Agrupando vallisneria nana
2 participantes
Página 1 de 1.
Agrupando vallisneria nana
Empece con 2plantas de v.nana hace año y poco. Aunque al ppio tardó en arrancar ahora no para de tirar estolones...y es un poco engorroso porque las raices de las plantas se desarrollan rapidamente y al desplantar se revuelve todo.
Me estoy planteando quitarla y aprovechar las nuevas plantas de los estolones (mas sanas q las q me llegaron, q tenian varias hojas chafadas) para replantar, aunque para conseguir grupos mas compactos no se que sera mejor...
Deberia plantarlas muy pegadas o seria mejor dejar las plantas madre y esperar a que crecieran sus plantulas adventicias?
Me estoy planteando quitarla y aprovechar las nuevas plantas de los estolones (mas sanas q las q me llegaron, q tenian varias hojas chafadas) para replantar, aunque para conseguir grupos mas compactos no se que sera mejor...
Deberia plantarlas muy pegadas o seria mejor dejar las plantas madre y esperar a que crecieran sus plantulas adventicias?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Re: Agrupando vallisneria nana
Personalmente creo si las plantas agrupadas crecen mucho mejor que dispersas, yo terminé regalándola porque era una invasión total de vallisneria nana.