muerte&destrucción
+2
guela
señora milton
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
muerte&destrucción
No me parece ni medio normal, en lo que llevo de semana me han palmado 2 de mis 4 pseudoepiplatys y 2 arlequines, uno ha aparecido devorado por los manzanas, casi no quedaba ni la raspa, el otro me lo he encontrado detras del filtro, con una herida muy fea en la barriga...
No se que hacer, ganas me dan de desmontarlo y desinfectarlo todo, sifones, grava, plantas...
Que asco
No se que hacer, ganas me dan de desmontarlo y desinfectarlo todo, sifones, grava, plantas...
Que asco
Re: muerte&destrucción
Yo no tocaría nada porque el hari que puedes armar va a ser gordo eso si metele a todos unos buenos cambios de agua y a ver que pasa, opor cierto Ana las muertes coinciden con algún cambio de agua reciente?
Ostras pedrin... Que putada! Pues.. Estamos hablando de dos urnas distintas... osea que si fuese por una infección seria raro. ¿Donde pillaste los ultimos peces, los killis y las rasoras, digo?¿Todos en el mismo sitio? Por ir descartando. Por que los parametros los tenias normales ¿nein?
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Si me dices que el cambio de agua lo hiciste el domingo me muerto (ya sabes por que porque empiezo a pensar que hay algo raro en el agua de madrid)
Es que de los arlequines te podria decir que pensaras en lo que mato a los cristales. Una infección bacteriana que no estuviese eliminada del todo...
O incluso que fuese un cruce de cables de los labeos... Pero lo de los pseudoepiplatys no lo entiendo... A no ser que viniesen con el problemaa de serie del agua de la tienda...
O incluso que fuese un cruce de cables de los labeos... Pero lo de los pseudoepiplatys no lo entiendo... A no ser que viniesen con el problemaa de serie del agua de la tienda...
Ich?- Danio cotorrensis
Pues el domingo, precisamente, les cambié el agua.
2 de las bajas han sido entre el viernes y el domingo, las otras 2 hoy.
Los killis los compré la semana pasada, con 3rasboras mas para que hiciesen cardumen, pero las que han cascado han sido de las que estaban desde el principio...
2 de las bajas han sido entre el viernes y el domingo, las otras 2 hoy.
A no ser que viniesen con el problemaa de serie del agua de la tienda...
Los killis los compré la semana pasada, con 3rasboras mas para que hiciesen cardumen, pero las que han cascado han sido de las que estaban desde el principio...
¿Y los killis que se han muerto tamien eran los viejitos? Por que uno puede transmitir cosas a las que ya se ha inmuniado... Pero vamos, que por lo que cuentas lo mio es paja mental, poruqe son los de casa los que han caido y lo de Mario es imposible porque dos cayeron el viernes...
Ich?- Danio cotorrensis
Cierto pero cada ya van dos veces que a mi se me pone turbia el agua y Ana tiene bajas en el acuario coincidiendo con un cambio de agua de ambos el mismo día...
Podria ser que el cambio de agua afectase a los killis... Pero no se..
Ich?- Danio cotorrensis
A mi esto que os está pasando me suena de haberlo leído antes... en foros de discos y tal... justo el día que dos o tres hacían cambios de agua en Madrid... justo día de entierros múltiples.
Que igual es casualidad...
Que igual es casualidad...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Los killis eran de los nuevos, sólo ha sobrevivido el mas pequeñajo me había imaginado que Dean Martin (que está hecho un toro) no quería competencia, pero Guyvir me decía que le parecía raro.¿Y los killis que se han muerto tamien eran los viejitos?
A mi esto que os está pasando me suena de haberlo leído antes... en foros de discos y tal... justo el día que dos o tres hacían cambios de agua en Madrid... justo día de entierros múltiples.
No jodassss... el caso es que guela y yo vivimos relativamente cerca, no sería raro que nuestra agua saliese del mismo sitio
esperemos que no vaya a más...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
A mi es que los de los epiplatys me suena muy raro, otra cosa es que saltaran por parejas si había un hueco.
Y además con fallecimientos en los dos acuarios y justo al haber hecho un cambio de agua.
Si además me dices que Guela es vecino tuyo...
Hacer una prueba tonta como es preguntar en otros foros si alguien ha tenido problemas parecidos el mismo día, por motivos/causas similares e ir atando cabos. Ya os digo que yo eso lo he leído antes, y no eran novatillos precisamente (digo en foros de discos porque los aficionados suelen hacer cambios enormes con mucha frecuencia y están muy pendientes de los valores, ya sabeis mezclas con osmosis y toda la pesca).
Yo por ejemplo ya no hago cambios de agua en Gandía si ha sido una semana más o menos lluviosa o ha caido un chaparrón importante... lo que sale del grifo directamente es veneno...
Y además con fallecimientos en los dos acuarios y justo al haber hecho un cambio de agua.
Si además me dices que Guela es vecino tuyo...
Hacer una prueba tonta como es preguntar en otros foros si alguien ha tenido problemas parecidos el mismo día, por motivos/causas similares e ir atando cabos. Ya os digo que yo eso lo he leído antes, y no eran novatillos precisamente (digo en foros de discos porque los aficionados suelen hacer cambios enormes con mucha frecuencia y están muy pendientes de los valores, ya sabeis mezclas con osmosis y toda la pesca).
Yo por ejemplo ya no hago cambios de agua en Gandía si ha sido una semana más o menos lluviosa o ha caido un chaparrón importante... lo que sale del grifo directamente es veneno...
Guyvir- Roseus maxima
Como dato anecdótico, estos mozos viven un poc mas al este que yo y el ph del agua del grifo varía casi 0.5 ( a mi me sale a 6.6 y a ellos a 7). Cosa mas bien raruna.
Ich?- Danio cotorrensis
Ich? escribió:Como dato anecdótico, estos mozos viven un poc mas al este que yo y el ph del agua del grifo varía casi 0.5 ( a mi me sale a 6.6 y a ellos a 7). Cosa mas bien raruna.
Es por el cadaver que tienes en el depósito cerca de tu casa
Pues voy a echar un ojo, y a ver si consigo averiguar, via canal de Isabel II o no se como, de donde sale nuestra agua.
No es un cadaver, es una niña que no esta viva pero monta conmigo en el ascensor de ve en cuando...
Ich?- Danio cotorrensis
señora milton escribió:Pues voy a echar un ojo, y a ver si consigo averiguar, via canal de Isabel II o no se como, de donde sale nuestra agua.
Si sacas algo en claro (que lo dudo) avisame
Bua, he encontrado un plano de distribución de agua... de 1834
les he mandado un correo a mis malvados periodistas favoritos, a ver si a alguno se le ocurre algo
les he mandado un correo a mis malvados periodistas favoritos, a ver si a alguno se le ocurre algo
Ich? escribió:No es un cadaver, es una niña que no esta viva pero monta conmigo en el ascensor de ve en cuando...
Guyvir- Roseus maxima
Confirmado: cambio de agua viernes y killis y atyopsis caputt. Que disgustazo tengo.
Ich?- Danio cotorrensis
Que mal tronca, lo siento!
Me dicen los periodistas de la pista -que les tengo intrigadísimos con lo del agua, juas- que esa información tiene que ser pública si o si, el lunes llamaré a la junta del distrito para dar un poco la chapa y voy a poner un mensaje en acuarios.es
Me dicen los periodistas de la pista -que les tengo intrigadísimos con lo del agua, juas- que esa información tiene que ser pública si o si, el lunes llamaré a la junta del distrito para dar un poco la chapa y voy a poner un mensaje en acuarios.es
Ich? escribió:Confirmado: cambio de agua viernes y killis y atyopsis caputt. Que disgustazo tengo.
Ayer? Joder me estoy planteando no cambiar el agua, has medido?
Lo siento tía
No, no medí, me confié. Anoche me acosté con ellos rondando. Ha debido ser esta mañana porque los dos conservan perfectamente los colores asique deben estar frescos. Eso si, ni rstros de violencia, nada de cosas escatologicas ni hidropesias ni ninguna otra cosa que pueda relacionar con una intoxicacion por metales. Ni puta idea oye.
Ich?- Danio cotorrensis
El siguiente cambio de agua mineral... Menos mal que estaba vaga y no me puse con el grande...
Ich?- Danio cotorrensis
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.