Guia para proximo concurso
+6
Alperi
RENE
Óscar Pereiro
naranjito-87
jormalgi
barqueros
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guia para proximo concurso
a buscar musgo se ha dicho! pero hemos quedado en que solo vale para un rato no? "joer" que p..... aunque me aveis dado una idea ya que si se mantiene en la superficie del agua en una roca por ejemplo, ¿el musgo que ponga con la humedad me puede aguantar tiempo?
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Pues yo en plan votaciones novotaria a los 3 primeros, votaria a todos los minis presentados, ya que a todos nos hace ilusión que nos voten y así aunque no seas el favorito te puede servir para futuros proyectos...
Lo que yo propondría sería por ejemplo dar 50 puntos como máximo a cada mini en distintas categorias como puede ser Originalidad, belleza, naturalidad... por ejemplo 10 puntos por categoria si fuesen 5 categorias. Por tanto sumando los puntos de cada categoría sería la puntuación total. Luego sería sumar todos los puntos de cada mini y tenemos una clasificacion guay
No es tan complicado yo ya hice algun concurso así y me parece más entretenido y aparte todos vemos comentados nuestros acuarios
Ahora ya descuartizarme si quereis xd
Lo que yo propondría sería por ejemplo dar 50 puntos como máximo a cada mini en distintas categorias como puede ser Originalidad, belleza, naturalidad... por ejemplo 10 puntos por categoria si fuesen 5 categorias. Por tanto sumando los puntos de cada categoría sería la puntuación total. Luego sería sumar todos los puntos de cada mini y tenemos una clasificacion guay
No es tan complicado yo ya hice algun concurso así y me parece más entretenido y aparte todos vemos comentados nuestros acuarios
Ahora ya descuartizarme si quereis xd
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
ostia esa manera si que es buena! asi sabremos en que fallamos y por lo tanto podremos mejorar! muy buena naranjito
Buena idea, en modo "profesional". Eso me va a gustar jeje, mola descuartizar acuarios ajenos
10l no serán muchos? Ponemos límite por abajo?
10l no serán muchos? Ponemos límite por abajo?
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Cierto capacidad xd queremos minis hiper minis xd
yo creo que como máximo (y aun así sería mucho) pondria 4l
Me parece que como el que se lo tiene que currar soy yo , lo vamos a dejar como dice Oscar , 3, 2 y 1 punto (para mi seria mas comodo una encuesta) o si lo prefieren , como mucho 5 , 4 , 3 , 2 y 1 , votando asi a 5 acuarios , creo que para ser algo para pasar el rato ya esta bien de curro asi .
Si quereis añadir un comentario a vuestras votaciones podeis hacerlo igualmente , explicando el porque de vuestros votos .
como tope lo dejamos en 6 litros que son los acuarios mas pequeños que encontramos normalmente en casi todas las tiendas , por si a alguien le apetece montar algo pequeño y mantenerlo , mi pequeño Mehirugi , es de 6 litros.
Sois libres de montar el acuario que querais hasta ese volumen .
Si quereis añadir un comentario a vuestras votaciones podeis hacerlo igualmente , explicando el porque de vuestros votos .
como tope lo dejamos en 6 litros que son los acuarios mas pequeños que encontramos normalmente en casi todas las tiendas , por si a alguien le apetece montar algo pequeño y mantenerlo , mi pequeño Mehirugi , es de 6 litros.
Sois libres de montar el acuario que querais hasta ese volumen .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
yo creo q montare el panoramico que tengo pensado hacer esta semana para el
brico, metacrilato de 50x8x10 le veo buen futuro aunque hoy ya sufri un accidente
brico, metacrilato de 50x8x10 le veo buen futuro aunque hoy ya sufri un accidente
Yo tambien creo que mejor no complicar tanto las votaciones, vamos, a mi me daría pereza tener que puntuar en plan completo unos 20 acuarios...
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
¿y se podrá presentar dos o tres por participantes? Por ejemplo, máximo tres minis... es que ya que te pones, haces unos pocos y los repartes por la casa...
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Jordi , yo me conformo con que cada uno presente un acuario , me doy con un canto en los dientes , ya quisieran todos los concursos que se hacen en foros tener la participacion que se prevee aqui ,y mas contando con la cantidad de usuarios que somos en este foro , yo creo que todos los que posteamos regularmente estamos dispuestos a participar . Si quereis hacer mas de un mini , a mi me da igual , nisiquiera voy a poner tope , cada uno que presente los que quiera .
barqueros- Bucca grandis
Pues me quedo más tranquilo sabiendo que no hay tope... porque tengo un par de cosas en mente que me gustaría hacer y qué mejor excusa que el concurso...
Pues no te cortes Jordi , los que hagas se aceptaran a no ser que sean de mas de 6 litros , claro .
barqueros- Bucca grandis
Id preparándoos... porque la caricatura se va a poner muuuuuuy cara... juojuojuo...
Aquí teneis mi entrenamiento del día: LOWLAND (0,9 lts)
Aquí teneis mi entrenamiento del día: LOWLAND (0,9 lts)
Bueno de momento toca esperar jormalgi, pronto barqueros pondrá las normas
Ahora por lo pronto toca esperar a ver el habitante del acuario q por lo visto va ha estar guay
Ahora por lo pronto toca esperar a ver el habitante del acuario q por lo visto va ha estar guay
A ver si es verdad y es pronto... porque estoy que subo por las paredes!pronto barqueros pondrá las normas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3