muerte&destrucción II
+2
evamm
señora milton
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
muerte&destrucción II
En fin, Pilarín...
Acaba de llamarme el socio, agua turbia y los dos lábeos muertos, con los ojos blancos. Me asegura que hace un par de horas les dio de comer y estaban bien, aunque comer, comieron poco.
Estaba esperando a que me llegase el prime y volver a madrid para hacer un buen cambio de agua, pero quizás sea mejor que lo haga él ahora mismo por si acaso ¿cómo lo veis?
Acaba de llamarme el socio, agua turbia y los dos lábeos muertos, con los ojos blancos. Me asegura que hace un par de horas les dio de comer y estaban bien, aunque comer, comieron poco.
Estaba esperando a que me llegase el prime y volver a madrid para hacer un buen cambio de agua, pero quizás sea mejor que lo haga él ahora mismo por si acaso ¿cómo lo veis?
Re: muerte&destrucción II
ufff que mal...
y si compra destilada mañana y hace un cambio??
es que no sea que el agua del grifo sea peor
espero que os llegue prontito el prime.
no pude ir el sábado a correos con el jaleo que tuve montando la habitación de las peques...
y si compra destilada mañana y hace un cambio??
es que no sea que el agua del grifo sea peor
espero que os llegue prontito el prime.
no pude ir el sábado a correos con el jaleo que tuve montando la habitación de las peques...
Joder que racha...
Si tiene agua de osmosis o embotellada que haga el cambio, si no a ver si va a ser para peor.
Si tiene agua de osmosis o embotellada que haga el cambio, si no a ver si va a ser para peor.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Otro más :S. Lo siento!
Echáis acondicionador de agua? Si no, siempre quedará la destilada.
Echáis acondicionador de agua? Si no, siempre quedará la destilada.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
ridculi, el problema viene, no se si lo leiste. en que el agua de madrid lleva cloramina, y parece ser que se les ha ido la mano.
y no todos los acondicionadores valen para la cloramina.
el prime si,..a ver si les llega pronto
yo agua del grifo no le pondría la verdad.
y no todos los acondicionadores valen para la cloramina.
el prime si,..a ver si les llega pronto
yo agua del grifo no le pondría la verdad.
vamos a tirar de destilada de momento, a ver que tal se le da, ya os contaré
Joder tia mira que lo siento yo de moento estoy a la espera del prime no pienso arrisgarme aunque ya tengo el agua reposando en una garrafa de 20L a la espera del prime
Si si, por eso preguntaba lo del acondicionador.
Por ahora a tirar de destilada, mejor no jugársela más. Es una putada depender de los cambios que haga la compañía del agua.
Por ahora a tirar de destilada, mejor no jugársela más. Es una putada depender de los cambios que haga la compañía del agua.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
A mi lo que me parece una vergüenza es que no informen en las tiendas especializadas de esto de la cloramina
bueno, acabo de volver a casa y veo a las rásboras un tanto paliduchas, no se yo... creo qe les voy a cebar bien con grindal y nauplios esta semana a ver si mejoran
joderrrr
los envié a la vez y van a madrid igual!!!
espero que no pase de mañana por favor!!!
los envié a la vez y van a madrid igual!!!
espero que no pase de mañana por favor!!!
habeis podido comprobar si con el prime sigue saliendo amoniaco en los test??
Nope, no tengo test de amoniaco y no estaría mal hacerse con uno, la verdad, de momento he usado el prime en el de los manzanas pequeños y estan ok, aunque con estos no he tenido problemas.
Bueno, hoy he hecho cambio de agua con el prime en los 3 acuarios, ya os contaré, los killis están cariñosones y las rasboras han cogido color y juegan mucho, si todo va bien, la semana que viene amplío cardumen y después a por las axelrodi !
Hola, espero que tus bichitos estén bien.
Si me llega un argamenon al acuario: no alimentar nunca, cambios de agua de confianza (en nanos esfácil/económico, en otros; uff). Si tienes U.V..
Espero que a día de hoy, sea todo remanso.
Saludos
Si me llega un argamenon al acuario: no alimentar nunca, cambios de agua de confianza (en nanos esfácil/económico, en otros; uff). Si tienes U.V..
Espero que a día de hoy, sea todo remanso.
Saludos
José- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Y yo sigo sin mi prime (snif) aunque el aqua safe plus parece que tambien me ha ido bien sigo cristalino
Cabrones! Una compi trabaja en correos si os cuento la de cosas que hacen con nuestros paquetes....
yo también he oído historias muy, muy turbias, pero luego da tanta pereza mandarlo certificado...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.