GRACIAS!!!!!!!!
+3
guela
Fento
pezcucoloco
7 participantes
Página 1 de 1.
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Re: GRACIAS!!!!!!!!
hoy es el principio del fin, para una forma de hacer las cosas que nos a traido tantas miserias, hoy estamos mas cerca de poder ver la luz al final del tunel.
Enhorabuena!!
Aunque el diligente... digamos que muy diligente no es (al menos no me lo parece).
Tendencias políticas a parte , no sé cómo el PP lo deja a la cabeza, teniendo mejores opciones. Creo que el voto de muchos fue de castigo a la legislatura de Zp en lugar de convicción a Rajoy.
Aunque el diligente... digamos que muy diligente no es (al menos no me lo parece).
Tendencias políticas a parte , no sé cómo el PP lo deja a la cabeza, teniendo mejores opciones. Creo que el voto de muchos fue de castigo a la legislatura de Zp en lugar de convicción a Rajoy.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Ten cuidado con los deseos, a veces se hacen realidad...
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Hombre.... tarde ha llegado el cambio... pero por fin ha llegado. Peor de lo que estamos no vamos a estar...y para que roben estos inútiles, con mr bean a la cabeza, que roben los otros, que aunque también llevan a un pardillo a la cabeza y tenían opciones mejores, lo SUELEN hacer mejor.
Esperemos que esta vez no cambie la cosa y por el bien de este país, tiremos para delante, porque la cantidad de jóvenes que están perdiendo (una vez les han pagado los estudios) y la cantidad de gente realmente jodida que hay, no nos va a llevar a ningún lado xD
Esperemos que esta vez no cambie la cosa y por el bien de este país, tiremos para delante, porque la cantidad de jóvenes que están perdiendo (una vez les han pagado los estudios) y la cantidad de gente realmente jodida que hay, no nos va a llevar a ningún lado xD
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Esperemos que no deshagan ninguno de los avances hasta ahora conseguidos
Pues nada. Que saque la varita mágica y nos saque de la crisis que quiero montar un 300 litros
Pues nada. Que saque la varita mágica y nos saque de la crisis que quiero montar un 300 litros
Óscar Pereiro escribió:
Juas jaus jaus ke bueno.
yo_elmon- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 136
Óscar Pereiro escribió:Esperemos que no deshagan ninguno de los avances hasta ahora conseguidos
mal, muy mal, los que nos tenemos que sacar de donde estamos somos nosotros, que nosotros fuimos los que nos metimos donde estamos....