Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

3 participantes

Ir abajo

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. Empty VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

Mensaje por Malva96 Dom 20 Mayo 2012 - 21:11

Hola a todos.
Veréis, me he cambiado a un acuario de 30 litros que me traía filtro y he pensando que quizá alguien pueda cambiarme lo que ofrezco por unas cuantas gambitas y algo de sustrato.
No pido demasiado(creo yo, si alguien opina lo contrario, que me lo diga, porque no soy experta en esto y me vendría bien algo de consejo )
Las cosas que cambio son:
-Urna de 15 litros con tapa, de medidas 31(largo)x20(fondo)x25(alto), aproximadamente. Me costó unos 18 euros. Marca Atman 9€
-Filtro interno de capacidad de hasta 200 litros ya ciclado. Me costó 14 euros, pero tiene casi medio año. Usado hasta el jueves pasado. Solo me falló una vez que se fue la luz en todo el barrio. Marca Micron 4€
-Planta y estrella de decoración. Entre las dos cosas costaron como 7 euros, son de tienda de animales.2€

En total estaría valorado en unos 15 euros, para que os hagáis una idea. También cambio por partes.

Las cosas que busco son:
-Gambas red cherry o sakura.
-Sustrato apto para red cherrys y endlers. Para una plantación fácil.
-Quizá alguna planta.

De gambitas, escucho ofertas, aunque me interesaría que fuera un número de 10 ejemplares en adelante.
De sustrato, cantidad necesaria para un acuario de base 40x30, preferiblemente que me da para dos usos(creo que serían cosa de 5 litros).

Soy de Móstoles, Madrid, aunque quizá mi padre pudiera hacer el cambio por Madrid en un día de trabajo.
En cuanto a envíos, en principio sí realizo, aunque depende de la oferta.
También vendo por ese mismo precio.
Dejo unas fotos:
vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. DSCN3733

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. DSCN3735
En la tapa, el agujero que se ve a la izquierda, tiene el tamaño justo para el calentador.

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. DSCN3736

Un saludo a todos.


Última edición por Malva96 el Lun 21 Mayo 2012 - 23:42, editado 1 vez

Malva96
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Madrid
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. Empty Re: VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

Mensaje por pepineldelarumia Lun 21 Mayo 2012 - 15:39

Tienes un MP.

pepineldelarumia
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. Empty Re: VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

Mensaje por guela Miér 23 Mayo 2012 - 11:30

Cerrado
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

vendo - VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración. Empty Re: VENDIDO, SE PUEDE CERRAR//Vendo/cambio urna, filtro y decoración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.