Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis acuarios despues de todos los cambios

+4
Ridculli
Fento
Calamaro
guela
8 participantes

Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Vie 23 Dic 2011 - 14:53

Bueno pues quería compartir de un solo golpe fotejos de los acuarios después de hacerles todos los cambios que he estado haciendo el último mes, empezamos:

Nano 10L. Plantas musgo de java y ricia. Fauna Neocaridina heteropoda Yellow

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 34574769

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 60952082

Nano 30L. Plantas: anubias, cryptocorine y musgo de java. Fauna: Tres A. australe y 5 multidentata.

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 55016784

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 34698251
Este es el nuevo machito población GLP 06/1 la foto es mala pero es que el jodío se mueve lo indecible.

Nano 15L. Plantas: cladophora, musgo de java, cola de zorro y naja. Fauna: planorbis, tuberculata y patzcuarensis

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 63280446

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 62601286

Nano 15L. Plantas: limnobium y musgo de java. Fauna: Neocaridina Zhangjiajiensis var. White

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 15768576

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 98608742

41L. Plantas: Ludwigia, elodea, salvinia, pogostemon stellata, pistia, limnobium, windelow. Fauna: Crystal Shrimp

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 89464023

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 23823426

41L. Plantas: musgo de java. Fauna: tylomelania sp., Melanopsis tricarinata y Boraras merah.

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 82953001

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 82778408

Y para terminar he cambiado el vigneto. 96L:

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 90323283

La verdad es que hay algún acuario que me gustaría darle algún retoquiño porque me quedan un poco sosos. El de 10L y el de 15L de las Zhangjiajiensis me gustaría meterle algo más, pero no mucho más que si no no veo las gambas. Respecto al acuario de los caracoles tylomelanias no se como decorarlo porque entre los tylos y los melanopsis no hay planta que aguante, se jaman todo incluso las anubias me las han mordido, hasta las flotantes, se afianzan a ellas y las hunden y se las comen. Pues eso estoy abierto a sugerencias.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Calamaro Vie 23 Dic 2011 - 15:40

Menuda coleccion de urnas !!! Que envidiaaaaaa.... Me encantan esas gambitas, que ganitas tengo.
El vigneto se sale, cuanto verde, no le metes ninguna tapizante? Enhorabuena por esa coleccion guela.
Calamaro
Calamaro
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Prat (barcelona)
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Vie 23 Dic 2011 - 15:47

Calamaro escribió:Menuda coleccion de urnas !!! Que envidiaaaaaa.... Me encantan esas gambitas, que ganitas tengo.
El vigneto se sale, cuanto verde, no le metes ninguna tapizante? Enhorabuena por esa coleccion guela.

Gracias! Antes el vigneto tenía tapizantes como brasilensis y e. tenellus pero las he retirado porque se me habían enmarañado con los trocitos de musgo que se me escapaban cuando podaba y que con el tiempo habían ido creciendo hasta formar una maraña en donde no se veía nada.

Si quieres ver como estaba antes (que era todo verde) puedes ver la evolución pulsando aquí.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Fento Vie 23 Dic 2011 - 16:29

Mola!!! mono5
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Ridculli Sáb 24 Dic 2011 - 0:46

La verdad es que prometen todos, y los diferentes tipos de fauna son para no aburrirse jeje, vas a ver reproducciones en todas las urnas, y eso es lo mejor (para mí).

Se nota que has ido reiniciando todos, a ver que tal llevas eso de 'arrancar' tantas urnas a la vez, que el mantenimiento de todas, hasta que se estabilicen, va a costar.
Eso sí, podando bien musgos y si siguen creciendo bien, van a quedar todas muy molonas.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por yo_elmon Sáb 24 Dic 2011 - 16:23

uf , desde que estoy viendo post en este foro me he dado cuenta que no tengo ni p... idea de acuarofilia. Menudo nivel que teneis XD.
yo_elmon
yo_elmon
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Almazora (Castellon)
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Sáb 24 Dic 2011 - 17:23

yo_elmon escribió:uf , desde que estoy viendo post en este foro me he dado cuenta que no tengo ni p... idea de acuarofilia. Menudo nivel que teneis XD.

Yo siento lo mismo cuando veo alguno de los acuarios paisajistas
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por yo_elmon Sáb 24 Dic 2011 - 19:06

también tengo que decir que esto me motiva a seguir aprendiendo.
yo_elmon
yo_elmon
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Almazora (Castellon)
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Sanro Vie 17 Feb 2012 - 19:46

bonitos acuarios. Yo no tocaria nada. Asi de sencillos me gustan. el de 10l me quedaria mirandolo un buen rato. y el de 41l me gusta mucho tambien.
Felicidades por las acuarios.

saludos
Sanro
Sanro
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Vie 17 Feb 2012 - 20:27

Muchas gracias Sanro, aunque ya he ido tocando para irlos mejorando (por lo menos mejorarlos a mi gusto)

A ver si un día de estos pongo fotos de todos
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 17 Feb 2012 - 21:14

Que vicio tienes


Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Vie 17 Feb 2012 - 21:41

Habló el burro de orejas
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Sáb 25 Feb 2012 - 14:51

Más cambios:

He montado esta nueva urna de 15L para cobijar a mis yellow que estaban antes en el nano de 10L

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 9a396ad5bf5649f66a2e89ed50b306bco

Unas fotos de los habitantes:

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 0790a65701024eb1a1588b313ce0a829o

Otra urna de 15L esta es para las zhangjiajiensis.

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 2471c78f6f66c5da0ea545f37727b209o

Foto de las bichas:

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Dd02a7370d68efb7165fe1c08c769c44o

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 823a852790bee25634bd8908e7abaa3fo

Otra urna de 15L, preparada para unos Cambarellus diminutus que estoy esperando.

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 2c5d27f22a0d76a02f85b6d79523a01do

El antiguo gambario de 41l las crystal ( he pasado a las que me quedan a la urna de 10L) ahora es la casa de los killis:

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 4bb83d2aff8be5579117ceb2fb25cb2ao

Y sus habitantes, unas multidentata y los aphyosemion australe

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 4690bd019847775ad8c7bbaf753f38ado

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Eb3d9dafca05f090a056cc8287bd9b41o

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 77ee6ce6b724444242bf778a0d6257b1o

Mi "caracolario" de 41l con tylomelanias, melanopsis tricarinata y melanoides (aunque también hay un pequeño cardumen de boraras merah)

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Fcc7502fb8e9af99d7256b8493f8f096o

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios C77cd7a6ab2acd87378ce2cf00a6f3d5o

Acuario de 30L con endlers

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 3d59cff516c1aab6422c56db6963ac10o

Y para terminar el 96l con las cherrys y sakuras, que por cierto voy a desmontar para cambiarlo por algo más sencillo de mantener (aunque la fauna será la misma)

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios 736662ef8ccc1a3da9f88b548597259bo

Espero no haber aburrido




guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Ridculli Sáb 25 Feb 2012 - 16:25

Cuántos acuarios tienes ya? Todos están siempre recién montados.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Sáb 25 Feb 2012 - 16:40

Hombre recien montados tampoco... el vigneto lleva más de un año y los otros salvado los de la estantería, llevan también su tiempo montados, otra cosa es que no le meta un buen cambio regularmente.

El de 30L lleva más de dos años asi, lo único que voy cambiando son las plantas de vez en cuando porque nunca lo he vaciado.

El nano de 10L tres cuartos de lo mismo y el de los killis también (ahi lo que cambia es la fauna jejej)

Pero tienes razón de todas formas salvando el cambio del vigneto que estoy planeando no pienso meter la zarpa mucho más y voy a dejar que crezcan las plantas.

Total? 8 acuarios y el terrario de los baculum
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Sanro Sáb 25 Feb 2012 - 17:30

Bonitas fotos y acuario mas bonitos aun.
Sanro
Sanro
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Ridculli Sáb 25 Feb 2012 - 19:19

guela escribió:Hombre recien montados tampoco... el vigneto lleva más de un año y los otros salvado los de la estantería, llevan también su tiempo montados, otra cosa es que no le meta un buen cambio regularmente.

El de 30L lleva más de dos años asi, lo único que voy cambiando son las plantas de vez en cuando porque nunca lo he vaciado.

El nano de 10L tres cuartos de lo mismo y el de los killis también (ahi lo que cambia es la fauna jejej)

Pero tienes razón de todas formas salvando el cambio del vigneto que estoy planeando no pienso meter la zarpa mucho más y voy a dejar que crezcan las plantas.

Total? 8 acuarios y el terrario de los baculum

Eso me pasa por escribir mal, yo quería poner 'están como recien montados' pero me dejé el como XD.
A lo que me refiero es eso, que le vas haciendo cambios bastantes frecuentes.

8 acuarios tio, y encima se ven todos limpios y los bichos sanos ¿cómo lo haces? Razz
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Mar 20 Mar 2012 - 2:58

Más fotillos, estos los nanos de la batería:

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios De545915b9455f0403f2c976fbff2087o

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Af4da40a1b2b1e3a50dfaecf447cc231o

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Dd1fa03963862b111bcdcfb528025c41o
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Ridculli Mar 20 Mar 2012 - 3:17

El primero está increíble, el último no me convence..
Eso sí, se ven los tres sanos de cojones.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por guela Mar 20 Mar 2012 - 3:36

El último a mi tampoco, de todas formas es el último que monté... Hay que darle tiempo.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por diego m Miér 21 Mar 2012 - 5:41

pues a mí el que me mola es el primero que está buenísimo y el ultimo! Very Happy
el que no me convence es el del medio, el de los ladrillitos.... pero me encanta el verde que tiene! creo que no me gustan los ladrillitos Razz
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por diego m Miér 21 Mar 2012 - 5:56

viendo bien, me encanta como tira el musgo para arriba.... en el acuario más pequeñito que tengo, en un pedacito en un tronco tiró igual que el tuyo y me encanta!! el mismo musgo, de la misma cepa, en otro acuario mediano me crece archi-recontra descontrolado en todas direcciones! =( será la luz...
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios despues de todos los cambios Empty Re: Mis acuarios despues de todos los cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.