Me presento al Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento al Foro
Hola a todos me presentos, Me llamo Javier y soy de la Linea de la Concepción (Cádiz), estoy en el mundillo de la acuariofilia solo desde hace un par de años , pero cada vez me apasiona mas .
Actualmente tengo 3 acuarios uno de 60 litros , uno pequeñito de 15 litros con endlers y cherrys y mi mas reciente adquisición un pequeño gambario de unos 10 litros dedicado a unas pequeñas green chekias.
Si me da triempo a llegar al numero mínimo de posts me gustaría presentarme a el concurso de Low tech aunque como ya he dicho antes aun soy un novato con muchísimo que aprender.
Actualmente tengo 3 acuarios uno de 60 litros , uno pequeñito de 15 litros con endlers y cherrys y mi mas reciente adquisición un pequeño gambario de unos 10 litros dedicado a unas pequeñas green chekias.
Si me da triempo a llegar al numero mínimo de posts me gustaría presentarme a el concurso de Low tech aunque como ya he dicho antes aun soy un novato con muchísimo que aprender.
Vinya- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 40
Re: Me presento al Foro
Bienvenido! Si quieres presentarte al concurso low cost date prisa porque los acuarios se presentarán el día 07/05
Página 1 de 1.