Proyecto Jurassic Killi Park
+6
Alperi
RENE
Óscar Pereiro
saritadani
jose_vogel
naranjito-87
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proyecto Jurassic Killi Park
Bueno he terminado el ciclado...peor no sé si ya podría meter los killis.
Los valores del acuario son
no2=0
no3=5
GH=17
KH=6
PH=7,5
Creeis que el agua es válida?
Que pensais que necesito para conseguir la reproduccion?
Los valores del acuario son
no2=0
no3=5
GH=17
KH=6
PH=7,5
Creeis que el agua es válida?
Que pensais que necesito para conseguir la reproduccion?
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Para reproducir killis? Jejeje, un acuario vacío xD
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
jajaja, hay muchas formas de hacerlo, y yo decidi, buscar un acuario plantado y con escondites y sombras
Pero me refiero al agua y a los otros factores y tal...
Pero me refiero al agua y a los otros factores y tal...
Al agua con los valores que tienes para los gardeni vas bien, igual bajarles un poco el pH, pero tampoco para calentarte la cabeza.
Si Evaristo no tiene población busca en tiendas on line, será lo más rápido. No creo que nadie te vaya a pasar un hembra con población...
Si Evaristo no tiene población busca en tiendas on line, será lo más rápido. No creo que nadie te vaya a pasar un hembra con población...
Guyvir- Roseus maxima
q es una hembra con poblacion??
Gracias por sacarme de la ignorancia
Gracias por sacarme de la ignorancia
q es una hembra con poblacion??
La inmensa mayoría de killis no son especies comerciales, por lo que los ejemplares que hay en circulación lo están gracias a colectas privadas. En cada colecta se codifica a los ejemplares según año y lugar. Esta codificación es lo que conocemos por población, y es algo sumamente importante no alterar ni perder; piensa que muchas especies tienen hábitats muy restringidos y eso en un planeta tan antromorfizado es un peligro. La distribución de algunas especies no es más grande que un campo de fútbol. Imagína que precisamente pasa por allí una carretera..., no van a dar un rodeo (killis provenientes de paises desarrollados? los contamos con los dedos), especie kaput; excepto por la poblaciones en cautividad. Por eso es tan importante no mezclar ni perder poblaciones. No te imaginas la cantidad de especies que no se han extinguido precisamente gracias a estos aficionados.
Saludetes.
Guyvir- Roseus maxima
Pues andare con cuidado... el caso esq de evaristo no tengo ningún dato :S me lo vendieron tal cual...:S usease q no se de donde proviene ni nada.
A la hora de pillar entonces hembras en que debo poner especial atención??
Saludos y gracias
A la hora de pillar entonces hembras en que debo poner especial atención??
Saludos y gracias
¿como narices moveis las plantas en espacios tan reducidos, y operais con ellas si es imposible?
¿Que instrumentos básicos se utilizan para el cuidado de plantas?
Unas pinzas largas de acuarista, a mi me cambio la vida a la hora de plantar y mover plantas dentro del acuario, sobretodo en la plantación.
Nax- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 193
Unas pinzas largas de acuarista, a mi me cambio la vida a la hora de plantar y mover plantas dentro del acuario, sobretodo en la plantación.
:O tomo nota!!!
Me van a vender una hembra de f.gardneri ueeeeeee, y me han informado que hay una convencion de killis en madrid el 24 y el 25 asik a ver si voy para meter la nariz
convencion de killis
Querras decir "convencion de frikis"
Enhorabuena!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=348226
El mensaje con mala leche por si no se nota es el mío xD (anda coño que tengo el mismo nick xDD).
Enhorabuena por la hembra nano, cuando la tengas en casa nos la presentas. Te la pasa un particular o te la vende una tienda?
El mensaje con mala leche por si no se nota es el mío xD (anda coño que tengo el mismo nick xDD).
Enhorabuena por la hembra nano, cuando la tengas en casa nos la presentas. Te la pasa un particular o te la vende una tienda?
Guyvir- Roseus maxima
un particular. me ha dixo q es adulta, espero q solo sea joven y q me diga algo de su poblacion.
Bua muchas gracias, pues espero poder acercarme q seguro q es muy recomendable asistir
Si alguien se anima
Bua muchas gracias, pues espero poder acercarme q seguro q es muy recomendable asistir
Si alguien se anima
En todo caso el último día antes de que embolsen los peces antes de la subasta xD Bueno y si te interesa alguna charla tú "pispo"
Guyvir- Roseus maxima
Bueno os presento a la nueva pareja de acuario rosa
Ellos son Evaristo y Manoli jeje. Disfrutan de su nuevo acuario en compañia desde hoy y se les ve genial. Como veis he quitado el volcan que ya os lo dije y he movido las cryptos. También le he puesto un fondo negro siguiendo mi brico de sobres de mensajería. El resultado es igual que un vinilo, asiq os invito a q lo proveis.
Ala aqui los teneís
Ellos son Evaristo y Manoli jeje. Disfrutan de su nuevo acuario en compañia desde hoy y se les ve genial. Como veis he quitado el volcan que ya os lo dije y he movido las cryptos. También le he puesto un fondo negro siguiendo mi brico de sobres de mensajería. El resultado es igual que un vinilo, asiq os invito a q lo proveis.
Ala aqui los teneís
¡Qué guapos, tio! A ver si se gustan entre ellos y le dan al ñoco-ñoco!
Yo sigo viendo el helecho un poco desproporcionado con el tamaño del acuario, y más ahí en el centro. Yo lo pondría a sacar los córners... detras del tronco sería un buen lugar, pero es una opinión muy personal.
Oye, una pregunta, ¿como has atado el musgo bajo el helecho? ¿Son piedras lo que hay debajo o hiciste algo como yo?
Enhorabuena!
Yo sigo viendo el helecho un poco desproporcionado con el tamaño del acuario, y más ahí en el centro. Yo lo pondría a sacar los córners... detras del tronco sería un buen lugar, pero es una opinión muy personal.
Oye, una pregunta, ¿como has atado el musgo bajo el helecho? ¿Son piedras lo que hay debajo o hiciste algo como yo?
Enhorabuena!
JEJEJE eso espero
No es un helecho, es una criptocoryne, pero perdi los tickets de la compra de las plantas y no se el nombre xD. En principio no lo voy a mover me gusta ahí.
El musgo esta atado a pizarras, pero tu metodo me gusto muchiiiisimo, algun dia lo pondre en práctica.
No es un helecho, es una criptocoryne, pero perdi los tickets de la compra de las plantas y no se el nombre xD. En principio no lo voy a mover me gusta ahí.
El musgo esta atado a pizarras, pero tu metodo me gusto muchiiiisimo, algun dia lo pondre en práctica.
Hosti, es que no se ve la pizarra... o no se distingue! Esta muy bien disimulada!
Creo que ya lo puse pero una ayudita para coger ideas para inducirlos al ñoco-ñoco, son adultos y en cualquier momento se pondrán al tema
http://personales.ya.com/misaher/home.htm
http://personales.ya.com/misaher/home.htm
Guyvir- Roseus maxima
Gracias por el aporte
Creo que ya estan dandole al tema..o el macho la esta zurrando...digamos que la acorrala y la empuja contra el suelo... es un poco acosador...
Creo que ya estan dandole al tema..o el macho la esta zurrando...digamos que la acorrala y la empuja contra el suelo... es un poco acosador...
Creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, que son desovadores de fondo. Es decir el macho "empuja" a la hembra durante el mete-saca hacia el sustrato dejando semienterrada la puesta.
El personal aficionado suele utilizar pequeños acuarios de 8/10l, con musgo de Java o algo de sustrato blando (turba o fibra de coco hervida, o incluso un par de dedos de akadama o kanuma). Más fácil e higiénico para recoger los huevos (y/o incubarlos o para engordar luego los alevines).
En vaya follón te has metido xDD
El personal aficionado suele utilizar pequeños acuarios de 8/10l, con musgo de Java o algo de sustrato blando (turba o fibra de coco hervida, o incluso un par de dedos de akadama o kanuma). Más fácil e higiénico para recoger los huevos (y/o incubarlos o para engordar luego los alevines).
En vaya follón te has metido xDD
Guyvir- Roseus maxima
No! xd
Ayer cuando estaba con el criador, me estubo explicando, me dijo q si le sponia lana acrilica (mopa de desove) allí pondrían los huevos, y sino sobre el musgo de java (en mi caso esto...) .
Yo el caso esk nunca he visto como lo hacen los peces, y claro no se si lo estan haciendo o o evaristo esta currando a manoli...
Ayer cuando estaba con el criador, me estubo explicando, me dijo q si le sponia lana acrilica (mopa de desove) allí pondrían los huevos, y sino sobre el musgo de java (en mi caso esto...) .
Yo el caso esk nunca he visto como lo hacen los peces, y claro no se si lo estan haciendo o o evaristo esta currando a manoli...
Quién te los pasó? Si se puede decir en abierto claro xD Si no por privado
Guyvir- Roseus maxima
Pues esun criador de getafe, contacte con el através del foro de foro.acuarios.es, su nick es nikostil. Es muy majete y me estubo enseñando sus acuarios. Cria tanto killis como discos y escalares.
evaristo y manoli en accion
https://www.youtube.com/watch?v=fpEC_PFnqwA
https://www.youtube.com/watch?v=fpEC_PFnqwA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3