Sinerxia evolución
+7
Arturo Dos
JDB
Ridculli
guela
daaniel139
Carlos
Óscar Pereiro
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sinerxia evolución
Ya.. pues no se, alguna variedad de nannostomus, por variar algo. O un cardumen de rasboras brigittae puede quedar muy vistoso y no es tan típico..
Meter un trio de stiphodon sería genial.. (bueno, esto me gustaría a mi jeje).
O puede romper un poco y poner una pareja de colisas chunas XD
Que narices, los gertrudae tienen que quedar graciosos, siempre que no coman crystals para desayunar.
Meter un trio de stiphodon sería genial.. (bueno, esto me gustaría a mi jeje).
O puede romper un poco y poner una pareja de colisas chunas XD
Que narices, los gertrudae tienen que quedar graciosos, siempre que no coman crystals para desayunar.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
cuidame bien esas gambas!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Está precioso!
jojocho- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 65
Gracias Jojocho!
este acuario es facilísimo de mantener... al ser los macizos casi todo de Staurogyne las podas son muy sencillas...
y por otro lado nunca tuve que limpiar filtros, ni mangueras, ni nada de nada... sólo de vez en cuando los cristales
iré subiendo actualizaciones, aunque la verdad es que poco cambiará a partir de ahora
este acuario es facilísimo de mantener... al ser los macizos casi todo de Staurogyne las podas son muy sencillas...
y por otro lado nunca tuve que limpiar filtros, ni mangueras, ni nada de nada... sólo de vez en cuando los cristales
iré subiendo actualizaciones, aunque la verdad es que poco cambiará a partir de ahora
Hola
Para los amantes de las estadísticas y los datos... he de decir que a este acuario, dos años después, nunca se le limpió el filtro (no se abrió, ni mangueras tampoco se limpiaron)
todo está igual.. en dos años sólo se podó.. no se trasplantó nada, ni se movió nada.. ni sustrato, ni plantas ni..
Lleva un año en que no se abona y prácticamente no se cambia el agua.. sólo se rellena la evaporada
voy a subir foto, aunque está muy pero que muy descuidado.. necesitaría poda entre otras cosas
Para los amantes de las estadísticas y los datos... he de decir que a este acuario, dos años después, nunca se le limpió el filtro (no se abrió, ni mangueras tampoco se limpiaron)
todo está igual.. en dos años sólo se podó.. no se trasplantó nada, ni se movió nada.. ni sustrato, ni plantas ni..
Lleva un año en que no se abona y prácticamente no se cambia el agua.. sólo se rellena la evaporada
voy a subir foto, aunque está muy pero que muy descuidado.. necesitaría poda entre otras cosas
Va, no tiene algas... vaya coñazo
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
jajajaja
Si tuviera algas ya estaría desmontado.. se me pasó casi casi de todo la afición por la acuariofilia
Tú como lo llevas Josep? aún sigues con las vacenillas?
Si tuviera algas ya estaría desmontado.. se me pasó casi casi de todo la afición por la acuariofilia
Tú como lo llevas Josep? aún sigues con las vacenillas?
Nah, los orinales ya pasaron a mejor vida, que ya tenían su tiempo y además ya no tenía sitio. Pero sí, sigo teniendo bichos y overbookings temporales.
A ver si cuándo siente la cabeza me animo a montar algo, aunque sea pequeñito. Que me apetece algo de verde sin algas
Debes de tener ahí dentro un par de kilos de CRS fijo chaval hahha
A ver si cuándo siente la cabeza me animo a montar algo, aunque sea pequeñito. Que me apetece algo de verde sin algas
Debes de tener ahí dentro un par de kilos de CRS fijo chaval hahha
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Vaya, es bonito ver que otro de los acuarios ha sobrevivido la foto-finish. La sobreproducción de crs me la puedes enviar a mi!
Saludos
Arturo
Saludos
Arturo
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Como ya te comenté vía facebook precioso Óscar es una pena que no te pases más
Menuda jungla! Me encanta que te animarás a colgar la foto! Has descuidado tus otros acuarios también?
jojocho- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 65
Página 2 de 2. • 1, 2