Me presento
+2
Óscar Pereiro
borja_moreno
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos y todas, no es hora de dejarnos a nadie a tras, jejejejeje.
Pues como os estaba comentando me presento a todo el foro.
Soy aficionado a la acuariofilia, aunque ahora por motivos de trabajo apenas puedo ocuparme de mis pequeñines,
mantengo 3 acuarios, de 120, 100 y 30 litros respectivamente.
120 Litros:
En este acuario mantengo una pareja de bottias estriata (creo que se llaman asi), 8 Khullys y un gurami oro.
En cuanto a plantas alguna anubia, y eleocharis. Y un grandisimo problema de algas...
100 Litros:
Mi gran pasión, un acuario completamente plantado con vallisneria, eleocharis, musgo de java y cladophora, egeria edensa y
Rosanervig. Como habitantes infinidad de Red Cherrys y pequeños caracoles physa y planorvis.
30 Litros:
El compañero de juegos de los peques de la casa, a ver si cogen la aficion desde chiquitines, jejejeje.
3 Coridoras, 1 ancistrus y un betta, acompañandolos algunas gambitas red cherry...
Bueno eso es todo, solo queria saludar.
P.D. Me ha dado alegría ver como están por aquí antiguos compañeros de foro...
Saludos...
Pues como os estaba comentando me presento a todo el foro.
Soy aficionado a la acuariofilia, aunque ahora por motivos de trabajo apenas puedo ocuparme de mis pequeñines,
mantengo 3 acuarios, de 120, 100 y 30 litros respectivamente.
120 Litros:
En este acuario mantengo una pareja de bottias estriata (creo que se llaman asi), 8 Khullys y un gurami oro.
En cuanto a plantas alguna anubia, y eleocharis. Y un grandisimo problema de algas...
100 Litros:
Mi gran pasión, un acuario completamente plantado con vallisneria, eleocharis, musgo de java y cladophora, egeria edensa y
Rosanervig. Como habitantes infinidad de Red Cherrys y pequeños caracoles physa y planorvis.
30 Litros:
El compañero de juegos de los peques de la casa, a ver si cogen la aficion desde chiquitines, jejejeje.
3 Coridoras, 1 ancistrus y un betta, acompañandolos algunas gambitas red cherry...
Bueno eso es todo, solo queria saludar.
P.D. Me ha dado alegría ver como están por aquí antiguos compañeros de foro...
Saludos...
borja_moreno- Huevo
- Cantidad de envíos : 6
Re: Me presento
bienvenido al foro borja
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Por cierto... A ver si subes unas fotos para ver esos acuarios que por las descripciones prometen ...
Gracias por la cálida bienvenida, las fotos tendrán que esperar un poco ya que mañana salgo para Zaragoza y no regreso hasta el viernes. Tengo un trabajo muy viajero...
Prometo subir alguna foto la semana proxima para presentaros las urnas y a ver si con un poco de ayuda podemos erradicar las algas del acuario de 120 litros.
Prometo subir alguna foto la semana proxima para presentaros las urnas y a ver si con un poco de ayuda podemos erradicar las algas del acuario de 120 litros.
borja_moreno- Huevo
- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido crack
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Holaaa!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Página 1 de 1.