Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Oscar Pereiro

+7
Nax
naranjito-87
PauluS
Guyvir
Aragones
Óscar Pereiro
jormalgi
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Aragones Mar 11 Mayo 2010 - 21:28

Muy interesante todo lo que leo, hay temas que desconozco pero veo que han traido sus tardes y tardes de charlas. Pero...

¿Cual es tu proximo proyecto y como lo vas a llamar?

¿Que crees que ha aportado Oscar Pereiro a la acuariofilia de habla hispana (asi no discrimino etnias)?

¿Cual es tu objetivo mas deseado con el GAP (y su web) y con AcuarioRosa?

¿Limitareis las plazas de miembros del GAP?

¿Se realizará un proyecto acuarofilo de ideas en conjunto?

¿En qué escalon crees que esta el nivel de los acuarofilos españoles?

Un saludo, y esta entrevista esta siendo muy buena, naranjito le va a quitar el puesto a Jesus Quintero en los Ratones Coloraos jaja (es broma, nunca te tomes mal las bromas que hago, me gustan y son siempre joviales y sin maldad Wink )
Aragones
Aragones
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : Malaga
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por naranjito-87 Mar 11 Mayo 2010 - 22:04

jejeje hace falta un risitas y un cuñaooooooooooooo xd

A mi no me molesta siempre y cuando sea desde el cariño Razz

Yo ya tengo otra bateria de preguntas Razz cuando conteste esas las pongo xd
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Mar 11 Mayo 2010 - 22:31

Pero parad ya, animales!!!!!
¿no veis que estais alimentando sus ansias de egocentrismo?

(es ironia, lo recalco porque es algo complicado entenderla por escrito)
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Mar 11 Mayo 2010 - 23:25

¿Limitareis las plazas de miembros del GAP?
Ostias, no jodas, espero que no... algun día me gustaría ser un GAP.
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 12 Mayo 2010 - 0:59

Muy interesante todo lo que leo, hay temas que desconozco pero veo que han traido sus tardes y tardes de charlas. Pero...

¿Cual es tu proximo proyecto y como lo vas a llamar?

Mi próximo proyecto será otro plantado de 170 litros que actualmente sólo tiene un tapizado de Eleocharis y una Echinodorus emergida... No tengo ni idea cómo lo llamaré... El día que me ponga con él espero que me venga la inspiración y no sea un "Jardín de Óscar III" jjajaja


¿Que crees que ha aportado Oscar Pereiro a la acuariofilia de habla hispana (asi no discrimino etnias)?

Creo que di a conocer a algunos acuaristas y su trabajo a alguna gente a través de las entrevistas... Poco más la verdad...

¿Cual es tu objetivo mas deseado con el GAP (y su web) y con AcuarioRosa?

Con el GAP mi objetivo es que se forme una "pandilla" de amigos destinada a hablar y discutir sobre paisajismo y a su vez compartir estas experiencias con todo aquél que lo desee en el nuevo foro que estamos diseñando.

Con Acuario Rosa (foro) mi objetivo es que siga con el buen rollo que reina ahora mismo. No tengo muchas más pretensiones la verdad... espero no haberte defraudado jajaja


¿Limitareis las plazas de miembros del GAP?

Claro que no.. ¿qué sentido tendría eso?

¿Se realizará un proyecto acuarofilo de ideas en conjunto?

No, no lo creo. Cada persona tiene sus propias opiniones, ideas, truquitos y maneras de hacer las cosas... Lo único que nos uniría sería las ganas de aprender, de compartir y de disfrutar en compañía nuestro hobby.

¿En qué escalon crees que esta el nivel de los acuarofilos españoles?

A años luz de algunos países asiáticos pero nada que envidiar con el resto del mundo.

Un saludo, y esta entrevista esta siendo muy buena, naranjito le va a quitar el puesto a Jesus Quintero en los Ratones Coloraos jaja
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por naranjito-87 Miér 12 Mayo 2010 - 17:28

Has nombrado tus desencuentros con acuariogallego, que son patentes en u blog en muchas ocasiones, piensas que esto siempre va a ser así?

Perdoname pero en esta entrevista se esta haciendo alusiones a un foro especifico para el GAP para hablar temas específicos de paisajismo, de forma no-excluyente para que entre en ese foro cualquiera, pero no entiendo la necesidad de otro foro existiendo acuario-rosa, ¿no sería lo más lógico que en vez de diversificar y dividir, sea centralizar y mejorar lo ya existente?
Por consiguiente no crees que acuario.rosa se verá muy mermado de cara a seguir creciendo?

Por cierto se nombra GAP, en muchas ocasiones, pero hasta ahora no veo una definicion clara de que es esto, quien compone esto, como actua este, donde y cuando podemos localizar los trabajos y su información, y el porque de la existencia de este grupo.

Empecé a leer tu blog en relación a un articulo sobre si la acuariofilia es un hobby cruel, se que ya hablaste sobre el tema, pero me gustaría rescatar el tema, y ver como continua o ha evolucionado tu opinión.

Continuando con el tema de la crueldad del hobby entiendes la contraversia y la polémica que se creo?

Que opinión te merecen los comentarios "yo en mi acuario hago lo que me da la gana" "... que mis bixos se adapten a lo que yo les puedo dar, puesto que han nacido para complacerme"

Rescantando la interesante solución que aportas a la desinformación de los comercios, mencionas que desde internet se debería de presionar para conseguir un planfeto explicativo que se diera en tiendas y otras medidad, pero esto me lleva a la reflexión que para presionar hace falta unidad, ¿crees que la unidad es imposible dado todos los enfrentamientos que existen? ¿piensas que dado los intereses economicos que a mucha gente mueve en la red que la gente tenga información es "rentable"/"bueno" para el negocio?

Bueno tu querias preguntas ya tienes unas pocas Razz
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 12 Mayo 2010 - 18:51

Has nombrado tus desencuentros con acuariogallego, que son patentes en tu blog en muchas ocasiones, piensas que esto siempre va a ser así?

Bueno, el último correo que le envié a Quique fue queriendo hacer una aproximación, pero no le interesó. Hoy por hoy simplemente tenemos inquietudes diferentes y cada uno está tranquilo en su casita. No quiero enfrentarme con nadie. Las cosas que se hablaron de él y su foro en mi blog fueron más bien en los comentarios y por otras personas, salvo una denuncia que hice sobre la discriminación del gallego que se ejerce (o ejercía, no sé ahora) en Acuario gallego.


Perdoname pero en esta entrevista se esta haciendo alusiones a un foro especifico para el GAP para hablar temas específicos de paisajismo, de forma no-excluyente para que entre en ese foro cualquiera, pero no entiendo la necesidad de otro foro existiendo acuario-rosa, ¿no sería lo más lógico que en vez de diversificar y dividir, sea centralizar y mejorar lo ya existente?
Por consiguiente no crees que acuario.rosa se verá muy mermado de cara a seguir creciendo?


mmm Ahora que lo dijiste me entraron dudas jajajaja... El GAP necesita un foro independiente, eso es un hecho. No tiene por qué ser "competencia" de Acuario Rosa, sino más bien todo lo contrario. Ambos foros estarían enlazados y los que postean en uno no tienen por qué dejar de postear en el otro... No sé... vamos a ver qué pasa... A lo mejor es echar piedras sobre nuestro propio tejado... agh, para qué me metes esas dudas existenciales Dani!

Por cierto se nombra GAP, en muchas ocasiones, pero hasta ahora no veo una definicion clara de que es esto, quien compone esto, como actua este, donde y cuando podemos localizar los trabajos y su información, y el porque de la existencia de este grupo.

Pues mira... te voy a ser muy sincero. El GAP está muy verde y está de reformas. Tenemos que trabajar mucho en este proyecto y no hay nada aún definido "oficialmente". Todo eso que preguntas tendrá que esperar a que el grupo se defina en todos sus puntos. Y esto va a ser un proceso lento... No hay prisa.

Empecé a leer tu blog en relación a un articulo sobre si la acuariofilia es un hobby cruel, se que ya hablaste sobre el tema, pero me gustaría rescatar el tema, y ver como continua o ha evolucionado tu opinión.

En un principio me plantee dejar de comprar peces o invertebrados para mis acuarios. Luego cambié un poco de idea y al final compré unas gambitas y unos guppys. Intentaré que lleven la mejor vida posible.

Estoy muy sensibilizado con el tema del trato a los animales. Odio las corridas de toros, los circos con animales, los zoos con malas instalaciones... Me parece horrible los abandonos de mascotas, los maltratos, experimentación sin respeto, etc, etc... Incluso me estoy planteando hacerme vegetariano por no tener que mal criar y matar animales.


Continuando con el tema de la crueldad del hobby entiendes la contraversia y la polémica que se creo?

Hombre, sí, la entiendo. Decirle a unos aficionados a la acuariofilia que son crueles por tener peces en sus acuarios pues cuando menos es chocante no?


Que opinión te merecen los comentarios "yo en mi acuario hago lo que me da la gana" "... que mis bixos se adapten a lo que yo les puedo dar, puesto que han nacido para complacerme"

Un comentario cuando menos desafortunado. Los peces no son juguetes ni nacieron para complacer a nadie. Se les debe el mismo respeto a un pez que a la madre del señor que dijo eso.

Rescantando la interesante solución que aportas a la desinformación de los comercios, mencionas que desde internet se debería de presionar para conseguir un planfeto explicativo que se diera en tiendas y otras medidad, pero esto me lleva a la reflexión que para presionar hace falta unidad, ¿crees que la unidad es imposible dado todos los enfrentamientos que existen? ¿piensas que dado los intereses economicos que a mucha gente mueve en la red que la gente tenga información es "rentable"/"bueno" para el negocio?

Bueno, lo del panfleto era solo una idea que se me ocurrió sobre la marcha. Parece que ya existen leyes sobre cómo mantener los peces en las tiendas de animales. Igual que se legisló sobre esto, se podría legislar sobre a quién venderle los peces: Por ejemplo obligatoriedad de tener un folleto explicativo básico que estaría en la zona de las peceras y al alcance de todas las personas, gratuíto y con explicaciones claras. Seguramente si me encontrase con esa información cuando compré mis primeros peces, el tendero de turno no se hubiera reído de mi a costa de la vida de aquellos pobres animales.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por naranjito-87 Miér 12 Mayo 2010 - 19:25

Bueno, lo del panfleto era solo una idea que se me ocurrió sobre la marcha. Parece que ya existen leyes sobre cómo mantener los peces en las tiendas de animales. Igual que se legisló sobre esto, se podría legislar sobre a quién venderle los peces: Por ejemplo obligatoriedad de tener un folleto explicativo básico que estaría en la zona de las peceras y al alcance de todas las personas, gratuíto y con explicaciones claras. Seguramente si me encontrase con esa información cuando compré mis primeros peces, el tendero de turno no se hubiera reído de mi a costa de la vida de aquellos pobres animales.

No me respondes al tema de la unidad entre aficionados, ni al de los intereses de unos y otros jejeje. No quieres hacerlo o simplemente no te diste cuenta?


agh, para qué me metes esas dudas existenciales Dani!
Es que si puedo dar mi humilde opinión lo veo contraproduciente sin nisiquiera ver el proyecto, que luego lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero yo no lo veo. Yo pienso que los esfuerzos tienen que ir encaminados a mejorar acuariorosa, no en chuparle sustento, y mas que nada te comento esto xk si te fijas acuariorosa se nutre principalemente de miembros que se registran por los paisajistas que postean aqui, usease que ya acuariorosa parte como un foro especializado en esta materia por encima de otras, no entiendo la necesidad de quitarle su principal alimento :S. Yo sinceramente me siento inquieto ante todo esto, y ciertamente sé que mi opinión carece de peso, pero yo siempre agregaria en vez de restar.

He dicho xd

Por mi parte concluyo Razz

Saludos y gracias


Última edición por naranjito-87 el Miér 12 Mayo 2010 - 19:29, editado 1 vez
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 12 Mayo 2010 - 19:28

Uy, luego edito y contesto eso que me falta


en cuanto a lo que comentas de no restar.. jo, pues igual tienes razón... No sé.. esto tenemos que hablarlo.. Gracias por tu opinión Dani... la verdad es que no me lo había planteado asi... Incluyo tu opinión en la entrevista si no te parece mal
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por naranjito-87 Miér 12 Mayo 2010 - 20:49

No problem Wink
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 13 Mayo 2010 - 16:07

Me gustaría que Dani o Jormalgi redactasen la introducción a la entrevista y le pusierais título... ¿lo haríais?

Me gustaría publicarla el lunes y este fin de semana descansar, por lo que me pueda caer jajajaja
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Jue 13 Mayo 2010 - 17:11

NO HAY MAS PREGUNTAS, SEÑORIA

Ok, eso está hecho.

A qué te refieres con publicarla... ¿en tu blog? Yo pensaba publicarla en el mio... imagino que no te importa!
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 13 Mayo 2010 - 17:50

Yo pensaba publicarla en el mio... imagino que no te importa!

genial!
mucho mejor Very Happy
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 13 Mayo 2010 - 19:20

por cierto Jordi.. ¿Cuándo la publicarás? me gustaría hacer una referencia a ella en mi blog y estoy terminando la del paisajista brasileño... por no juntarlas vaya
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Jue 13 Mayo 2010 - 19:32

tranqui, dame el finde que ahora estoy muy liado (veras que casi no entro...) y el lunes o martes publico la entrevista.

Es que hay que hacer una buena intro y montar las preguntas... qué te voy a contar! No es sólo copia-pega...

Te paso mi email (por privi) y me mandas alguna fotillo... mira a ver si puedes poner alguna en la que salgas tu, aunque sea de lejos con algun acuario.
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 13 Mayo 2010 - 20:11

ok... dame tu correo y miramos... si esperas al lunes quizá encuentre alguna foto... en este odenador no tengo nada.. y me falta editar una respuesta que quedó incompleta, pero yo también ando liadillo... si tal el lunes nos intercambiamos unos correos y ya está..
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por RAD Vie 14 Mayo 2010 - 8:14

muy buena e interesante entrevista,la he leido poco a poco como se hiba haciendo,pero no se me ocurrio preguntar nada.
buena nadamas una pregunta fuera de la entrevista. Vas a hacer la recopilacion de acuarios presentados en el concurso iapcl que tanto nos gusta?
saludos!!!
RAD
RAD
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : CANCUN MEXICO
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 14 Mayo 2010 - 9:14

Gracias Rad


Vas a hacer la recopilacion de acuarios presentados en el concurso iapcl que tanto nos gusta?

A ver si tengo ganas y fuerzas... Da bastante trabajo recopilarlos, no te creas... Hay que ir buscando y rebuscando por los foros, subiendo las fotos, etc... Desde luego creo que el año pasado tanto trabajo mereció la pena. Estoy muy orgulloso de la recopilación que hice pues fue la más completa que hay en internet. A ver si este año me animo. En principio sí.

Saludos!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 14 Mayo 2010 - 16:18

Jordi, quiero dejar un comentario al final de la entrevista, pues ayer me pasó algo que cambia parte de lo que dije hace unos días:

Ayer en Dr. Pez sufri "censura" con borrado de un tema y cerrado de otro. El tema que se borró estaba en "importantes" y trataba sobre las entrevistas que hice en mi blog. La cosa cambió cuando Christian Rubilar criticó en una entrevista que estoy realizando estos días a uno de los moderadores de ese foro. Entonces ya no interesa que la gente vea mi blog, pues se critica a uno de sus policías. Con lo cual solicité la baja de este foro y ya no puedo decir que se me haya respetado allí.

Solo quería decir eso. Más información aquí:

http://acuariorosa.com/2010/05/14/el-titulo-ponganlo-ustedes/
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 15 Mayo 2010 - 2:07

Estoy realmente indignado con Drpez


no solo me borraron el tema de las entrevista... tambien me borraron todos los temas de mis acuarios.. bigor, bigor II, bigor III, el jardin de claudia, el jardin de oscar...

Resulta que un par de aficionados rescataron el bigor III posteando en él y a partir de ahí desparecieron todos los temas


increible no? Ahora empiezo a comprender cosas que se hablan por ahí.. es la leche.. estoy realmente estupefacto... eran hilos enormes.. el jardin de claudia por ejemplo estaba dividido en dos partes porque superaba las 100 respuestas.. al final quedó en 200 o por ahi.. o sea borraron no solo mis fotos, sino todos los comentarios mios y de los usuarios..


ufff.. estoy que muerdo.. qué gentuza por dios
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Nax Sáb 15 Mayo 2010 - 2:38

De verdad alucino!

No sabia que en este mundillo hubiera tanta "mafia" suelta.

Tranqui Óscar...
Nax
Nax
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Santa Coloma de Cervelló
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Sáb 15 Mayo 2010 - 8:14

Eso es una cerdada muy grande... no se qué les pasa a esta gente por la cabeza.

Ánimo!
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Mar 18 Mayo 2010 - 20:56

bueno, pues la entrevista íntegra está en mi blog. Si quereis verla, no teneis más que ipnchar en el banner de mi firma y yastá.

Espero que sirva para que la gente conozca más a este gran tipo y gran paisajista. Me he permitido meter todas las fotos de acuarios suyos que he visto por ahí para que se vea la calidad de sus trabajos.

Que la disfruteis, y gracias a todos los que habeis participado en ella porque os ha quedado una entrevista cojonuda!!!
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por naranjito-87 Mar 18 Mayo 2010 - 21:24

Si me dejas meter el dedo en la llaga yo introduciria modificaciones en la entrevista:
Mencionaria el enlace de donde se produjo la entrevista, para que todo el mundo pueda ver como se desarrollo y que no hay ni trampa ni carton. Ya que en la entrevista intervenimos muchos miembros del foro, podías mencionar quien hace cada pregunta o al menos nombrarnos. Algunas opiniones de los tertulianos se han quedado fuera y en mi opinión dentro de un todo estaban muy acertadas.
Cambiaria el color de la pregunta o el de la respuesta, se distingue muy mal el uno del otro.

Saludos

pdt: solo es mi opinión, ya que cada uno comente lo que quiera Wink
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por jormalgi Mar 18 Mayo 2010 - 21:54

Lo de hacer el link al hilo me parece correcto. Ahora lo pongo. El resto de apreciaciones no. Y te explico por qué.

Lo de poner quien hace cada pregunta me parece un trabajo de chinos. Con la referencia al hilo y que cada uno lo lea, creo que va bien... Ten en cuenta que la entrevista, pasada a word me ocupó 14 páginas. Darle formato a todo eso, cuesta muuucho tiempo.

En el encabezado de la entrevista dejo claro que la hicimos entre varios compañeros. Yo ni miraba los nombres de quien hacía las preguntas, la verdad... porque me mareo. Meter una citación de siete u ocho nicks me parece excesivo y distrae la atención del lector.

Además, yo personalmente (y te soy sincero) hay preguntas que no me parecieron del todo apropiadas. Mi idea inicial, como comento, era dar a conocer al Oscar paisajista, y la cosa derivó al follón. Algo que como "amigo" de Oscar me toca las narices incitar, la verdad. La entrevista, desde mi punto, de vista en una bomba de relojería. Hay cosas que hubiera sido mejor no preguntar, y cosas que hubiera sido mejor no decir, pero somos mayorcitos todos, y que cada cual que aguante su vela.

No me puedo sentir, por lo tanto, identificado con las preguntas, y por eso hago hincapié en que la autoría no es solo mía. Pero ni por la incomodidad de las respuestas ni por la honestidad de las respuestas, me pego el curro de poner el nombre de quien lanza la pregunta... bastante tengo yo con lo mio.

La solución más viable creo que es poner el link a éste hilo y que cada uno se vea reflejado... creo que es una buena solución.

Las opiniones de los tertulianos, se han quedado todas fuera. Sólo he recogido las preguntas y las respuestas. Creo que el resto está donde tiene que estar y si hay alguien interesado en ello, sólo tiene que leer este hilo. Es más de lo mismo, y es un curro del copón organizar todas las respuestas de éste hilo (vamos por 5 páginas). Desde mi punto de vista, la conversación al margen, se debe quedar al margen. Al menos al publicar la entrevista.

Lo de diferenciar los colores... directamente paso. El blog es mío, y el diseño es mio. Hay una negrita en las preguntas, pero es verdad que apenas se aprecia. Le pongo si quieres una cursiva a las respuestas y yastá... que a mi los colorcitos no me van.

Lo siento, pero es que hoy me pillas cansado. Espero que mi respuesta no te ofenda, porque no es mi intención...
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Oscar Pereiro - Página 3 Empty Re: Entrevista a Oscar Pereiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.