killi kaputt
5 participantes
Página 1 de 1.
killi kaputt
Que bajón Sinatra ha muerto, cuando he llegado de trabajar me lo he encontrado paliducho y panza arriba.
Las hembras se ven bien, sin embargo.
He testeado el agua y el No2 y No3 etan correctos, pero el ph ha bajado de 6,5 a 6, podría tener algo que ver?
Las hembras se ven bien, sin embargo.
He testeado el agua y el No2 y No3 etan correctos, pero el ph ha bajado de 6,5 a 6, podría tener algo que ver?
Re: killi kaputt
Hace un par de días estaba perfecto, persiguiendo a las hembras por todo el acuario, no se que le puede haber pasado al pobre
Ahora en serio.. los peces también mueren sin motivo aparente.. si los otros los ves bien y los parámetros son los correctos tampoco te agobies .. es ley de vida
Frank era ateo!
Esos creemos en el Valhalla como última opción jejeje.
Nah, son animales de ciclo de vida muy corto, si los adquiristes adultos, igual ya habia llegado al tope de longevidad que le tocaba.
Si las hembras están bien nonte preocupare.
Ahora a buscarles otro campeón (cuida el musgo por si aparecen minis, los huevecillos son minúsculos, te hará falta lupa).
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
XDD Gracias! Lo escogeré ateo y robusto.
Lo de la lupa, no creas que no lo he pensado, entre los minimanzanas las gambas y los killis me estoy dejando lo ojos. Los próximos serán peces grandes como la palma de mi mano
Lo de la lupa, no creas que no lo he pensado, entre los minimanzanas las gambas y los killis me estoy dejando lo ojos. Los próximos serán peces grandes como la palma de mi mano
rezare por el aunque sea ateo, eso no importa, cuantos machos tenias, te lo digo porque pudiera ser que la muerte fuera por causa de fatiga ya me entiendes. demasidas gallinas para tan poco gallo
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Estaba el solo, con dos hembras y un par de manzanas.
Jeje, si Frank -el killi- era como Frank -La Voz- es una causa de muerte mas que probable. Eso o zapatos de cemento.
Jeje, si Frank -el killi- era como Frank -La Voz- es una causa de muerte mas que probable. Eso o zapatos de cemento.
a muerto "a su manera"
yo en el colegio cuando jugabamos a superheroes me pedia frank sinatra, y mas adelante tony montana la cosa empeoro