¿Cómo limpiar los difusores de CO2?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo limpiar los difusores de CO2?
Buenas, los difusores de co2 se van ensuciando con verdín y al final ya no chutan.
Yo los limpio dejándolos en remojo con lejía y haciendoles pasar despues agua limpia con una jeringuilla.
A veces he usado agua oxigenada, pero el caso es que no vuelven a hacer esas microburbujas tan pequeñas que producen cuando los estrenas, o si lo hacen son pocos días lo que duran siendo pequeñas...
¿os pasa lo mismo?, ¿Como los limpiais?
He pensado hacerles pasar salfumán, por si se van saturando de residuos carbonatados, pero no quisiera cargarmelos, que la economía no está para muchas alegrías.
Muchas gracias.
Yo los limpio dejándolos en remojo con lejía y haciendoles pasar despues agua limpia con una jeringuilla.
A veces he usado agua oxigenada, pero el caso es que no vuelven a hacer esas microburbujas tan pequeñas que producen cuando los estrenas, o si lo hacen son pocos días lo que duran siendo pequeñas...
¿os pasa lo mismo?, ¿Como los limpiais?
He pensado hacerles pasar salfumán, por si se van saturando de residuos carbonatados, pero no quisiera cargarmelos, que la economía no está para muchas alegrías.
Muchas gracias.
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
Re: ¿Cómo limpiar los difusores de CO2?
yo cuando los tenía los sumergía en lejía 20 minutos y no tenía mayor problema... el problema es que al cabo de una semana ya estaban sucios
Re: ¿Cómo limpiar los difusores de CO2?
Bueno en lo personal lo limpio con una lija de grano fino y queda como nuevo.....
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534