Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como aditar potasio, como y donde comprar

2 participantes

Ir abajo

como aditar potasio, como y donde comprar Empty como aditar potasio, como y donde comprar

Mensaje por smk99 Miér 15 Jun 2011 - 0:00

pues eso que me gustaria saber como aditais potasio, cual comprais y donde lo comprais

me he pasado por las farmacias de aqui y ademas de mirarme con caras raras y decirme que no tienen me mandan a farmacias a otras provincias :S
smk99
smk99
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

como aditar potasio, como y donde comprar Empty Re: como aditar potasio, como y donde comprar

Mensaje por ra213 Miér 15 Jun 2011 - 16:32

Hola smk99,,, Te pongo unos link donde lo puedes conseguir
http://www.quimicsdalmau.net y otro http://www.manuelriesgo.com. Ambos dicen que envian a cualquier parte, es cuestion de preguntar precios.

En cuanto a la forma, yo lo adito como sulfato potasio (formula K2SO4).

Tendras que realizar cambios de agua del 30%-40% al menos una vez a la semana para que no se acumule el azufre en tu acuario. affraid

Hay que partir de la premisa que tu acuario, y el de todos nosotros, es deficitario en K pues solo esta presente si se adita. Los test quimicos o electronicos para este MACRO son muy caros. Una solucion es poner mas k que N a la hora del abono.. Si te pasas de dosis las hojas se retorceran y con un cambio de agua se soluciona. si pones una cantidad asumible por tus plantas ellas te lo agradeceran.

Hay que montar una piramide, y hasta no tener solucionado cada escalon no se puede seguir con el siguiente, Primero tener buena luz, segundo Co2 , tercero macros, cuarto micros. Si te saltas algun paso tendras una bonita coleccion de algas en tu acuario.como aditar potasio, como y donde comprar 433412

buff, menudo tocho me e marcado Sleep ,,,, perdon a l@s presentes.

ra213
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : FUENLABRADA MADRID
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

como aditar potasio, como y donde comprar Empty Re: como aditar potasio, como y donde comprar

Mensaje por smk99 Jue 16 Jun 2011 - 0:30

gracias por responder, varios de esos puntos estoy en ellos, quizas sea tambien por falta de tiempo, los cambios no tengo problemas, ya se los ago semanales, 25 o 30% por aumentar algo mas no abria problema. revisare los otros puntos que me faltan y visitare esas webs Wink y por el tocho no te preocupes cuanto mas mejor, asi aprendemos todos, seguramente este x ahi algun@ iwal que yo jejeje
smk99
smk99
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

como aditar potasio, como y donde comprar Empty Re: como aditar potasio, como y donde comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.