Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa Empty Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

Mensaje por AstroRey Mar 3 Jul 2012 - 21:34

Buenas a todos, tras llevar varios meses leyendo de todo un poco en este foro, he decidido por fin registrarme, estoy en otros foros sobre acuarofilia, pero me gusta mucho los temas de guela así que os voy a molestar con mis dudas ya que soy novato llevo desde Febrero de este año leyendo e informando sobre acuario e invertebrados que estos últimos me han llamado mucho la atención y es lo que mantengo en mis acuarios.

Muchas gracias a todos, Un Saludo. Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa 865150
AstroRey
AstroRey
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa Empty Re: Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

Mensaje por guela Miér 4 Jul 2012 - 1:09

Bienvenido Wink

Y gracias por la parte que me toca jejeje
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa Empty Re: Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

Mensaje por guela Jue 5 Jul 2012 - 2:35

Cuéntanos un poco lo que mantienes compi!
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa Empty Re: Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

Mensaje por AstroRey Jue 5 Jul 2012 - 10:23

Buenos días guela, me gustan los invertebrados en especial las gambas, asi que de momento tengo Neocaridinas la Yellow y las Red cherry, también tengo Caridinas como son las Red Crystal y las Tiger Tail Orange, eso de momento ya veremos más adelante, Un saludo!
AstroRey
AstroRey
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa Empty Re: Hola a todos, aquí otro nuevo miembro de acuariorosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.