Me presento
+2
Óscar Pereiro
borja_moreno
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos y todas, no es hora de dejarnos a nadie a tras, jejejejeje.
Pues como os estaba comentando me presento a todo el foro.
Soy aficionado a la acuariofilia, aunque ahora por motivos de trabajo apenas puedo ocuparme de mis pequeñines,
mantengo 3 acuarios, de 120, 100 y 30 litros respectivamente.
120 Litros:
En este acuario mantengo una pareja de bottias estriata (creo que se llaman asi), 8 Khullys y un gurami oro.
En cuanto a plantas alguna anubia, y eleocharis. Y un grandisimo problema de algas...
100 Litros:
Mi gran pasión, un acuario completamente plantado con vallisneria, eleocharis, musgo de java y cladophora, egeria edensa y
Rosanervig. Como habitantes infinidad de Red Cherrys y pequeños caracoles physa y planorvis.
30 Litros:
El compañero de juegos de los peques de la casa, a ver si cogen la aficion desde chiquitines, jejejeje.
3 Coridoras, 1 ancistrus y un betta, acompañandolos algunas gambitas red cherry...
Bueno eso es todo, solo queria saludar.
P.D. Me ha dado alegría ver como están por aquí antiguos compañeros de foro...
Saludos...
Pues como os estaba comentando me presento a todo el foro.
Soy aficionado a la acuariofilia, aunque ahora por motivos de trabajo apenas puedo ocuparme de mis pequeñines,
mantengo 3 acuarios, de 120, 100 y 30 litros respectivamente.
120 Litros:
En este acuario mantengo una pareja de bottias estriata (creo que se llaman asi), 8 Khullys y un gurami oro.
En cuanto a plantas alguna anubia, y eleocharis. Y un grandisimo problema de algas...
100 Litros:
Mi gran pasión, un acuario completamente plantado con vallisneria, eleocharis, musgo de java y cladophora, egeria edensa y
Rosanervig. Como habitantes infinidad de Red Cherrys y pequeños caracoles physa y planorvis.
30 Litros:
El compañero de juegos de los peques de la casa, a ver si cogen la aficion desde chiquitines, jejejeje.