Agua turbia: gracias perlón
+2
Alvaro Targa
Óscar Pereiro
6 participantes
Página 1 de 1.
Agua turbia: gracias perlón
Escribo este post para compartir con vosotros una experiencia... A estas alturas de la película tendría que saber más que de sobra lo que voy a contar, pero hasta hoy no era consciente de lo importante que es el perlón en los filtros:
Pues bien.. llevaba días con el agua turbia en uno de mis acuarios.. encargué una bombilla UV pues probablemente es de una explosión bacteriana....
Asi llevaba ya muchos días, con el acuario turbio, aún encima el de la sala de espera.. menuda imagen.....entonces se me ocurrió poner perlón en el filtro, a ver si mientras esperaba por la bombilla hacía algo, y oh sorpresa, el agua hoy está casi casi cristalina..
Pues eso... quizá este post le sirva a alguno más
Pues bien.. llevaba días con el agua turbia en uno de mis acuarios.. encargué una bombilla UV pues probablemente es de una explosión bacteriana....
Asi llevaba ya muchos días, con el acuario turbio, aún encima el de la sala de espera.. menuda imagen.....entonces se me ocurrió poner perlón en el filtro, a ver si mientras esperaba por la bombilla hacía algo, y oh sorpresa, el agua hoy está casi casi cristalina..
Pues eso... quizá este post le sirva a alguno más
Re: Agua turbia: gracias perlón
bendito perlon!
Alvaro Targa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 224
El Vietnam me mata lo tenía sólo con esponja y canutillos, la semana pasada me dio por meterle un poco e perlón y la verdad es que se nota la diferencia
Yo nunca he tenido un filtro sin perlón, por lo que cuentas, prefiero no probarlo jeje.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
pues.... mis filtros no tienen perlon... y el agua, a no ser que sea despues de plantar... no se pone turbia :S pero por si acaso, tomo nota
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
para el precio que tiene, nunca esta de más tener una bolsita en casa, por si las moscas...
Alvaro Targa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 224