Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva tienda en Valencia: NAscapers

+9
guela
Óscar Pereiro
Humm3R
Alvaro Targa
Pepi
barqueros
Guyvir
CIN
jormalgi
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Jue 14 Oct 2010 - 22:00

No hombre no. Nosotros ni de coña lo llevamos al extremo. Una cosa es fumar por necesidad tabaco de liar y otra si te lo puedes permitir puros habanos. Pero no por eso los puros habanos les tiene que gustar a todo el mundo.

Si al que fumaba puros por necesidad le toca fumar de liar no le molestará. Ahora que al que fuma de liar no le invites a puros que va a ser que no...,.

No por ser más caro es mejor. Eso lo tengo más claro que el agua.

Y coincido en que muchos son innecesarios, otros son sustituibles, y bastantes son copias ultracaras del mismo producto de una marca blanca. Top manta pero a la inversa.

y que algunos son salvajes porque son imposibles de reproduccir en acuarios

Más razón todavía para no utilizarlos en "potitos montajes". Un ser vivo nace, crece, se reproduce y muere. Si le cortas una parte ese ser vivo ya no está tan sano. Lo habrás convertido en una canica de cristal o en un juguete para niños.

Además me gustaría saber qué pececitos son esos imposibles de reproducir.

Como si no hubiera oferta suficiente de pececitos criados en cautividad...,.

Paso del tema. Todavía intentarán convencerme de abonar con micros milagrosos made in ADA un musgo de Java cualquiera...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por CIN Jue 14 Oct 2010 - 22:11

una duda, entonces segun vosotros no hay que usar preservativo(lo estoy llevando a un extremo no me malinterpreteis) porque nosotros tambien nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos, si analizamos esto en un ser humano, los homosexuales estan condenados? ya que no se reproducen, quiere decir esto que se les deve obligar a reproducirse?. el ejemplo del puro y el tabaco de liar por una parte seria mas un ejemplo de marino y dulce jaja. y en cuanto a esto no lo comprendo del todo.
Una cosa es fumar por necesidad tabaco de liar y otra si te lo puedes permitir puros habanos.
una pregunta que lanzo a los fumadores y que seria importante devtir en un tema aparte.
fumar es necesidad? porque yo no soy fumador ni ganas, yo lo veo mas como un vicio o hobby que no una necesidad.
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por jormalgi Jue 14 Oct 2010 - 22:27

Madremia... quién me mandaria a mi abrir un tema como éste... que conste que cuando lo abrí fué por la ilusión de que abrieran "otra" tienda en mi barrio, pero no sabia ni quien la montaba ni lo que iba a montar.

A mi no me parece logico el plantamiento de Ada... pero vivimos en un libre mercado donde cada uno vende lo que quiere y como quiere, y otros compramos lo que queremos y/o podemos.

Yo tengo clara una cosa: si tuviera muuuucho dinero, me montaría muchos acuarios como los mios, antes que despilfarrar el dinero en productos ADA.

Insisto tambien, en que los mejores consejos NUNCA te los dará una tienda, sea la tienda que sea... El que tiene una tienda vende productos, no regala consejos por muy buena persona que sea.

CIN, fumar es una enfermedad. No culpes a los fumadores... los fumadores somos las víctimas. Pero si, es un tema aparte. Si quereis lo debatimos en otro hilo, y hablamos del dineral que mueve el tabaco. ¿quien va a querer curar a una persona cuya enfermedad es hacerte rico?
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Humm3R Jue 14 Oct 2010 - 22:29

si, pasamos de nascapers, a los fumadictos xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por CIN Jue 14 Oct 2010 - 22:41

http://www.acuariorosa.org/miscelanea-f12/vicios-despilfarros-y-otros-t1158.htm#16365
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Humm3R Vie 11 Mar 2011 - 16:10

humm3r escribió:pues yo estoy con mis dos últimos compis, buena tienda, con calidad (que en sustratos por ejemplo es igual a precio algo más alto), pero con calidad... y eso se paga. plantas suelen tener bastantes (ayer tenian al menos 10 macetas de cuba, que no es facil encontrar).

solamente he tratado con uno de los que decis que llevan la tienda, y la verdad es muy majo, tiene paciencia (que para un novato como yo está de pm) y dan buenos consejos. (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

según tengo entendido, tenían pensado traer peces "poco comunes", que para comprar gupys hay 1000 tiendas más...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me retracto en todo lo dicho


Última edición por humm3r el Vie 11 Mar 2011 - 18:37, editado 1 vez
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por señora milton Vie 11 Mar 2011 - 16:33

XDXXDXD, ya les harás una entrada en la guia de tiendas...
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Humm3R Vie 11 Mar 2011 - 16:57

esque si ponías nascapers en google, salía este como uno de los primeros hilos
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por señora milton Vie 11 Mar 2011 - 17:16

jajaja, encima publicidad gratuita? intolerable!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Vie 11 Mar 2011 - 17:49

Brutal xD Ya ni me acordaba de este hilo jajajaj
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 11 Mar 2011 - 19:24

Jajajajajaj


Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por CIN Vie 11 Mar 2011 - 19:31

bueno como yo conozco la tienda pondre mi opinion ahora que ya e podido ver el funcionamiento de esta. calidad del producto impresionante, ejemplares sanos y bastante dificiles de encontrar en cualquier otro comercio (incluido la sav). precios realmente competitivos y un asesoramiento exquisito y sin animo de lucro, siempre ablo desde mi punto de vista y mi experiencia con esta tienda.
yo doy voto a favor y la aconsejo a cualquiera que sea o no de valencia ya que venden online tambien
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Vie 11 Mar 2011 - 21:02

Bueno yo no me llevo comisión (si tu te la llevas nos lo puedes decir tontorrón Wink), y en venta on line hay más para elegir con la confianza de miles de buenos envíos previos y de ser apreciados por muchos aficionados desde hace años.

En València ciudad lamentablemente no hay oferta, y comparar con el economato de la SAV hasta una tienda de barrio mínimamente equipada los iguala o mejora a poco que sean mínimamente hábiles.

Para buscar oferta de calidad hay que desplazarse unos kilómetros o a Alcira o a Bellreguard, y estos dos comercios sí que son 100% recomendables.

Otra cosa es que sean de tu barrio, te pillen cerquita y tengas buen rollito con ellos. Y yo no tengo nada contra ellos. Sólo que no me va el rollo pseudoreligioso de convertirse en fieles de una pseudosecta que además va flojita, aconsejan cosas que no usan ellos personalmente y además relación calidad/precio bajita.

Vamos, que yo no se la aconsejo a nadie, pero bien, es otra tienda más a tener en cuenta.

* Además parece mentira que tú precisamente digas eso cuándo te han encasquetado un sustrato que los propios fabricantes han reconocido que es defectuoso. Entre otros... exquisitos consejos...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 11 Mar 2011 - 23:55

Ahora que está abierto este hilo, voy a dejar mi opinión al respecto de lo que sé y conozco de esta tienda..

La tienda no la conozco más que en su catálogo de internet, y aunque tiene fama de cara ahí no me meto..

Lo que sí conozco es a sus dos socios.. la gente que leyó algo mi blog sabe que opiné en alguna ocasión sobre la estrategia de márketing de ciertas marcas comerciales por todos conocidos, y que creo que estos socios de esta tienda llevaron a la perfección...

yo fui maltratado por ellos en foros y blogs, cosa que ellos supongo que opinarán lo mismo.. pero independientemente de esto, creo que llevan una gran estrategia mercantil vendiendo a aficionados al paisajismo las grandezas de una marca que en mi opinión no lo es tanto..


uf, qué lío me estoy haciendo..


en resumen.. yo no aconsejo este tipo de tiendas, no ya porque esta gente no me caiga bien, sino porque lo que venden, como muchos saben, bajo mi punto de vista son en su mayoría productos incluso contraproducentes para los acuarios..

ojo, hablo de ciertas marcas en concreto, marcas que son la bandera de la tienda


y tal
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 0:17

Hombreeee.. De la tienda en si no puedo hablar porque ni la coozco ni he comprado nunca ( logicamente no en la tienda fisica, pero tampoco por internet, solo conozco su catálogo) Pero decir que te aconsejan sin animo de lucro es mucho decir. Nadie abre una tienda sin animo de lucro.

En mi caso la tienda "de luxe" donde me gasto los dineros es Pez y Cia, que es una tienda cara de cojones ( a quien vamos a engañar) y que a veces te dan consejos muy buenos, y otros días reguleros... El dueño participa en un programa de Onda Cero y se muebe bien a nivel "publico" lo que siempre puede ser polemico ( yo es con el que menos trato tengo aunque conmigo siempre ha sido muy amable y a veces tiene detalles del tipo regalarte medio litro de agua con artemia viva recien eclosionada). Todas las criticas que he leido en foros a la tienda es porque inflan los precios ( y es verdad, las plantas son carísimas por ejemplo, las sakuras cuestan un riñoncejo y por las crs o las galaxy mejor ni preguntar, un cardumen de 10 eritomicron se te pone en 50 euros tan agusto y los productos en general no son baratos, eso si tiene muy buenas marcas de toda la vida, eheim, sera, jbl... no tan chics como ADA, pero oye... Eficientes)


Yo me ventilo ahí mis buenos dineros primero por que me pilla al lado, segundo porque me gusta el sitio (aunque es bien pequeño) tercero porque me tratan muy bien y cuarto porque tiene una buena variedad de plantas y animales incluyendo bichos comunes, de criadero, como bettas, escalares, discos, guppies, rasboras varias etc, eso si, de muy buena calidad y concretamente los tres primeros en un estado siempre inmejorable. Me atreveria a decir que el orden que eh marcado es exactamente el inverso.

Sin embargo tambien hacen cosas only for cash como vender peces loro (solo los he visto una vez, es verdad peor ahí estaban) meterte moluscos de acuario sin informarte exactamente como funciona una almeja de agua dulce y tener bichos que yo solo venderia a gente muy concreta, pero no me parece del todo mal precisamente porque los tiene mucho mas caros que otra gente ( me refiero a calamitas, pangasius, flower horn, oscar etc). Con las plantas tambien son careros, son de tropica y suelen traer cositas especiales, tres tipos de musgos, anubias ya ancladas a piedras o troncos...

No se puede ser dogmático con estas cosas. Es más, incluso desde el cariño, defender a capa y espada un establecimieto comercial sin ningún ojo crítico les hace mas mal que bien. Por que siempre se va a meter la gamba y desde un pedestal la caida es mas gorda que desde un escalón. Efectivamente, nadie te pone una pipa en la cabeza y te obliga a comprar algo Pero yo agradezco mas las veces que me han dicho "Eso no te lo vendo" que las veces que me han dicho "llevate esto". Y por eso voy a esa tienda, porque es la que mas veces me ha dicho " Eso no te lo lleves".

Por supuesto me gustaria conocer otras opiniones de consumidores al respecto de esta tienda y me gustaria saber si alguien ha puesto a parir a otro alguien. Porque eso, en el caso de NASCAPERS, mas allá de la cuestion de la venta, si que me parece mediocre, patético y ridiculo (no tanto por lo de perra, ni por lo de señor del norte, apelativo que me encanta, sino por lo de maricona) cosa que creo que flaco favor les hace a ellos mismos, no a nivel comercial sino personal. Ese tipo de descalificaciones me parecen fuera de lugar y es una de las razones por las que creo que nunca compraré en esa tienda.

Conclusión, nadie da duros a cuatro pesetas, y todos tenemos cara y culo. Lo bueno es conocer cual es el punto fuerte de alguien y cuales son sus debilidades para saber con que quedarse de cada uno.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 0:52

Mi opinión:
No conozco la tienda y me importa un pimiento, pero tus afirmaciones CIN sobre "precios competitivos, asesoramiento exquisito y sin ánimo de lucro" me parecen una provocación por tu parte exponerlas en este foro, solo me caben dos interpretaciones, 1) no tienes ni repajonera idea de lo que se mueve en el mercado de la acuarofilia o 2) recibes comisión por tus comentarios. De ambas interpretaciones creo que te son aplicables las dos, de otro modo no entiendo tu defensa a ultranza de la tienda citada.

Para tu conocimiento, no sabes con quíen te gastas tus cuartos, y ahora te explico una pequeña experiencia con uno de los susodichos nascapers.

Uno de estos tenderos tiene un foro de paisajismo, al que me dirigí en cierta época para registrarme (el registro no es libre, tienes que pasar la censura de sus administradores), la respuesta fue que indicara que otros foros de acuarofilia frecuentaba para dar señales de mi identidad, por supuesto haciendo honor a mi integridad les dije que era parte de este foro y frecuentaba un par más, que si había algún problema que me lo expusiera, que lo privado en lo privado quedaba, la respuesta fue el silencio. Pero claro como uno tiene amigos hasta en el infierno, hicieron presión para ver porque no era digno de formar parte de tan misterioso foro, y la respuesta fue que yo era "mano derecha de Oscar Pereiro", por tanto, que te quede claro, que jamás he cruzado una palabra con ninguno de los nascarpers, que no me conocen de nada, que esta es la primera vez que hablo abiertamente de este individuo, que quién juzga a quién no conoce por según que amistades tiene, debe ser juzgado de la misma forma, por tanto tú que tanto defiendes un tendero -hablar de sin ánimo de lucro de alguien que su fin es obtener beneficios económicos me parece ridiculo, sin ánimo de lucro es lo que se hace en este foro y en otros mucho- debería juzgarte con la misma moneda, aún así no lo hago, y te juzgo por tus manifestaciones de las que repito se infiere sin género de dudas que no conoces cuales son los productos que por precio-calidad son adquiridos por la mayoría de los aficionados que no son arrastrados a la compra de productos milagrosos por el marketing que realizan ciertos sectarios por el beneficio que obtienen.

Te aconsejo que leas, que visites muchas tiendas y que si quieres seguir defendiendo las bondades de lo clasista no lo hagas en este foro porque seguiré debatiendote con argumentos cualquiera de tus comentarios que tan flaco favor hacen a los aficionados de este bonito hobby. Que cada uno compre donde le de la gana y consuma los productos que le de la gana, pero por favor no vengas a esta casa a vendernos humo.
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por CIN Sáb 12 Mar 2011 - 0:59

afirmaciones CIN sobre "precios competitivos, asesoramiento exquisito y sin ánimo de lucro" me parecen una provocación por tu parte exponerlas en este foro, solo me caben dos interpretaciones, 1) no tienes ni repajonera idea de lo que se mueve en el mercado de la acuarofilia o 2) recibes comisión por tus comentarios. De ambas interpretaciones creo que te son aplicables las dos, de otro modo no entiendo tu defensa a ultranza de la tienda citada.
ya es la segunda ofensa respecto a que se me pague por ello, recordaros que no ablo de ada, ablo de peces, ablo de plantas, ablo de blau cubic por ejemplo, y por lo tanto no ablo de ADA, que es lo que le pica a este foro, yo tambien ablo como puse de mi experiencia con las tiendas de valencia y los precios, y tambien los consejos que te dan, como limpiar el filtro con agua del grifo (en el sav) o cambios totales del agua cada mes (verdemar). digo sin animo de lucro porque ellos es cierto que tengo buena relacion y puedo enseñarles mis acuarios y sin mas ellos decirme que acer para que mejore, siempre con lo que tengo en el acuario, nunca vendiendome nada.

pero bueno creo que como en este foro no se a de adoptar laposicion contra ada, de la cual no estoy ni deacuerdo ni en desacuerdo. me podeis dar de baja siempre que lo veais oportuno
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 12 Mar 2011 - 1:09

Cin, en este foro cada uno piensa Y se expresa libremente..

Lee este mismo hilo desde el primer post


Crees que el señor que me llama "maricona" dejaría hablar así de algo mío en su foro?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Sáb 12 Mar 2011 - 1:13

Hago un pelín de off topic pero:

1.- No entiendo como aprobaste la enseñanza obligatoria.

2.- Hay que cobrar la publicidad y más la del tipo de complicada como esta si no queremos parecer analfabetos y tontos.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 1:15

RENE escribió:
la respuesta fue que yo era "mano derecha de Oscar Pereiro"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Eres la mano con la que Oscar se hace las pajas mentales? QUE BUENO!!!! ( Y ridiculo, ni que esto fuese la "Cossa nostra").

Nunca entenderé estas paranoias de acuariofilos...
Que gracioso leches.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 12 Mar 2011 - 1:17

Jajaja

Si, y me besa el anillo cada vez que me ve, no te fastidia... Jajaja
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Ich? Sáb 12 Mar 2011 - 1:23

Venga aqui se puede hablar de ADA como uno quiera. Yo por ejemplo he dicho mil veces que me encantan sus urnas. Respecto al resto,, creoq ue soy demasiado gualtrapera para invertir 6000 euros en "arrancar" un acuario. Y yo hace poco dirigí a Evann a NAscapers por que decia que no encontraba rasboras variadas para meter con sus galaxy y aqui nadie dijo esta boca es mia. Nadie aqui es tan tajante, dear.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Guyvir Sáb 12 Mar 2011 - 1:25

Y yo hace poco dirigí a Evann a NAscapers por que decia que no encontraba rasboras variadas para meter con sus galaxy y aqui nadie dijo esta boca es mia

Vale confieso! Yo lo pensé... pero no dije nada... Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por RENE Sáb 12 Mar 2011 - 1:26

Aqui no damos a nadie de baja por expresarse libremente y con el respeto debido, tampoco contestamos con el "silencio" sino con argumentos y tampoco vendemos nada. No pedimos acuerdo, ni desacuerdo, que hables o que no hables de cierta marca, tan solo que te expreses libremente, que como ves los demás ya lo hacemos, sin tapujos, sin cortapisas, sin miedos, el único precio que se paga es el debate abierto de lo que se dice, acertado o no, te guste o no, asi lo aprobamos todos los españoles en la Carta Magna. (bueno, algunos españoles también callaron para votarla y no vulneraron ningún derecho Razz)
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por guela Sáb 12 Mar 2011 - 1:26

Por supuesto me gustaria conocer otras opiniones de consumidores al respecto de esta tienda y me gustaria saber si alguien ha puesto a parir a otro alguien. Porque eso, en el caso de NASCAPERS, mas allá de la cuestion de la venta, si que me parece mediocre, patético y ridiculo (no tanto por lo de perra, ni por lo de señor del norte, apelativo que me encanta, sino por lo de maricona) cosa que creo que flaco favor les hace a ellos mismos, no a nivel comercial sino personal. Ese tipo de descalificaciones me parecen fuera de lugar y es una de las razones por las que creo que nunca compraré en esa tienda.


Sólo por esos comentarios fuera de lugar yo no compraría en la tienda, me da igual que vendan ADA, o ALÓ, pienso que faltas de respeto, completamente gratuitas por parte de vendedores les hace un flaco favor en lo referente a la mala prensa que estos, justificadamente, puedan dar a través de internet o por el simple boca a boca.

Si cualquier tienda quiere explotar un mercado concreto vendiendo productos muy estéticos, de eficacia discutible (discutible como pueden ser todos ojo) y con unos precios desproporcionados (que creo que eso es indiscutible) si quiere hacerlo que lo haga, seguro que siempre tendrá su mercado, aunque yo no me siento identificado con el. Pero de ahí al sectarismo... Pues que quereis que os diga hay un abismo. Si a eso le sumamos insultos, ocultismo y descalificaciones tipo "maricona" al más puro estilo de preescolar, pues es para mear y no hechar gota. Si ellos quieren vender que lo hagan pero es cierto que cada uno es muy libre de poder cambiar su opinión respecto a dicho establecimiento y ha expresarla como le resulte más conveniente.


"mano derecha de Oscar Pereiro"

Más bien la mano oscura de Óscar... Razz En serio es que hay que joderse, entre lo de la mano y el señor del norte cualquier que lea esto parece que no hablamos de personas que disfrutan de un hobby (porque la acuariofilia es un hobby) si no de una novela barata de ciencia ficción. Perdonar que me ría pero es que resulta completamente infantil excluir a gente por sus compañias, ideas o incluso tendencias sexuales (comentarios pej del rinconet)


ya es la segunda ofensa respecto a que se me pague por ello..... pero bueno creo que como en este foro no se a de adoptar laposicion contra ada, de la cual no estoy ni deacuerdo ni en desacuerdo. me podeis dar de baja siempre que lo veais oportuno


No creo que el comentario de Guyvir haya sido malentencionado más bien ha sido una broma para qitar hierro a la polémica, si me equivoco que sea él mismo quien lo diga, respecto a lo segunto, yo no me considero antiADA solo una persona con un poco de sentido común que ve en sus productos un marketing superdesarrollado para la venta a un sector con posibles (incluso podría llamarlo elitista) que si a ellos les funciona pues fantástico pero que yo no compraría. Lo de la baja es tu decisión CIN eres muy libre de queres seguir aquí o no nadie ata a nadie pero desde luego aquí no se le niega la entrada ni la palabra a nadie.

guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva tienda en Valencia: NAscapers - Página 2 Empty Re: Nueva tienda en Valencia: NAscapers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.