Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

5 participantes

Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 20 Ene 2012 - 15:19

Otra experiencia que quiero compartir...


el perlón... me parece fundamental para filtrar esas partículas en suspensión... acabo de metérselo a un filtro donde no lo tenía, y en cuestión de horas pasó de estar el agua algo turbia a estar cristalina


Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por Guyvir Vie 20 Ene 2012 - 15:46

Usas prefiltro de foamex? Si no se te colmatará muy rápido.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por christian_b Vie 20 Ene 2012 - 20:05

Mi filtro es de sumidero y me va de fenomenalel perlón,parecen cagadas de dinosaurio, lo tiro y pongo uno nuevo.
Después tengo el foamex y este lo enjuago de vez en cuando y de ultimo los canutillos.Pero por experiencias de amigos si ponen el perlón en el filtro exterior se les obstruye rápido.

christian_b
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : A Coruña
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por JDB Vie 20 Ene 2012 - 20:24

Hola mieren por aca venden en las ventas de telas un tipo de perlon parece algodon de fibra se llama guata,, es magnifico y varato una yarda me cuesta $1.90 y me dura un buen rato.... Very Happy

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Guata3
JDB
JDB
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : EL Salvador

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por jnk Vie 20 Ene 2012 - 21:30

yo lo uso en todos mis filtros, para que no se apelmace yo pongo poco y lo estiro bastante asi con el agua se expande
jnk
jnk
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : madrid
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por christian_b Sáb 21 Ene 2012 - 0:05

Desde mi punto de vista se apelmaza porque retiene mucho y si lo estiras pierde efectividad.
El problema es que en un filtro externo si no lo cambias cuando debes se obstruye el filtro y mueren las bacterias.
Yo tengo un filtro de sumidero y este problema me es menor pero en cambio si me despisto con la evaporacion me quedan sin agua las bacterias.Cada cosa tiene sus pros y sus contras

christian_b
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : A Coruña
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee Empty Re: Perlón en los filtros.... imprescindibleeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.