Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planteándome el próximo...

+3
Guyvir
evamm
Fento
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planteándome el próximo... Empty Planteándome el próximo...

Mensaje por Fento Sáb 5 Mar 2011 - 18:04

Como le decía a Guyvir resulta que no tengo espacio para mucha cosa, peeeeero vi una oferta de un acuario majo de 60l con mueble y me tiré al río. (En fin, que voy a tener que mandar algún mueble al trastero, vamos Razz )
Pues resulta que estoy confuso con lo que meter, porque no tengo ninguna experiencia con peces, sólo con cherrys y caracoles.
Los peces que me agradan serían Danios varios (incluyendo galaxys y otros), Barbos cereza, Rhinogobius (duospilus) o Badis (Dario dario). Teóricamente todos son de reproducción factible en acuario (es a lo que aspiro Rolling Eyes ) y parece ser que no muy complicados de mantener (pero más compliacdos que las gambas fijo Wink ).

Tenía pensado montar un "low tech", y como me gustan los "biotopos", barajo varias opciones:
* Hacer un plantado con cryptocorynes, sustrato rojizo (posiblemente una mezcla de akadama, manado, alguna grava y algo "nutritivo" debajo para las plantuquis) e igual algún tronco (o no...). Peces: Danios o Badis (o una mezcla, en plan Dario dario y galaxys) o Barbos cereza. La luz tratándose de cryptos no sería mucho problema.... filtro supongo que de mochila (me pinta bien el eheim liberty 2041, no?) y un termocalefactor.