Me presento
+3
guela
Danut
Urbel
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos@s,
Hace unas semanas que os leo, os encontre buscando informacion del acuario que pedi la semana pasada, me gusto el foro y he decidido registrame.
No suelo postear o preguntar mucho en los foros ya que las respuestas se suelen encontrar en posts de otros usuarios.
Ahora mismo tengo un comunitario 80 litros desde hace un año y medio y la semana pasada compre un juwel rio 240 (estoy esperando a que llegue) pensando en un amazonico.
Por ahora nada mas, un saludo y ya nos leeremos!!
Hace unas semanas que os leo, os encontre buscando informacion del acuario que pedi la semana pasada, me gusto el foro y he decidido registrame.
No suelo postear o preguntar mucho en los foros ya que las respuestas se suelen encontrar en posts de otros usuarios.
Ahora mismo tengo un comunitario 80 litros desde hace un año y medio y la semana pasada compre un juwel rio 240 (estoy esperando a que llegue) pensando en un amazonico.
Por ahora nada mas, un saludo y ya nos leeremos!!
Urbel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 46
Re: Me presento
Bienvenido! Ya verás lo bien que te lo vas a pasar aquí.
Y cuando te llegue el acuario no dudes en hacer un proyecto
Y cuando te llegue el acuario no dudes en hacer un proyecto
Danut- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 42
Bienvenido! leer es bueno pero tu tranki postea cuanto gustes que aqui siempre intentamos contestar.
si te gusta leer x aqui encontraras chicha de la buena :-D bienvenido!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
¡A que sí!! Asi da gusto, bienvenid@ al foro y pregunta ...
Saludos
Arturo
¡A que sí!! Asi da gusto, bienvenid@ al foro y pregunta ...
Saludos
Arturo
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Gracias por la bienvenida, me han llamado hace un ratito de la empresa de transporte diciendome que para el lunes o martes me entregan el acuario nuevo!!!!
Soy muy impaciente y estoy que me subo por las paredes... Tengo ganas de que esté en casa montarlo meter sustrato y ponerlo en marcha para empezar el ciclado.. La decoracion de plantas y demas vendrá despues... este mes entre el piso y el acuario me he quedado sin nada!!!
Soy muy impaciente y estoy que me subo por las paredes... Tengo ganas de que esté en casa montarlo meter sustrato y ponerlo en marcha para empezar el ciclado.. La decoracion de plantas y demas vendrá despues... este mes entre el piso y el acuario me he quedado sin nada!!!
Urbel- Alevinus novus
Genial! Es la mejor manera de iniciar un acuario sin precipitarse, cuando tienes que ir comprando las cosas paso a paso jeje.
Bueno, currate un buen post del paso a paso de lo que vas montando, que es lo más divertido!
Bueno, currate un buen post del paso a paso de lo que vas montando, que es lo más divertido!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
bienvenido !
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Gracias Noelia,
Bueno al parecer me entregan hoy el acuario!!!!!!!!! Esta tarde hare sitio para empezar con la instalacion... Ya veremos como me las apaño.
Cuando tenga el sitio para empezar a montarlo sacare fotos para abrir un proyecto.
Un saludo
Bueno al final tras pedir fiesta Por la tarde en el trabajo me llama el chofer y me dice que se han confundido y que el acuario sigue en barcelona....
Bueno al parecer me entregan hoy el acuario!!!!!!!!! Esta tarde hare sitio para empezar con la instalacion... Ya veremos como me las apaño.
Cuando tenga el sitio para empezar a montarlo sacare fotos para abrir un proyecto.
Un saludo
Bueno al final tras pedir fiesta Por la tarde en el trabajo me llama el chofer y me dice que se han confundido y que el acuario sigue en barcelona....
Urbel- Alevinus novus
Página 1 de 1.