Saludos de un nuevo!!
+4
naranjito-87
barqueros
Guyvir
greening
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un nuevo!!
Hola a todos,
Navegando por la web llegue a este foro y la verdad que me parecio genial, se siente una buena vibra y sobre todo se nota que muchos de aqui saben mucho de plantados.
Yo soy de Peru y hace menos de un año entre al mundo del acuarismo, me encantaron los acuarios plantados y es ahi por donde comence. Monte mi primer acuario sabiendo nada (tampoco es que ahora sepa mucho jaja) , lo arme con mucho entusiasmo pero con conocimiento casi nulos, y como entenderan cometi muchos errores pero mi paciencia y buen humor pudieron mas. Se que me falta mucho por aprender y sobre todo por plasmar en mi acuario. Quizas ya todo lo aprendido me ayude en un posible nuevo proyecto. Les muestro algunas fotos de mi acuario, es de algunos meses pero prometo sacarle fotos estos dias para que vean como lo tengo en la actualidad. Le puse mucho esmero y humildemente me siento orgulloso de el, no esta para ganar un concurso pero por lo vivido lo aprecio mucho. Siempre se recuerda con cariño la primera vez ajajaj
La foto es de unos meses atras (prometo colgar fotos actuales)
Aqui algunas fotos de sus habitantes
Navegando por la web llegue a este foro y la verdad que me parecio genial, se siente una buena vibra y sobre todo se nota que muchos de aqui saben mucho de plantados.
Yo soy de Peru y hace menos de un año entre al mundo del acuarismo, me encantaron los acuarios plantados y es ahi por donde comence. Monte mi primer acuario sabiendo nada (tampoco es que ahora sepa mucho jaja) , lo arme con mucho entusiasmo pero con conocimiento casi nulos, y como entenderan cometi muchos errores pero mi paciencia y buen humor pudieron mas. Se que me falta mucho por aprender y sobre todo por plasmar en mi acuario. Quizas ya todo lo aprendido me ayude en un posible nuevo proyecto. Les muestro algunas fotos de mi acuario, es de algunos meses pero prometo sacarle fotos estos dias para que vean como lo tengo en la actualidad. Le puse mucho esmero y humildemente me siento orgulloso de el, no esta para ganar un concurso pero por lo vivido lo aprecio mucho. Siempre se recuerda con cariño la primera vez ajajaj
La foto es de unos meses atras (prometo colgar fotos actuales)
Aqui algunas fotos de sus habitantes
greening- Huevo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos de un nuevo!!
Bienvenido crack. Parece mentira que sea el primero ;9 Esta fantástico, luego con calma si me dejas igual te lo destripo un poquito más
Saludos.
* Buenísimas fotos.
Saludos.
* Buenísimas fotos.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Bienvenido , greening , ese acuario esta guapisimo , y los habitantes tambien , que nannostomus es el de la foto ? me gusta.
un saludo
un saludo
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
bIENVENIDO
Fantastico acuario!!!
Fantastico acuario!!!
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
tremendo! increíble que sea tu primer acuario plantado... enhorabuena, está genial
espero esas fotos actuales...
espero esas fotos actuales...
Para ser tu primer acuario esta genial!! si asi es el primero como seran los sucesivos...
muy bonito!!
Saludos y bienvenido!!!
muy bonito!!
Saludos y bienvenido!!!
saritadani- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 217
Madremia, menudo primer acuario!!!! No quiero ni pensar lo que puedes hacer en el segundo!!!
Bienvenido!!!!
Bienvenido!!!!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Bienvenido, mi más sincera enhorabuena por ese acuario.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Gracias a todos por sus palabras y sus buenas vibras, le hare llegar sus comentarios a mi acuario jajaja
He revisado algunos de sus proyectos publicados en el foro y la verdad que son impresionantes, espero algun dia llegar a ese nivel.
Bueno para contarles algo, aca en Peru esta aficion de los acuarios plantados esta creciendo mucho, poco a poco la gente se interesa mas, el unico problema es que existen algunas dificultades para conseguir algunas plantas y si se llegan a conseguir no son nada economicas. Pero bueno imagino que esto con el tiempo ira cambiando
Barqueros ese es un nannostomus trifasciatus, es un pez sencillo de mantener y a mi me encantan sus colores, es uno de mis favoritos
Saludos a todos y de nuevo gracias por sus palabras
He revisado algunos de sus proyectos publicados en el foro y la verdad que son impresionantes, espero algun dia llegar a ese nivel.
Bueno para contarles algo, aca en Peru esta aficion de los acuarios plantados esta creciendo mucho, poco a poco la gente se interesa mas, el unico problema es que existen algunas dificultades para conseguir algunas plantas y si se llegan a conseguir no son nada economicas. Pero bueno imagino que esto con el tiempo ira cambiando
Barqueros ese es un nannostomus trifasciatus, es un pez sencillo de mantener y a mi me encantan sus colores, es uno de mis favoritos
Saludos a todos y de nuevo gracias por sus palabras
greening- Huevo
- Cantidad de envíos : 3