Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva tienda en Valencia: NAscapers

+9
guela
Óscar Pereiro
Humm3R
Alvaro Targa
Pepi
barqueros
Guyvir
CIN
jormalgi
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Humm3R Sáb 12 Mar 2011 - 1:31

Voy a tratar el tema de abonos:

-Es triste ir a una tienda, como pardillo y que te coloquen un kit de acuario. (no ha sido el caso de NA. pero es para introducir el tema)
-Es triste, que cuándo quieras abonar, vayas a una tienda, y te vendan un abono comercial, que primero (y suponiendo que ellos saben, que si están donde están, algo saben) ellos no usarían, porque con N, P, K, principalmente kno3, tienes DE SOBRA, para sacar adelante un acuario.
Pero te lo cuelan, lo usas y te salen algas, ahora tienes dos opciones, o te pones a leer y te das cuenta de que eres gilipollas y el vendedor un cabrón, y el que lo fabrica un geta, y te pones a abonar con NPK; o te vas a la tienda y te cuelan otro producto, o el mismo en otra dosis, o alguna movida del estilo.

Supongo que tu sabes, porque llevas más tiempo que yo, asique...... si sabes que dan malos consejos (a ti alomejor te han dado el consejo de abonar con NPK, a mi me endosaron el tropica) como puedes recomendar la tienda.
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por CIN Sáb 12 Mar 2011 - 1:34

Hago un pelín de off topic pero:

1.- No entiendo como aprobaste la enseñanza obligatoria.

2.- Hay que cobrar la publicidad y más la del tipo de complicada como esta si no queremos parecer analfabetos y tontos.
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 1:37

Si, y me besa el anillo cada vez que me ve, no te fastidia... Jajaja

Mira que llamo al duende kabrón, eh¡¡¡¡

Para el que no lo conozca (al duende éste) es uno que un colega le pidió un deseo, "quiero que el rabo me llegue al suelo" y..... ZAAAAS le cortó las piernas. tongue
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Sáb 12 Mar 2011 - 1:40

No creo que el comentario de Guyvir haya sido malentencionado más bien ha sido una broma para qitar hierro a la polémica, si me equivoco que sea él mismo quien lo diga

Pués la intención era rebajar la tensión, pero todas las coñas tienen oculta una media verdad. Y en este caso es evidente, hacer semejante tipo de publicidad sin cobrar...

--------------

Lo de la enseñanza obligatoria es porque los post dónde no tienes faltas de ortografía son los que te he editado yo personalmente. Con ese nivel es imposible que te dieran el apto, a no ser que los examinadores fueran unos incompetentes.

Y esto no es un insulto ni tiene ánimo de ofender. Es tal cuál la realidad. Como decírle a Oscar que es feo el jodio, si es feo, es feo y se jode. Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 12 Mar 2011 - 1:41

Pero decir que soy feo no es un insulto, es una mentira Wink
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Sáb 12 Mar 2011 - 1:45

Óscar Pereiro escribió:Pero decir que soy feo no es un insulto, es una mentira Wink

Pues entonces mariconaorejuda Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 221336
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por guela Sáb 12 Mar 2011 - 1:51

ehhhhhhhhh como esto desvarie empiezo a sancionaros Twisted Evil , ahora en serio comprendo el tema pero creo que las rencillas personales deben tratarse en privado y no abrir un post que sea un campo de batalla.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 12 Mar 2011 - 1:53

Totalmente de acuerdo


Si hay alguna opinión mas sobre la tienda será bienvenida.. Todo lo demás sobra


Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 2:46

Guyvir escribió:
Y yo hace poco dirigí a Evann a NAscapers por que decia que no encontraba rasboras variadas para meter con sus galaxy y aqui nadie dijo esta boca es mia

Vale confieso! Yo lo pensé... pero no dije nada... Razz

Y lo hice un poco por tocarle a Oscar los cojoncillos, que es una cosa que me parece muy divertida... (Pero con amor, todo con amor..)
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Sáb 12 Mar 2011 - 3:01

Jajaja, eso es un deporte de riesgo jeje, que está soltero y los tiene muy sensibles... xDDD
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:02

Que se lo digan a René que es su mano derecha... Y con la mano derecha todos sabemos lo que hace un hombre soltero...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 3:08

Que se lo digan a René que es su mano derecha...

A ver.... que esa expresión es de un tercero, ni soy, ni he sido, la mano ni derecha, ni izquierda de nadie, es un calificativo que alguien te pone para ejercer el despecho hacia y por la amistad con alguien. Partiendo de esta premisa, cada uno que sea autónomo, es decir, que cada uno se la menee con la suya. Razz
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:10

Se siente, si gracias a un tercero Oscar va a ser Sauron para toda la vida tu vas a tener que sufrir la coña durante una semana por lo menos... Reconozcamos que como anecdota es fantastica. Que te prohiban entrar a un foro por que intuyen que un dentista y tu vais a tratar de conquistar el mundo para fines malvados es buenísimo!
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 3:13

Joooo, ¿una semana?.... Ya te pillaré Maruja. Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 759135
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:16

Pues anda que no es facil. ¿te he dicho que me gustan los bettas? es como que te gusten los coches tuneaos...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 3:21

es como que te gusten los coches tuneaos...
scratch
Debe ser la gripe o el chaparrón que esta cayendo, pero alguna neurona me patina......
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:25

una chati a la que se le intuye el tanga.

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 402218

pd: Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 317416


Última edición por humm3r el Sáb 12 Mar 2011 - 3:37, editado 1 vez (Razón : la he liao.... no son horas, perdón ich?)
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 3:35

Raros que sois los tios.

Jajajaja, vuelvo a leer tu post una y otra vez y..... menuda verborrea elocuente y fantasil, asi que hello kitty con pantalones de licra blancos para tu chaval...... eso si que es raro, sin desmerecer los bettas y el tuneao, por supuesto. Twisted Evil
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:43

Es para darte un motivo de apuñalamiento facil. Cualquiera que vea divertido un pez hipertestosteronico que parece la drag que encabeza la carabana del Orgullo Gay se merece un linchamiento asi que lo expongo. Ains, expongo mis defectos y mis gustos bastardos como la chica del anuncio de Jes Externder (o como se escriba)[url=]


Última edición por Ich? el Sáb 12 Mar 2011 - 3:48, editado 2 veces
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Humm3R Sáb 12 Mar 2011 - 3:44

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por guela Sáb 12 Mar 2011 - 3:47

Ich? tiene razón yo no se que tienen los bettas o si son la peña de madrid o el agua que tomamos pero los chungos de los barrios periféricos tienen el cohe maltuneada, con el tubo de escape más chungo, con la piba choni más chunga, el pitbull mas chungo y luego se pillan el betta combatiente chungo al que alimentan con red cherrys solo por el lujo de ver como las despedazan.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 3:49

Cosa absolutamente ridicula porque es un pez tan absolutamente domestico que lo ideal es darle artemia y alguna papilla o comidita preparada con betacaroteno para que tenga el color que debe.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 3:57

expongo mis defectos y mis gustos bastardos

A ver chica BOOM, define y enlaza:

Defectos, gustos bastardos, bettas, licra, hello kitty, me gustan grandes, tuneados,...

Una ayudita que no logró distinguir cuales son defectos y cuales son gustos, Razz
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 4:01

Pues que todos son una demostracion de un gusto mas bien vulgar y de extrarradio...

Es mas, me quiero tatuar esto pero no se donde. Fijate si tengo un gusto asi como cuestionable Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 15052_large

Se trata de un rascacio, que en la tierra de mi padre hay muchos. No se si es una variedad de cabracho mas pequeña o que lo da la temperatura y el entorno, pero vamos, si no es una versión toy es un primo. Es venenoso y se come. Mi abuela los llamaba "pollicos" y dan muy "buen gusto al arroz" El fugu español.


Última edición por Ich? el Sáb 12 Mar 2011 - 4:20, editado 2 veces
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 4:07

Buff,..... y yo que pensaba que me relacionaba con gente chic, en fin, tendré que seguir buscando. Razz
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 3 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.