Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B

Ir abajo

Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B Empty Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B

Mensaje por block109 Jue 24 Nov 2011 - 23:44

Hola a tod@s
He encontrado éste sistema de CO2 para el acuario y me ha llamado la atención, por usar una placa de carbón, en vez de las habituales botellas de CO2, para proporcionar CO2 a las plantas del acuario.
Aparte de la inversión inicial: 55€ aprox. + gastos de envío, dice que con una placa se proporciona CO2 durante más de un año a un acuario de 200 l. y dicha placa vale 9,90€ + gastos de envío, lo cual me ha parecido económico.
¿Qué os parece? ¿Es una castaña? ¿Es interesante?
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Se me olvidaba poner el enlace, sorry.
TMT carbon plus 81B

block109
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B Empty Re: Opinión acerca del sistema de generación de CO2 TMT carbon plus 81B

Mensaje por block109 Vie 25 Nov 2011 - 2:20

Me autocontesto.
He encontrado éste hilo, en el que se comenta la generación de co2 por electrolisis https://acuariorosa.superforo.net/t2100-sobre-generar-co2, y el brico es mucho más económico que el descrito anteriormente.
Muchas gracias Smile

block109
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.