Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

5 participantes

Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 23 Mar 2010 - 0:20

pasado:

Yo llegué a tener 8 acuarios montados

presente:

Ahora tengo 4 de 325, 250, 170 y 40 litros

futuro:
Pensando en montar el quinto de 120 litros para gambas
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty Re: ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por naranjito-87 Mar 23 Mar 2010 - 1:07

xd

presente:
de 36 litros y de 16

futuro:
todos los que se puedan y más xd
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty Re: ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por Alperi Mar 23 Mar 2010 - 1:39

Pues venga, ahí va...

En el pasado tube un 54 litros para red cherrys, un 120 litros amazónico, un 45 litros para corales blandos y un 120 litros marino mixto.

Ahora sólo tengo el 120 litros que empezasteis a ver y el marino de 45 litros de mi novia.

En un futuro próximo.... ya veréis, pero os adelanto que será un mini y un 40 litros para la entrada de casa.

Para un futuro lejano, como la novia con la que llevo bastante tiempo y con la que quiero compartir el resto de mi vida es también aficionada a los acuarios, tenemos pensado forrar la casa con acuarios jajaja Na, en serio, espero poder mantener un 300-400 litros asiático con buena profundidad (me cago en los 30 cm del de ahora, así no hay quien pueda...jejeje) y quizá algún día me anime con africanos o algún específico para killis, que me llaman muchisimo la atención.
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty Re: ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por jormalgi Mar 23 Mar 2010 - 1:42

Actualmente solo tengo dos: 54 y 12 litros. El otro día me encontré muuuchos cristales en un contenedor y ya he medido para hacer un par de urnas de unos 10 litros más para gambarios... pero aún no puedo contarlos como tal...

De momento, los que tendré en un futuro sólo lo sabe mi mujer, y mejor no preguntárselo. Bastante tengo con que no me haya tirado los cristales a la basura...
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty Re: ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por Guyvir Mar 23 Mar 2010 - 4:19

pasado: muchos, no me hagais hacer memoria que eran demasiados xD

presente: solo 6 120l/240/15/60/40/15 repartidos al tuntún killis y gambas sobre todo.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis? Empty Re: ¿Cuántos acuarios mantuvisteis, manteneis y mantendreis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.