Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Anubias barteri var nana 'petite'

4 participantes

Busco Anubias barteri var nana 'petite' Empty Busco Anubias barteri var nana 'petite'

Mensaje por Arturo Dos Vie 27 Ene 2012 - 22:39

Busco la menor de las anubias, Micranthemum c. 'Cuba', y en general: al proveedor - sobre todo de plantas y gambitas - que envie dentro de España (ojo - el porblema es que estoy en las Canarias...) Resulta que un productor de plantas está en Tenerife, pero lo que se le puede comprar en las tiendas es ... bueno, las gambas se lo comen directamente Very Happy ! Eso de pedir cada cosa a Alemania o mas lejos aun es un lio (por lo que tarda correos). Alguien le ha encontrado solución a esto? Alguna buena tienda, que tambien envie? O que tenga tienda online?
Gracias!!
Arturo
Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389

Busco Anubias barteri var nana 'petite' Empty Re: Busco Anubias barteri var nana 'petite'

Mensaje por Arturo Dos Lun 30 Ene 2012 - 20:08

Nada, ya va la primera tienda que me contesta que no envian a canarias.... por lo menos han contestado! Viendo las fotos de los acuarios que hay en este foro ¿en dónde conseguis las plantas? ¿En Hogwarts? Va a resultar que la magia no es sacar adelante las plantas en el acuario sino directamente conseguirlas!!!
Seguiré buscando.
Arturo
Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389

Busco Anubias barteri var nana 'petite' Empty Re: Busco Anubias barteri var nana 'petite'

Mensaje por ejperez Miér 1 Feb 2012 - 18:03

Arturo yo también estoy interesado en ese variedad de annubias asi que si encuentras algo yo te lo agradeceria. La tienda esa que no hace envios a canarias es de la península y a la península si hacen??

Saludos!!
ejperez
ejperez
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por Fento Miér 1 Feb 2012 - 22:13

No es por desanimar, pero hace como un año intenté encontrarla y al menos en España era imposible. Igual por e-bay encontráis algo, a ver si os puedo echar una mano.
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje por guela Miér 1 Feb 2012 - 22:55

Yo la he visto en varias tiendas de madrid, en euromascotas, pez y cia y demás, eran de tropica
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205

http://laventanaverde.wordpress.com/

Mensaje por ejperez Miér 1 Feb 2012 - 23:10

Pero eran las Petit o las Bonsai, yo es que me he confundido. Las que yo busco es la variedad "Bonsai".
ejperez
ejperez
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por guela Jue 2 Feb 2012 - 0:16

Juraría que eran las petite
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205

http://laventanaverde.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado