ACTUALIZACION FERNOSA 19/09/2011
+2
Óscar Pereiro
fernosa
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ACTUALIZACION FERNOSA 19/09/2011
prime es el acondicionador de agua de seachem, tipo biotopol nitravec etc, para eliminar clor o , cloraminas , metales pesados etc.
las manchas imagino que son algas marrones pero por mucha informacion que busco no encuentro de que tipo o por que salen
lo unico que he encontrado parecido son las algas marrones de cuando se empieza aciclar y el acurio lleva un año montado.
la iluminacion actual es un t5 24w 830 un tubo 24 w 840 un pll 5w 860 un pll 55 w 840
las manchas imagino que son algas marrones pero por mucha informacion que busco no encuentro de que tipo o por que salen
lo unico que he encontrado parecido son las algas marrones de cuando se empieza aciclar y el acurio lleva un año montado.
la iluminacion actual es un t5 24w 830 un tubo 24 w 840 un pll 5w 860 un pll 55 w 840
fernosa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 107
ESTADO ACTUAL 18/11/2011
necesito algun consejo de como podar esta selva, me gustaria que me indicarais porque salen tantas raices aereas, que afean un monton el
acuario.
tengo intencion de eliminar la cabomba y dejar solo la ambulia (opiniones)
las ludwigia veis que esten plantadas muy juntas ( retiro algunas )
la bacopa la retiro ????
algun consejito para sanear este acuario, gracias
necesito algun consejo de como podar esta selva, me gustaria que me indicarais porque salen tantas raices aereas, que afean un monton el
acuario.
tengo intencion de eliminar la cabomba y dejar solo la ambulia (opiniones)
las ludwigia veis que esten plantadas muy juntas ( retiro algunas )
la bacopa la retiro ????
algun consejito para sanear este acuario, gracias
Jeje esta todo un poco desmadrado
Yo llegado a este punto podaría bastante radical, muy cerca del sustrato. Asi las plantas echarían brotes nuevos y quizá mas espesos
Yo llegado a este punto podaría bastante radical, muy cerca del sustrato. Asi las plantas echarían brotes nuevos y quizá mas espesos
entonces me aconsejarias desplantar y replantar, la parte de abajo de las ludwigia tiene un monton de hojitas pequeñas y de raices aereas
PERDON ACTUALIZACION 14/08/2012
perdon por la desaparicion entre lios de familia, trabajo etc etc tengo todo medio abandonado les presento las ultimas fotos , aver que podemos mejorar, añadir y quitar gracias por adelantado
eleocharis accicularis creciendo muy bien, que plantas podria añadir y en donde. he probado la cuba y no me ha tirado solo quedan un par de restos
eleocharis accicularis creciendo muy bien, que plantas podria añadir y en donde. he probado la cuba y no me ha tirado solo quedan un par de restos
Página 2 de 2. • 1, 2