Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que os gustan los acuarios?

+20
señora milton
Ich?
Alvaro Targa
nadie
JDB
Ridculli
lailafer
Pepi
crooner_zgz
tibicenas
CIN
jormalgi
Nax
Álvaro
Guyvir
barqueros
Alperi
jose_vogel
Óscar Pereiro
naranjito-87
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por Ich? Lun 29 Nov 2010 - 23:58

Mm... Venga.. No me creo que a nadie le pique un poco ese gusanito de crear un minimundo donde tu eres el dios que trae la cosecha y provoca las tormentas...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por señora milton Mar 30 Nov 2010 - 0:14

Jajaja, sabes bien que a mi si me tira el rollo control freak.
Eso y cierta sensación de voyeurismo, cada vez me acuerdo mas de La ventana indiscreta con esto de los peces
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por guela Mar 30 Nov 2010 - 0:14

Ich? escribió:Mm... Venga.. No me creo que a nadie le pique un poco ese gusanito de crear un minimundo donde tu eres el dios que trae la cosecha y provoca las tormentas...

jajaja q grande Twisted Evil
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por Ich? Mar 30 Nov 2010 - 0:47

señora milton escribió:Jajaja, sabes bien que a mi si me tira el rollo control freak.
Eso y cierta sensación de voyeurismo, cada vez me acuerdo mas de La ventana indiscreta con esto de los peces

Cierto... Sobre todo esa afición malsana por ver cuando andan "roneando".

Bueno, yo con las sidthimunkis me paso el dia echandome unas risas. Y como tengo a la que venia con defecto de serie, que le tengo cariñín por su capacidad para la supervivencia, ahora que esta hecha una macarra me siento realizada.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por antonioperu Mar 11 Jun 2013 - 18:47

yO LO TENGO POR LA MARAVILLA DE DIVERSIDAD DE PECES QUE HAY. de MUCHOS COLORES Y FAMILIAS Y A LA PAR POR LAS PLANTAS LE DAN SEGURIDAD A LOS PECES(POR LO DE NITRATO QUE CONSUMEN LAS PLANTAS Y ESO FAVORECES A LOS PECES), MI GRAN PASION SON LOS CICLIDOS

antonioperu
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por ludmila Mar 24 Sep 2013 - 22:56

me gustan por que tenes un trozo de vida, de ecosistema, maravilloso, es algo magico donde uno no esta acostumbrado a ver, (si bien hay agua) perece que las cosas y los peces desafian la fuerza de gravedad verlos flotar, ver el proceso del nacimiento desde la celula es algo magnifico, la unica desventaja que le encuentro es que no podamos tener contacto fisico con nuestros peces, por suerte tambien tengo dos perritas a las que puedo abrazar y besar con todas mis fuerzasss!! (la ternura aveces se vuelve terrible jajajja)
ludmila
ludmila
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por diego m Miér 25 Sep 2013 - 6:10

por que además de que ya soy medio bobo, me quedo aun más embobado mirándolos... se me puede pasar el día... uf... pos.. sí, me evaden un monton.
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

acuarios - ¿Por que os gustan los acuarios? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gustan los acuarios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.