Gamba comiendo caracol.
4 participantes
Página 1 de 1.
Gamba comiendo caracol.
Para el que dice que las gambas solo son carroñeras, aqui dejo una foto de un comportamiento que ya e visto mas de una vez. En esta ocasion a sido una sakura junto una babaulti green las "asesinas".
Lamento la calidad de la foto, parece la tipica foto de un ovni, pero no tenia la camara buena en casa y tube que sacarla con el movil...pero se puede apreciar como tienen entre las patas parte del cuerpo del caracol.
Cuando lo vi aun estaban "descuartizando" el cuerpo, cuando cojí el movil ya se lo estaban zampando.
Saludos.
Lamento la calidad de la foto, parece la tipica foto de un ovni, pero no tenia la camara buena en casa y tube que sacarla con el movil...pero se puede apreciar como tienen entre las patas parte del cuerpo del caracol.
Cuando lo vi aun estaban "descuartizando" el cuerpo, cuando cojí el movil ya se lo estaban zampando.
Saludos.
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: Gamba comiendo caracol.
Si la verdad es que tambien he visto ese comportamiento (aunque con planorbis mas pequeños)
Pero estaba ya muerto? o lo mataron ellas?
alesinho88- Huevo
- Cantidad de envíos : 14
Vivito y coleando. De hecho tengo alguna que otra cascara vacia por el acuario (la mayoria pequeñitas), y dudo que todos estubieran muertos...
no se si tendra que ver. en casa de mi madre hay dos acuarios. puede ser por las condiciones... pero en el que estan las gambitas apenas hay planorbarius y son bastante canijos, mientras que en el que no hay gambitas tengo unos planorbarius gordotes gordotes, conviviendo con mis gyraulus "gigantes".
artemio- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 39
En mi gambario se ve claramente las cascaras de los caracoles vacias por el suelo