Busco tienda en Madrid con buenos precios para filtro Eheim.
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco tienda en Madrid con buenos precios para filtro Eheim.
Pues eso, a ver si por favor algún madrileño me puede indicar una tienda de Madrid donde disponga a buen precio filtros Eheim.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Re: Busco tienda en Madrid con buenos precios para filtro Eheim.
Yo encontre en acuario Ponzano el 2071 al mismo precio que esta por internet... me recorri 5 o 6 tiendas mas y fue donde mejor lo encontre...
Espero que te sirva la informacion.
Espero que te sirva la informacion.
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Gracias Mochal, estoy detras del 2076 y ahora mismo esta mi hermano en Madrid, voy a decirle que se pase a ver que precio le dejan.
RENE- Roseus maxima
dile que te lleve algun disquito de los que tienen... son espectaculares!
estuve el viernes alli por que recibian nuevos bichos... y para echarles el ojo (bueno mas bien mi novia)
Tambien me acerque a ver sihabia alguna planta interesante, pero lo que les quedaba ya eran los restos del anterior pedido y no tenian buena pinta...
alguien conoce alguna tienda en la que tengan variedad y las plantas esten en condiciones? (sin sacarte un riñon claro)
estuve el viernes alli por que recibian nuevos bichos... y para echarles el ojo (bueno mas bien mi novia)
Tambien me acerque a ver sihabia alguna planta interesante, pero lo que les quedaba ya eran los restos del anterior pedido y no tenian buena pinta...
alguien conoce alguna tienda en la que tengan variedad y las plantas esten en condiciones? (sin sacarte un riñon claro)
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Lo mande ayer a Acuarios Costa Rica y le han preparado un pedido para traerselo en viernes en avion, el nene se ha gastado 250 €, los ha elegido el a su gusto, yo le pedi que trajera ancistrus, otocinclus y siamensis, y se trae 5 ancistrus, 5 otocinclus, un par de ranas, dos langostas enanas rojas y algun gusano, mi mujer lo va a matar, ahora eso si, algunos "ancistrus rojos" que no los conozco y bichos que por aqui por Melilla no llegan, ya os pondre algunas fotillos si os interesa.
RENE- Roseus maxima