Me presento!
+4
Arturo Dos
Óscar Pereiro
guela
Hector Zapata
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola a todos!! Tengo 15 años, me llamo Hector Zapata (supongo que ya lo sabéis xD), y vivo en Cerdanyola del Valles,(Barcelona). Soy nuevo en el foro.
Tengo un acuario desde hace unos 2 años y un estanque desde hace unos 4 añitos.
Mi acuario es un amazónico de 100 litros:
En el acuario tengo 1 pleco, 3 corydoras, 2 escalares, 8 borrachitos y 7 neones! También tengo physas y planorbis. De flora tengo vallisneria gigantea, anubia, anubia nana y sagitaria subulata.
Mi estanque:
En el estanque tengo shubunkins, carassius comunes y un telescopio nuevo de 6cm, de flora tengo lenteja de agua, nenúfares que ahora en primavera saldrán, vallisneria gigantea que la tengo en un tupper para que se me reproduzca mas rápido con el sol y así pasar los hijos al acuario, y próximamente pondré elodea
Un saludo y espero que os haya gustado mi estanque y mi acuario!!!
Tengo un acuario desde hace unos 2 años y un estanque desde hace unos 4 añitos.
Mi acuario es un amazónico de 100 litros:
En el acuario tengo 1 pleco, 3 corydoras, 2 escalares, 8 borrachitos y 7 neones! También tengo physas y planorbis. De flora tengo vallisneria gigantea, anubia, anubia nana y sagitaria subulata.
Mi estanque:
En el estanque tengo shubunkins, carassius comunes y un telescopio nuevo de 6cm, de flora tengo lenteja de agua, nenúfares que ahora en primavera saldrán, vallisneria gigantea que la tengo en un tupper para que se me reproduzca mas rápido con el sol y así pasar los hijos al acuario, y próximamente pondré elodea
Un saludo y espero que os haya gustado mi estanque y mi acuario!!!
Re: Me presento!
Bienvenido!
Bonito estanque aunque para mi gusto le faltan plantas, sobre todo en el primer escalón o en plan palustre (Acorus, cyperus o canna)
Bonito estanque aunque para mi gusto le faltan plantas, sobre todo en el primer escalón o en plan palustre (Acorus, cyperus o canna)
Si que faltan plantas, ahora tengo la lenteja de agua en una maceta reproduciondola porque si pongo poca en el estanque se acaba muriendo y desapareciendo por la corriente del filtro. Cuando pueda pondré mas plantas como tu dices al estanque, porque ahora no hay casi.
Un saludo!
Un saludo!
Que por cierto, también tengo una planta llamada Juncus effusus "spiralis"(creo que es esta si no me equivoco), esta fuera del estanque, si la meto otra vez en agua volverá a ponerse verde?
Un saludo!!
Un saludo!!
Bonito estanque - va siendo hora que limpie el mio. Ya sabrás que muchas de las plantas de acuario las puedes tener en el borde del estanque, aprovechando las flores, todas la Lithraceas (Rotala por ejemplo), que llegan a ser bastante vistosas, Echinodorus; además de las anuales palustres Mimulus que son muy bonitas y no se hacen demasiado grandes, y el berro, que además de ayudarte a limpiar el agua es un espacio favorito para alevines...
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Tu también tienes un estanque? Pensaba que seria el único en este foro jajaja, me lo podrías presentar si no es mucho pedir?Arturo Dos escribió:Bonito estanque - va siendo hora que limpie el mio. Ya sabrás que muchas de las plantas de acuario las puedes tener en el borde del estanque, aprovechando las flores, todas la Lithraceas (Rotala por ejemplo), que llegan a ser bastante vistosas, Echinodorus; además de las anuales palustres Mimulus que son muy bonitas y no se hacen demasiado grandes, y el berro, que además de ayudarte a limpiar el agua es un espacio favorito para alevines...
Ejem. No. Está impresentable.
Cuando lo limpie...¡qué vergüenza!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Muy buenas compañero!
En este foro muy muy muy poquita gente tenemos estanque. A parte de Arturo también tenemos estanque Ridculli y yo, aunque los nuestros son de tortugas. Pásate si quieres por la sección de Otras Mascotas y ahí podrás verlos.
Un saludo!
En este foro muy muy muy poquita gente tenemos estanque. A parte de Arturo también tenemos estanque Ridculli y yo, aunque los nuestros son de tortugas. Pásate si quieres por la sección de Otras Mascotas y ahí podrás verlos.
Un saludo!
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Bienvenido, muy chulo el estanque.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Benvingut nano. Tienes simpatiquete el estanque hehe.
Arturo... preséntanoslo sin limpiar hombre, que es un estanque y así veremos el make in off del cómo era antes y del cómo está ahora "limpio" mientras no tengas neumáticos de camión flotando no puede estar tan sumamente mal... o sí?
Arturo Dos escribió:Ejem. No. Está impresentable.
Arturo... preséntanoslo sin limpiar hombre, que es un estanque y así veremos el make in off del cómo era antes y del cómo está ahora "limpio" mientras no tengas neumáticos de camión flotando no puede estar tan sumamente mal... o sí?
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Bienvenido! Que estanque más guapo!! Y, como dicen, aún puedes mejorarlo mucho más.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Guyvir escribió:Benvingut nano. Tienes simpatiquete el estanque hehe.Arturo Dos escribió:Ejem. No. Está impresentable.
Yo también quiero ver ese estanque hombre! Aunque este verde, el mio suele estar verde casi cada año!!
Ridculli escribió:Bienvenido! Que estanque más guapo!! Y, como dicen, aún puedes mejorarlo mucho más.
Muchas gracias!! Ahora estoy intentar ponerle mas plantas, por cierto he visto que res vecino mio, yo vivo en Cerdanyola!!
Página 1 de 1.