Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

5 participantes

Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Psyklon Mar 3 Sep 2013 - 11:12

Decidiendo retomar la afición a los acuarios plantados y los camarones, (gambas como mas las conocen por aquí) me encontré con el blog de Oscar Pereiro y pues con este foro. Navegando algunas madrugadas leí muchos blogs y foros de acuariofilia pero no encontraba algo agradable, también me tomo por sorpresa el hecho de que muchos blogueros y foreros tienen una enemistad rayando en lo absurdo, cierres como un tal difunto Dr.Pez, baneos y una descarada campaña de marketing por parte de algunas marcas que todos sabemos.

No me estoy quejando aunque no lo crean me estoy presentando, es solo que rápidamente pude ver una escena acuariofilica en Internet bastante dispareja; muy bella, rica y variada pero dispareja.No 
Pero como un centro dulce he leído personas muy interesantes en esto de los acuarios paisajistas y no se diga de los gambarios. Muchas relacionadas con este y otros foros.

Llevo prácticamente 2 semanas de nuevo con mi hobby y solo por que mi esposa al escucharme decir que me gustaría montar de nuevo un buen gambario se ha comprado una pequeña pecera de 25L muy bien equipada y posteriormente dos ejemplares de Macrobrachium Lanchesteri o Camarón Cristal como le dicen por acá. Aunque no son del todo unas pequeñas gambitas son bastante interesantes para empezar, pero la pecera no lo es así que en un par de días pasare todo a un 60L que esta terminando su ciclado.

Creo que ya me fui un poco, pero no sin saludar a todos y esperar todo de este foro!
Bomba 
Saludos
Psyklon
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Arturo Dos Sáb 14 Sep 2013 - 10:07

Buenos días, Psyklon,

bienvenido al foro, ya te habrás dado cuenta que está muy 'calmado' ultimamente. Pero tienes razón en cuanto al tono y formas en muchos otros foros; es la razón porque ya no estoy ni siquiera entro en el foro local canario y me siento a gusto - aunque de momento algo solo - en este foro.
Lo dicho, que seas bienvenido y que nuestro hobby te de muchas alegrías.

saludos
Arturo
Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Psyklon Sáb 14 Sep 2013 - 21:27

Gracias mi buen Arthur! No andas solo yo ando por acá! Y ademas de todo hay muchas buenas personas para leer aquí, lastima que tengas razón y este un poco deshabitado últimamente. Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! 596357 

Pero lo importante es ayudar y compartir con las personas del foro, inclusive he estado leyendo a Guela y a Oscar y he aprendido bastante de ellos con unas cuantas madrugadas de desvelo.
Siempre es bueno platicar con alguien que comparte tu afición aunque este del otro lado del mundo!

Gracias por los buenos deseos y si puedo ayudarte en algo no dudes el llamar!

Saludos

Diego H
Psyklon
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Guyvir Lun 23 Sep 2013 - 22:43

Más vale tarde que nunca, así que bienvenido y gracias por los piropos Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Psyklon Mar 24 Sep 2013 - 20:09

Muchas Gracias Guyvir
Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! 898622 
Saludos!
Psyklon
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por guela Miér 9 Oct 2013 - 18:41

Teneís mucha razón, a veces tenemos demasiados frentes abiertos que desatendemos uno muy importante, bienvenido Psyklon
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Psyklon Miér 9 Oct 2013 - 20:05

Gracias Guela ojala puedas pasarte por la publicación de mi 37Lts que actualizare en breve.

Saludos!!
pez 
Diego H
Psyklon
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por ludmila Sáb 12 Oct 2013 - 6:19

hola hola, yo soy nueva entro seguido, lo lindo de este foro es que no juzgan ni insultan la ignorancia, como me paso en otros foros!! jaja, y me quedo en una frase que lei y por lo cual me uni es "en este foro no somos ortodoxos" ja!
ludmila
ludmila
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos! Empty Re: Otro mexicano nuevo en los foros de AcuarioRosa!-Saludos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.