¿Que gamba os parece esta?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que gamba os parece esta?
Buenas.
Hace tiempo que no me paso por aqui
Venia a preguntaros que gamba creeis que puede ser esta que hos vongo a continuacion. La foto esta hecha con el movil, pero creo que se aprecia vastante bien sus curioso colorido:
Hace tiempo que no me paso por aqui
Venia a preguntaros que gamba creeis que puede ser esta que hos vongo a continuacion. La foto esta hecha con el movil, pero creo que se aprecia vastante bien sus curioso colorido:
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: ¿Que gamba os parece esta?
La verdad es que no sé decirte, parece algún tipo de variedad tiger mezclada con chocolate o algo así.
Spinaka- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 111
Yo en realidad se que gamba es, pero me parece que tiene un color muy "peculiar", queria ver que opinabais vostros. Ya os diré que gamba, primero aver si se pasa mas gente. Quier ver si no es tan raro ver esta gamba con esa coloracion.
P.D.: No es un hibridacion. Con las que empecé tenian los colores tipicos de esta gamba y no tenia ninguna ningun color parecido, y las gambas con las que comparten acuario no hibridan. (o eso dicen todas las guias)
P.D.: No es un hibridacion. Con las que empecé tenian los colores tipicos de esta gamba y no tenia ninguna ningun color parecido, y las gambas con las que comparten acuario no hibridan. (o eso dicen todas las guias)
Lo que parece seguro es que es alguna variedad de las tiger ¿no?
Spinaka- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 111
A mi me parece una heterotopa de infantería...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
A mi también.... pepin no habias mezclado heteropodas de diferentes colores?Guyvir escribió:A mi me parece una heterotopa de infantería...
Sakuras negras con sakuras rojas. La verdad que la tonalidad que tienen algunas son una pasada, me gusta. Otras son mas verdosas, pero otras tiene pintas rojas y negras y la verdad, no me desagradan.
Os cuento como curiosidad que despues de varios meses (muchos meses) de la desaparecida de mis sakuras negras, a aparecido una mini-gamba negra.
Me nacen gambas rojas completamente, casi sin color y con un color rojo-negruzco. Pero e visto una complemente negra.
¿Curiso no?
Me nacen gambas rojas completamente, casi sin color y con un color rojo-negruzco. Pero e visto una complemente negra.
¿Curiso no?
Curioso y esperanzador
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Página 1 de 1.