Mi acuario
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi acuario
Hasta que me compre el de 100 litros,este es el que tengo ahora.
La tapa se la hice yo de madera con dos luces de bajo consumo para salir del paso.
Aquí es donde tengo a las crías de guppy hasta que compre una pecera pequeña.
La tapa se la hice yo de madera con dos luces de bajo consumo para salir del paso.
Aquí es donde tengo a las crías de guppy hasta que compre una pecera pequeña.
Pretoriano- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 27
Re: Mi acuario
qué es eso que cruza el cristal en vertical?
El acuario está bien para mantener guppys que por lo que veo se dan de maravilla...
¿No te animas con un plantado?
El acuario está bien para mantener guppys que por lo que veo se dan de maravilla...
¿No te animas con un plantado?
Lo que cruza el cristal es un carril guía para poner un separador.Lo compré de segunda mano y ya me venía así.Yo no uso el separador.Quiero plantarlo poco a poco.Quiero comprar Anubias,Sagitaria o alguna que me lo tapice algo.
Ya verás como va cambiando al plantarlo.
Yo las crías de guppys no las separo, es lo que más me gusta de los guppys, puedes ver el ciclo entero sin tener que sacar ni a las crias ni a los padres.
Yo las crías de guppys no las separo, es lo que más me gusta de los guppys, puedes ver el ciclo entero sin tener que sacar ni a las crias ni a los padres.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Yo las primeras no las separé y de 50 o 60 no me quedó ninguna,por eso ahora las separo.
Si tienen sitio donde esconderse, y más concretamente vegetación, sobreviven un buen número de ellos... Yo de hecho tengo ya superpoblación y nunca usé parideras, ni separadores.... sin esos escondites es más difícil que escapen al apetito de los adultos
Página 1 de 1.