Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B
Página 1 de 1.
Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B
Hola a tod@s
He encontrado éste sistema de CO2 para el acuario y me ha llamado la atención, por usar una placa de carbón, en vez de las habituales botellas de CO2, para proporcionar CO2 a las plantas del acuario.
Aparte de la inversión inicial: 55€ aprox. + gastos de envío, dice que con una placa se proporciona CO2 durante más de un año a un acuario de 200 l. y dicha placa vale 9,90€ + gastos de envío, lo cual me ha parecido económico.
¿Qué os parece? ¿Es una castaña? ¿Es interesante?
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Se me olvidaba poner el enlace, sorry.
TMT carbon plus 81B
He encontrado éste sistema de CO2 para el acuario y me ha llamado la atención, por usar una placa de carbón, en vez de las habituales botellas de CO2, para proporcionar CO2 a las plantas del acuario.
Aparte de la inversión inicial: 55€ aprox. + gastos de envío, dice que con una placa se proporciona CO2 durante más de un año a un acuario de 200 l. y dicha placa vale 9,90€ + gastos de envío, lo cual me ha parecido económico.
¿Qué os parece? ¿Es una castaña? ¿Es interesante?
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Se me olvidaba poner el enlace, sorry.
TMT carbon plus 81B
block109- Huevo
- Cantidad de envíos : 13
Re: Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B
Me autocontesto.
He encontrado éste hilo, en el que se comenta la generación de co2 por electrolisis https://acuariorosa.superforo.net/t2100-sobre-generar-co2, y el brico es mucho más económico que el descrito anteriormente.
Muchas gracias
He encontrado éste hilo, en el que se comenta la generación de co2 por electrolisis https://acuariorosa.superforo.net/t2100-sobre-generar-co2, y el brico es mucho más económico que el descrito anteriormente.
Muchas gracias
block109- Huevo
- Cantidad de envíos : 13