no se donde ponerlo. Video red cherrys a camara rapida comiendo papilla congelada
3 participantes
Página 1 de 1.
no se donde ponerlo. Video red cherrys a camara rapida comiendo papilla congelada
Red Cherry alimentandose de papilla especial en carotenos. Video a camara rapida de las red cherrys de mi pequeño 12 l avalanzandose a por una papilla congelada casera especializada en carotenos.
espero que os guste. un saludo
espero que os guste. un saludo
Re: no se donde ponerlo. Video red cherrys a camara rapida comiendo papilla congelada
parece que les gusta jeje
gracias por compartirlo
gracias por compartirlo
Re: no se donde ponerlo. Video red cherrys a camara rapida comiendo papilla congelada
Gracias a ti por las red cherrys, al final ya descubri la manera de saber si tiran pa alante, darles esa comida y las veo todas fuera jejejej!! creo que ya no necesito mas xD! Un saludo y gracias
RECETA PAPILLA
Hola, me llamo David y soy nuevo en el foro, me registrado en este foro que "desconocia" poque me he topado con tu video en youtube Creston, primero te envie un mensage en youtube y al ver que no contestabas, he decidido preguntartelo aqui !!!! POR DIOS dime la RECETA de la papilla rica en caroteno que les DAS !!! POR FAVOR !!!!
Gracias !!!
Gracias !!!
Deividn- Huevo
- Cantidad de envíos : 2
Si vuelves pasarte por el foro te respondo sin problemas
Contenido patrocinado