Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuario con luz nocturna

2 participantes

Acuario con luz nocturna Empty Acuario con luz nocturna

Mensaje por alexsimon28 Dom 16 Sep 2012 - 13:44

Buenas, pongo este post para enseñaros un invento que me enseño un amigo y me conteis lo que os parece, la enciendo cuando quiero ver el acuario por la noche porque apenas llega a 2w (son leds) y hace efecto luz de luna y la verdad a mi me gusta mucho. Os lo dejo por si alguien quiere coiarlo... What a Face
Acuario con luz nocturna 2pqrejt
alexsimon28
alexsimon28
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 85

Acuario con luz nocturna Empty Re: Acuario con luz nocturna

Mensaje por pepineldelarumia Dom 16 Sep 2012 - 15:19

Queda bonito. Llevo desde que monté mi primer acuario con ganas de ponersela y no hay manera, por pereza mas que nada..jaja.

Normalmente se usa un rato (una hora por ejemplo) despues de que se apage la luz y una hora antes de que se enciendan, de tal forma que el acuario no pase de estar totalmente iluminado a estar totalmente a oscuras y a la inversa y asi no estresar tanto a sus habitantes.

Porcierto, ¿Que acuario ese ese? Creo que es igual que mi nuevo gambario. ¿Puedes poner una foto de donde has colocado los leds? Me imagino que usarias unas tiras apegadas a la pantalla, ¿verdad? Es lo que habia pensado hacer...ya nos contaras Wink

pepineldelarumia
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por alexsimon28 Dom 16 Sep 2012 - 16:19

La verdad esque es un poco pesado instalarlo
Si, lo uso un rato despues de que se apague la luz cuando estoy en casa, y mientras esta en marcha se nota el cambio de ritmo de mis cherrys, que empiezan a buscar hotel para pasar la noche. Sleep
El acuario me lo compre hace unas semanas en interacuario en Alicante, es un 50L y me costo unos 60€ con luz, filtro y urna. Para montar los led no compre tiras, en la misma tienda me vendio el chico una especie de tubo de cisrtal, que se supone que es sumergible y tal, pero yo lo tengo puesto fuera del agua. En la pantalla hay unos railes para enganchar las piezas que la anclan a la urna, pues me construi unas piezar que corrieran por esos railes y con unas bridas la ate, aqui te dejo una fotoAcuario con luz nocturna Ei6xapAcuario con luz nocturna Rsr328
Lo siento si no se ve muy bien!
alexsimon28
alexsimon28
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por alexsimon28 Vie 21 Sep 2012 - 22:28

pepineldelarumia escribió:Queda bonito. Llevo desde que monté mi primer acuario con ganas de ponersela y no hay manera, por pereza mas que nada..jaja.

Normalmente se usa un rato (una hora por ejemplo) despues de que se apage la luz y una hora antes de que se enciendan, de tal forma que el acuario no pase de estar totalmente iluminado a estar totalmente a oscuras y a la inversa y asi no estresar tanto a sus habitantes.

Porcierto, ¿Que acuario ese ese? Creo que es igual que mi nuevo gambario. ¿Puedes poner una foto de donde has colocado los leds? Me imagino que usarias unas tiras apegadas a la pantalla, ¿verdad? Es lo que habia pensado hacer...ya nos contaras Wink
Luz nocturna
alexsimon28
alexsimon28
Alevinus novus
Alevinus novus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado