muerte&destrucción
+2
guela
señora milton
6 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: muerte&destrucción
bueno no se si ich al final quería o no.
alguno puede comunicarse con ella?
le envié un mp esta mañana para ver si lo quería..
esta tarde hago el pedido.
ya os avisaré cuando me llegue.
me pasais vuestras direcciones por mp ok?
alguno puede comunicarse con ella?
le envié un mp esta mañana para ver si lo quería..
esta tarde hago el pedido.
ya os avisaré cuando me llegue.
me pasais vuestras direcciones por mp ok?
estoy pensando, que como nosotros nos vemos a menudo si nos mandas los 2 botes juntos te ahorras un envío y sale mas barato.
si quereis lo hacemos con mi dirección, esta semana no voy a estar en madrid pero los miembros del komando podeis poneros en contacto con mi socio y pasaros a buscarlo en cuanto llegue ¿cómo lo veis?
si quereis lo hacemos con mi dirección, esta semana no voy a estar en madrid pero los miembros del komando podeis poneros en contacto con mi socio y pasaros a buscarlo en cuanto llegue ¿cómo lo veis?
si lo envío en sobre de burbujas , saldría por correo normal 0,80., ya que no creo que llegue a 100 gr.lo pesaré igualmente antes.
un envío como carta hasta 500 gr sale por 1,95. si preferís lo envío todo junto.
los del komando me decís..jaja
por separado serían 0,80 , así que tal vez sea más cómodo cada uno a su casa...
creeis que ich querría un bote? lo digo por pedírselo que me sabría mal que luego se quedara sin.
yo voy a pedir 1 más. si lo quiere ella bien y sino me lo quedo yo.
un envío como carta hasta 500 gr sale por 1,95. si preferís lo envío todo junto.
los del komando me decís..jaja
por separado serían 0,80 , así que tal vez sea más cómodo cada uno a su casa...
creeis que ich querría un bote? lo digo por pedírselo que me sabría mal que luego se quedara sin.
yo voy a pedir 1 más. si lo quiere ella bien y sino me lo quedo yo.
ah, si quereis certificado me lo decís tambien
hasta 100 gr 3 euros...no se si compensa. yo no creo que se pierda.
a mi me han enviado cosas del acuario por correo normal y ha llegado todo bien.
hasta 100 gr 3 euros...no se si compensa. yo no creo que se pierda.
a mi me han enviado cosas del acuario por correo normal y ha llegado todo bien.
Mmm, por peso y tal, es fácil que te lo cobren como paquete, sale por 4,50 aprox. por correo normal entre tres, perfectamente asumible.
Le he mandado un mensaje, pero ahora está trabajando... a ver que dice, pero la he visto interesada.
1000gracias, nena!
Le he mandado un mensaje, pero ahora está trabajando... a ver que dice, pero la he visto interesada.
1000gracias, nena!
no creo que lo cobren como paquete. siempre y cuando no pase de cierto peso lo cobran como carta.
se considera carta hasta 2 kg
bueno en todo caso ya lo decidís entre vosotros tres.
yo de momento he pedido tres botes. el de ich si no lo quiere ya me lo quedo. así me curo en salud que me sabría mal que se quedara sin él.
ya cuando me llegue haber si habeis decidido que hacer.
de nadaaaaaa
se considera carta hasta 2 kg
bueno en todo caso ya lo decidís entre vosotros tres.
yo de momento he pedido tres botes. el de ich si no lo quiere ya me lo quedo. así me curo en salud que me sabría mal que se quedara sin él.
ya cuando me llegue haber si habeis decidido que hacer.
de nadaaaaaa
pues si no hay inconveniente yo prefiero por separado porque si milton no va a estar... es que me urge hacer cambios de agua, por cierto eva mandame por mp tu cta y te hago transferencia
ok pues por separado. a mi me da igual.
cuando lo haya enviado ya te daré la cuenta.no sea que haya algún problema con el envío de la tienda o algo.
prefiero asegurarme que me llega todo ok.
cuando lo haya enviado ya te daré la cuenta.no sea que haya algún problema con el envío de la tienda o algo.
prefiero asegurarme que me llega todo ok.
Nuevas noticias, respuesta del distribuidor de tetra en España:
Una de tres o mienten como perras, o el producto de mercadona no tiene la misma composicion que Aquasafe o no son las cloraminas lo que nos afecta.
A la espera de que me conteste Mercadona
Buenas tardes,
Una vez reenviada su consulta a la casa Tetra le confirmamos que el producto Tetra Aquasafe con su nueva fórmula combate la cloramina.
Reciba un cordial saludo
DPTO. ADMINISTRACION
PROSANDIMAS,S.A.
Una de tres o mienten como perras, o el producto de mercadona no tiene la misma composicion que Aquasafe o no son las cloraminas lo que nos afecta.
A la espera de que me conteste Mercadona
pero el de la nueva fórmula se deber referir al plus.
al menos así lo indican en su web.
el aquasafe no y el aquasafe plus si.
al menos así lo indican en su web.
el aquasafe no y el aquasafe plus si.
Ya me contestaron los de mercadona, hablaron con Tetra y el acondicionador de dr wu NO ELIMINA CLORAMINAS!
pos vaya. será el equivalente al aquasafe normal.
bueno, los de la tienda me han enviado ya el pedido. no se si llegará mañana o el lunes. en cuanto lo tenga va para madrid.
guela, te lo envío a tu casa.
señoramilton, a la tuya
ich? a donde lo envio??
bueno, los de la tienda me han enviado ya el pedido. no se si llegará mañana o el lunes. en cuanto lo tenga va para madrid.
guela, te lo envío a tu casa.
señoramilton, a la tuya
ich? a donde lo envio??
sip cabronazos los de tetra, pero tambien cabronazos los del canal de Isabel II. He flipado con Mercadona pensaba que iban a pasar de responder la cuestión y la verdad que por teléfono como no era producto de ellos se ponene en contacto con el fabricante y te contestan. Todo en unos días
A la de Milt! Y asi la obligo a verme aunque no le apetezca.
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
por mi ok, pero hasta el miércoles no vuelvo de oviedo, le puedo pedir al socio que os avise si llega el paquete antes que yo
la cloramina lleva usándose desde hace 30 años en Madrid, en el mercadona pasa, pero me parece fatial que no te avisen en las tiendas especializadas
la cloramina lleva usándose desde hace 30 años en Madrid, en el mercadona pasa, pero me parece fatial que no te avisen en las tiendas especializadas
Se les habrá ido la mano esta vez. Supongo que en un par de meses volverá a la normalidad. Sino que me lo envien a mi y ya lo paso a buscar a correos cuando vuelva del trabayu. O a lo mejor me lo coje el portero, no se.
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
comentario en el foro acuario pasión en 2008, sobre el tema de la cloramina.
En Madrid se lleva usando cloramina desde hace 30 años.
Es más es la única ciudad de España , y de Europa donde se usa asiduamente.
En otras precisamente en épocas de sequía, que unido al calor, aumenta la contaminación bacteriana, y en algunas plantas desaladoras.
Pero eso a diferencia de Madrid, esporadicamente.
En America en casi todos los paises, Canada sobretodo.
texto sacado de la web del ayuntamiento de madrid
El Canal de Isabel II utiliza cloraminas para desinfectar el agua en las ETAP. Debido a esto, en el agua del grifo el nivel de cloro libre residual es cero, mientras que sí se detecta cloro combinado residual (aproximadamente entre 1-1,5 mg/l) con un efecto desinfectante más prolongado en el tiempo que el primero.
En Madrid se lleva usando cloramina desde hace 30 años.
Es más es la única ciudad de España , y de Europa donde se usa asiduamente.
En otras precisamente en épocas de sequía, que unido al calor, aumenta la contaminación bacteriana, y en algunas plantas desaladoras.
Pero eso a diferencia de Madrid, esporadicamente.
En America en casi todos los paises, Canada sobretodo.
texto sacado de la web del ayuntamiento de madrid
El Canal de Isabel II utiliza cloraminas para desinfectar el agua en las ETAP. Debido a esto, en el agua del grifo el nivel de cloro libre residual es cero, mientras que sí se detecta cloro combinado residual (aproximadamente entre 1-1,5 mg/l) con un efecto desinfectante más prolongado en el tiempo que el primero.
ya tengo los botecitos en casa. esta tarde voy a por los sobres de burbujas y si puedo mañana voy a correos a mandarlos.
en cuanto estén enviados os lo digo para lo del pago.
por correos normal no??
en cuanto estén enviados os lo digo para lo del pago.
por correos normal no??
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.