Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

3 participantes

Ir abajo

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. Empty VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

Mensaje por Malva96 Dom 20 Mayo 2012 - 21:11

Hola a todos.
Veréis, me he cambiado a un acuario de 30 litros que me traía filtro y he pensando que quizá alguien pueda cambiarme lo que ofrezco por unas cuantas gambitas y algo de sustrato.
No pido demasiado(creo yo, si alguien opina lo contrario, que me lo diga, porque no soy experta en esto y me vendría bien algo de consejo )
Las cosas que cambio son:
-Urna de 15 litros con tapa, de medidas 31(largo)x20(fondo)x25(alto), aproximadamente. Me costó unos 18 euros. Marca Atman 9€
-Filtro interno de capacidad de hasta 200 litros ya ciclado. Me costó 14 euros, pero tiene casi medio año. Usado hasta el jueves pasado. Solo me falló una vez que se fue la luz en todo el barrio. Marca Micron 4€
-Planta y estrella de decoración. Entre las dos cosas costaron como 7 euros, son de tienda de animales.2€

En total estaría valorado en unos 15 euros, para que os hagáis una idea. También cambio por partes.

Las cosas que busco son:
-Gambas red cherry o sakura.
-Sustrato apto para red cherrys y endlers. Para una plantación fácil.
-Quizá alguna planta.

De gambitas, escucho ofertas, aunque me interesaría que fuera un número de 10 ejemplares en adelante.
De sustrato, cantidad necesaria para un acuario de base 40x30, preferiblemente que me da para dos usos(creo que serían cosa de 5 litros).

Soy de Móstoles, Madrid, aunque quizá mi padre pudiera hacer el cambio por Madrid en un día de trabajo.
En cuanto a envíos, en principio sí realizo, aunque depende de la oferta.
También vendo por ese mismo precio.
Dejo unas fotos: