Mascotas fuera del acuario :D
+2
guela
Rober
6 participantes
Página 1 de 1.
Mascotas fuera del acuario :D
Como veo que en muchas fotos de los acuarios se cuelan individuos de fuera del acuario (nuestras queridas mascotas ) jajaja, se me ha ocurrido abrir este post y el que quiera, que nos presente a sus bichos! =)
Bueno ya que estamos empiezo yo.
Mis tortus, que ya habéis oído hablar de ellas el el post del estanque:
Y mis dos preciosas bolas de pelo (hurones)
La primera es la hembra que se llama Berta y tiene 5 años:
Y el segundo es el macho llamado Balú (por el oso del Libro de la Selva) que todavía es un cachorro de tan solo 7 meses y que lleva conmigo aproximadamente una semanita
Bueno si no contamos a mi hermana( ) ya están todas mis mascotas! Ahora os animo a que vayáis poniendo las vuestras! y contando lo que queráis sobre ellas! Un saludo
Bueno ya que estamos empiezo yo.
Mis tortus, que ya habéis oído hablar de ellas el el post del estanque:
Y mis dos preciosas bolas de pelo (hurones)
La primera es la hembra que se llama Berta y tiene 5 años:
Y el segundo es el macho llamado Balú (por el oso del Libro de la Selva) que todavía es un cachorro de tan solo 7 meses y que lleva conmigo aproximadamente una semanita
Bueno si no contamos a mi hermana( ) ya están todas mis mascotas! Ahora os animo a que vayáis poniendo las vuestras! y contando lo que queráis sobre ellas! Un saludo
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Mascotas fuera del acuario :D
Ey mola tu Balú!!! Se le ve salao! Una pregunta Rober están operados?
Bueno yo pongo fotos de mis bichos:
Mi gato, Piltrafa, también llamado Pil.
Y una de mis niñas, aunque actualmente ya no tengo ratis
Bueno yo pongo fotos de mis bichos:
Mi gato, Piltrafa, también llamado Pil.
Y una de mis niñas, aunque actualmente ya no tengo ratis
Si, los dos, de la granja donde los crian ya vienen crastaos y sin las glandulas del "olor" que les identifican jeje
Queee majo sale tu gato!!! y que cariñoso/pesao es ^^
Oye las ratas que tenias son de las que tienen los huevos gigantes...?
Queee majo sale tu gato!!! y que cariñoso/pesao es ^^
Rober- Danio cotorrensis
Rober escribió:
Mmmm no, eran rata común, además yo solo tenía hembras
Que guapada de gato guela.
Rober! Mi gato se llamaba Baloo! Por el libro de la selva también!!
Lo echo de menos..
Ahora mismo, no peces, solo tengo las dos tortugas.
Rober! Mi gato se llamaba Baloo! Por el libro de la selva también!!
Lo echo de menos..
Ahora mismo, no peces, solo tengo las dos tortugas.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Gracias rid, esta hecho un bichejo
Que guapo era tu baloo! Achuchable
Que guapo era tu baloo! Achuchable
Qué pasada de bichos!
Yo, a parte de los del acuario (que un día de estos pondré alguna foto) tengo a Suso, el conejo de mi foto de avatar. Tiene 2 años y medio, y el año pasado fue padre de tres gazapos (Susi, Nerea y Alaitz)
Este es Suso
Y estos los gazapos, con una semana
Además, en Lugo vivo con una chica que tiene otro conejo (pero de campo) y dos tortugas Trachemys scripta.
Yo, a parte de los del acuario (que un día de estos pondré alguna foto) tengo a Suso, el conejo de mi foto de avatar. Tiene 2 años y medio, y el año pasado fue padre de tres gazapos (Susi, Nerea y Alaitz)
Este es Suso
Y estos los gazapos, con una semana
Además, en Lugo vivo con una chica que tiene otro conejo (pero de campo) y dos tortugas Trachemys scripta.
Gonzalo Pérez- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 128
no, si al final somo todos más bicheros de lo que parecemos!!!!!!
que bonitos! a ver si me pongo las pilas y pongo alguna de los varios que tengo en mi "casa-zoo"....
que bonitos! a ver si me pongo las pilas y pongo alguna de los varios que tengo en mi "casa-zoo"....
Que bichos mas majos!
Rid le pegaba más Bagheera que baloo no? jajaja
Diossss que cosasss mas monasss los conegitosss esos!! *o* Y la madre donde anda?
Por cierto Diego haber cuando te animas a poner los tuyos!!!!
Y Rid pon una foto de tus tortus que si mal no recuerdo me enseñaste alguna que tenías
Rid le pegaba más Bagheera que baloo no? jajaja
Diossss que cosasss mas monasss los conegitosss esos!! *o* Y la madre donde anda?
Por cierto Diego haber cuando te animas a poner los tuyos!!!!
Y Rid pon una foto de tus tortus que si mal no recuerdo me enseñaste alguna que tenías
Rober- Danio cotorrensis
La madre se llama Simona, y es de una compañera de residencia.
Mi conejo es un cruce de Rex y Toy, y la madre de Toy y Angora, por lo que las hijas (las 3 son hembras) son ahora mismo bastante más grandes que Suso.
Mi conejo es un cruce de Rex y Toy, y la madre de Toy y Angora, por lo que las hijas (las 3 son hembras) son ahora mismo bastante más grandes que Suso.
Jajajaja pobre padre!
Por cierto! FELICITAD a vuestras mascotas de mi parte =) (día de San Anton)
Por cierto! FELICITAD a vuestras mascotas de mi parte =) (día de San Anton)
Rober- Danio cotorrensis
Pues a mi hermana le han regalado esto para su cumpleaños.. XD
En principio parece que es hembra, y se llamará Leia
En principio parece que es hembra, y se llamará Leia
Ridculli- Roseus maxima
Ohhhhhhhhhhhhh parece un pelucheeeee!!!
Rober- Danio cotorrensis
Ponlo patas arriba con cuidado (son muy delicados de la espalda, es facil que si da una patada mal cogido se fracture una lumbar) y mira separando con los dedos la zona perineal, si la distancia entre los 2 agujeros es "grande" es una hembra, y si aprietas con los dedos la más craneal y no sale la lombricilla, más seguro aún.En principio parece que es hembra
Por cierto, es muy bonito, ¿es Toy o Rex? Tiene las orejas grandecillas
qué chulo...
es para tener en el piso? donde hace sus necesidades más básicaS?
es para tener en el piso? donde hace sus necesidades más básicaS?
Óscar, se les puede enseñar a hacerlas en una caja de gato con mucho esfuerzo y empeño desde pequeñitos, si esperas es imposible.
Yo con Suso lo he medio-conseguido, en Lugo no mea fuera y si caga lo hace en una esquina de la habitación y en Ourense (debe ser que mi madre impone más que yo...) ni se le ocurre hacer nada fuera jaja.
Son bastante más inteligentes de lo que se pueda pensar, no como un perro o un gato, obviamente, pero sí reconocen personas, lugares, etc
Yo con Suso lo he medio-conseguido, en Lugo no mea fuera y si caga lo hace en una esquina de la habitación y en Ourense (debe ser que mi madre impone más que yo...) ni se le ocurre hacer nada fuera jaja.
Son bastante más inteligentes de lo que se pueda pensar, no como un perro o un gato, obviamente, pero sí reconocen personas, lugares, etc
Hombre yo con mis ratis las habitué ha que hicieran sus necesidades mayores (las menores era imposible) en un esquinero para hurones
Sí, lo miramos así y creemos que es hembra.. Pero es demasiado pequeño, tiene un mes aún, aunque está creciendo a una velocidad increíble.
Para enseñarle a hacer sus necesidades donde toca le explicaron lo de ponerle la arena en una de las esquinas de la jaula y eso, solo falta que mi hermana lo cumpla. Por ahora, tiene la jaula abierta, y cuando sale se caga en todos sitios XD (otra cosa no, pero comiendo y cagando es una máquina).
Lo que está claro es que, en cuanto haga calor se irá a vivir al patio, que podrá correr y eso, me da lástima verlo ahora dentro de casa.
La raza no se cual es, no tengo ni idea.
Para enseñarle a hacer sus necesidades donde toca le explicaron lo de ponerle la arena en una de las esquinas de la jaula y eso, solo falta que mi hermana lo cumpla. Por ahora, tiene la jaula abierta, y cuando sale se caga en todos sitios XD (otra cosa no, pero comiendo y cagando es una máquina).
Lo que está claro es que, en cuanto haga calor se irá a vivir al patio, que podrá correr y eso, me da lástima verlo ahora dentro de casa.
La raza no se cual es, no tengo ni idea.
Ridculli- Roseus maxima
Ridculli, avisarte, los conejos son SUPERSENSIBLES al calor, por que no sudan, y solo eliminan calor por la saliva (por eso se lamen) y por las orejas. ¿problema? las razas pequeñas tienen las orejas más cortas y más peludas, por lo que no son capaces de eliminar tanto calor. Es mejor que estén fuera en "entretiempo" y dentro de casa en verano y en invierno. Incluso recomiendan ponerles botellas de agua congelada sobre la jaula o así para que se refresquen en verano.
Bueno, el 90% del patio donde estará está techado, y tiene zonas frescas, no debería tener problema.
En el campo viven bien sin botellas de agua congelada no? jeje
Ridculli- Roseus maxima
Ridculli escribió:Bueno, el 90% del patio donde estará está techado, y tiene zonas frescas, no debería tener problema.
sí........ joé, leyendo esto me acuerdo de chiquito cuando un verano me dejé un conejo afuera en un patio y casi me lo cargo!
lo salvé por poco al pobre. es que en el campo encuentran zonas frescas, y si están en jaulas normalmente se ubican de manera que los protejan un poco del calor fuerte... pero bueno, tanto como meter botellas de agua congelada no lo sé... igual no lo veo tan descabellado, hablando de bichitos más pequeños, el año pasado me cargué un Hamster común en primavera me lo dejé en el balcon de invierno de mi piso y eso que no hacía mucho calor! lo dejé al la mañana/mediodía que estaba perfecto y super animado y a eso de las 8 de la tarde al pobre me lo encontré tieso.
y este año a mis Hamsters rovorovski (son recontra mini,minis) les sonará muy friki, pero tuve que poner una piedra que guardaba en el congelador para que se refresquen por que también casi se me morían del calor, inclusive por la noche... y no veas como la disfrutaban!!!
Parece una locura, pero es así. En el campo se meten en las madrigueras todo el día (los conejos son nocturnos mayormente) y a la noche salen a hacer vida (la mayoría de los grandes depredadores europeos son diurnos, al revés que los africanos).
Yo tengo a Suso desde hace 2 años y medio, más o menos, así que tampoco soy un experto, pero cualquier duda que tengas aquí estoy, y si no sé tengo un par de atlas y los apuntes de (atención al peazo nombre que se gastan) Anatomía clínica de aves, reptiles, anfibios, cetáceos y otros pequeños mamíferos de interés veterinario.
Yo tengo a Suso desde hace 2 años y medio, más o menos, así que tampoco soy un experto, pero cualquier duda que tengas aquí estoy, y si no sé tengo un par de atlas y los apuntes de (atención al peazo nombre que se gastan) Anatomía clínica de aves, reptiles, anfibios, cetáceos y otros pequeños mamíferos de interés veterinario.
Página 1 de 1.