Sinerxia evolución
+7
Arturo Dos
JDB
Ridculli
guela
daaniel139
Carlos
Óscar Pereiro
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sinerxia evolución
Viene de este hilo:
http://www.acuariorosa.org/t2374-sinerxia
Esta foto se la hice con la luz que entra por las mañanas en el salón de mi casa:
http://www.acuariorosa.org/t2374-sinerxia
Esta foto se la hice con la luz que entra por las mañanas en el salón de mi casa:
Re: Sinerxia evolución
Muy chula, ademas viendo esta foto me reitero que la eleccion de la optica en las fotos de tu memoria ha sido un tanto erronea, eliminando el volumen y profundidad que esta foto si que tiene.
la eleccion de la optica en las fotos de tu memoria
No sé a qué te refieres Carlos.. ¿Qué es "la óptica"? disculpa mi ignorancia
No se como hiciste las fotos en lo que a cámara y objetivos (opticas). En cualquier caso en tus fotos anteriores la imagen está hecha desde "lejos" y con una optica ( objetivo) medio o un pequeño teleobjetivo.
Sin embargo esta que nos presentas aqui esta hecha con una distancia menor y con una optica mas pequeña. lo que le da una mayor profundidad y grandiosidad al acuario.
No te da la sensación en la ultima foto que subiste al post del seguimiento, que todos los elementos ( piedras, plantas, etc) estan en la misma linea?? Una subidita de cuba y luego el resto al fondo del acuario. Sin embargo, en la foto de aqui, no te da la sensacion que todo tiene mas volumen que las plantas de delante están delante , las piedras estan mas atras y las del fondo están en el fondo??
Pues eso se consigue eligiendo bien la optica, de eso será el proximo capitulo de Acuario Rosa TV.
Sin embargo esta que nos presentas aqui esta hecha con una distancia menor y con una optica mas pequeña. lo que le da una mayor profundidad y grandiosidad al acuario.
No te da la sensación en la ultima foto que subiste al post del seguimiento, que todos los elementos ( piedras, plantas, etc) estan en la misma linea?? Una subidita de cuba y luego el resto al fondo del acuario. Sin embargo, en la foto de aqui, no te da la sensacion que todo tiene mas volumen que las plantas de delante están delante , las piedras estan mas atras y las del fondo están en el fondo??
Pues eso se consigue eligiendo bien la optica, de eso será el proximo capitulo de Acuario Rosa TV.
veo dos capas abajo de la tapizante
la mas clara la media mostaza q es?
y la otra media marron q es tmbn ?
la mas clara la media mostaza q es?
y la otra media marron q es tmbn ?
daaniel139- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 122
lo que se ve oscuro es amazonia, aunque también hay akadama... debajo la clara es arena de sílice, porque en un comienzo iba a hacer una especie de "orilla", pero al final la dejé enterrada..
actualización:
actualización:
Ahora me gusta mucho más.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Espectacular... me encanta el aspecto selvatico....
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Muy bonito.
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Me gusta la proserpinaca. Óscar tienes algún plano general del acuario? ¿Peces? Que peces?
Me encanta, muy bueno Óscar.
Danut- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 42
Gracias
Danut, la planta de los lados es Staurogyne sp
A mi me parece muy bonita y fácil de mantener con CO2.. Sin él es más complicado que se reproduzca bien
Mario. Pues ni idea qué peces.. Alguna sugerencia?
Plano general.. Venga, luego le saco u a
Danut, la planta de los lados es Staurogyne sp
A mi me parece muy bonita y fácil de mantener con CO2.. Sin él es más complicado que se reproduzca bien
Plano general.. Venga, luego le saco u a
Pues a ver donde la encuentro porqué ya me he mirado unas tiendas y nada de nada, a seguir buscando...
PD: Yo y todos esperamos plano general:P
PD: Yo y todos esperamos plano general:P
Danut- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 42
Me encanta que haya evolucionado a un estilo selvático en vez de a un iwagumi clásico.
Yo no se que me pasa con la staurogyne, me crece bien hasta que al cabo de unos meses se pone blanca y se descompone, es la única planta que me ha vencido XD.
Peces.. es que unas rásboras mosquito quedarían tan bien..
Yo no se que me pasa con la staurogyne, me crece bien hasta que al cabo de unos meses se pone blanca y se descompone, es la única planta que me ha vencido XD.
Peces.. es que unas rásboras mosquito quedarían tan bien..
Ridculli- Roseus maxima
buenas tomas , me gusta
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
En el general se ve muy bien.
La cuba en el lado izquierdo está rara no?
Ridculli- Roseus maxima
es que hace nada "arranqué" alguna planta de Staurogyne con raíces importantes, y arrastré algo de cuba también.. no tiene mayor importancia
Óscar Pereiro escribió:
Preciosas fotos Óscar, una duda vas a mantener las crystal ahi con peces? Si es asi lo más obvio y seguro sería tirar de microrrasboras o boraras, pero yo tiraría por algo un poco más distinto y original. ¿Qué opinas de las Pseudomugil gertrudae?
Óscar Pereiro escribió:La cuba en el lado izquierdo está rara no?
es que hace nada "arranqué" alguna planta de Staurogyne con raíces importantes, y arrastré algo de cuba también.. no tiene mayor importancia
Ya me imaginaba que algo habías arrancado jeje. Pensaba que habías hecho de las tuyas con el arrancar-replantar cuba.
En dos días lo tienes cubierto entonces.
guela escribió:Óscar Pereiro escribió:
Preciosas fotos Óscar, una duda vas a mantener las crystal ahi con peces? Si es asi lo más obvio y seguro sería tirar de microrrasboras o boraras, pero yo tiraría por algo un poco más distinto y original. ¿Qué opinas de las Pseudomugil gertrudae?
¿Con los pseudomugil a lo mejor cae alguna crystal no? Lo bueno de las microrrasboras es que hacen cardumenes muy compactos, y para la foto queda muy bien jeje.
Ridculli- Roseus maxima
Página 1 de 2. • 1, 2