Otro gran reportaje
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro gran reportaje
Pues eso , os pongo otro gran reportaje , se trata del 4º clasificado en el utimo IAPLC un trabajo de Josh Sim KH (Malasia)
http://www.aquaticquotient.com/forum/showthread.php?t=62323
http://www.aquaticquotient.com/forum/showthread.php?t=62323
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: Otro gran reportaje
Sí señor, muy buen reportaje...
El acuario está claro que estaba preparado para hacer la foto para el concurso, pues si os fijais dejó el camino para unos días antes de la foto... ese camino no hubiera aguantado tantas semanas limpio y sin ser invadido por las plantas...
me parece un acuario muy original aunque use detalles ya utilizados, como ese mismo camino y la simulación de troncos de árboles... pero tiene un algo que lo hace diferente... quizá el número de troncos... simulando un bosque...
chapó por el paso a paso... un gustazo para la vista
Gracias de nuevo por compartirlo Diego
El acuario está claro que estaba preparado para hacer la foto para el concurso, pues si os fijais dejó el camino para unos días antes de la foto... ese camino no hubiera aguantado tantas semanas limpio y sin ser invadido por las plantas...
me parece un acuario muy original aunque use detalles ya utilizados, como ese mismo camino y la simulación de troncos de árboles... pero tiene un algo que lo hace diferente... quizá el número de troncos... simulando un bosque...
chapó por el paso a paso... un gustazo para la vista
Gracias de nuevo por compartirlo Diego
Re: Otro gran reportaje
Gracias diego por compartir el proceso, me gusta mucho la disposición de los troncos con diferentes diametros y el camino, con ello consigue darle mucha profundidad al proyecto.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705