como dar guisantes a los peces
+2
Guyvir
naranjito-87
6 participantes
Página 1 de 1.
como dar guisantes a los peces
pues eso, quiero dar guisantes a manoli, pero no se muy bien como...
Saludos
pdt: a las corys les va bien tb los guisantes no??
Saludos
pdt: a las corys les va bien tb los guisantes no??
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Re: como dar guisantes a los peces
Para qué demonios quieres darle guisantes???
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
vitamina A
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Yo a los del estanque les doy pero son depredadores, los hiervo bien pasaditos o sea que queden lo más blando posible, los dejo enfrian y les saco la piel, los chafo con los dedos y se me llevan el guisante de los dedos, hasta las miguitas ........ yo celulas muertas en mis dedos ni una vamos!!! el problema de esta forma es que ensucia mucho el agua con lo cual le tienes que dar muy poca cantidad. Ahora eso si, les encantan ....
saludos
saludos
Pepi- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 58
Dani , has probado alguna vez a hecharles habas , creo que si se las hechas con una buena "molla" de bacalao bien salao y una bota de vino hasta te cantan el asereje
Disculpadme es que me he levantado hoy con ganas de bromear y la va a pagar el pobre Naranjito , lo siento Dani .
Disculpadme es que me he levantado hoy con ganas de bromear y la va a pagar el pobre Naranjito , lo siento Dani .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
XD yo les echo a mis cherry para eso del color y tal, y lo que ago es lo que dice pepi, hierves bien y despues haces papilla ( cuanto mas finita mejor en nuestro caso)
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Hola Dani,
Te comento que la dieta vegetal es innecesaria para tus Fundulopanchax, en la naturaleza estos peces se alimentan de diferentes organismos acuáticos (pequeños crustáceos, larvas...) y todo tipo de insectos que caen al agua.
Existen algunos géneros como "Aphanius" en los que la parte vegetal en su dieta es importante, pero no es el caso de tus peces.
Si quieres aportarle una buena dieta, utiliza alimento vivo; daphnia, grindal, artemia, larvas de mosquito, cyclops, etc
Saludos.
Te comento que la dieta vegetal es innecesaria para tus Fundulopanchax, en la naturaleza estos peces se alimentan de diferentes organismos acuáticos (pequeños crustáceos, larvas...) y todo tipo de insectos que caen al agua.
Existen algunos géneros como "Aphanius" en los que la parte vegetal en su dieta es importante, pero no es el caso de tus peces.
Si quieres aportarle una buena dieta, utiliza alimento vivo; daphnia, grindal, artemia, larvas de mosquito, cyclops, etc
Saludos.
Rhuvens- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 25