Acuario salvaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Acuario salvaje
Hola compis quiero compartir estas fotos de mi acuario salvaje, muy pronto lo desmontare y armare otro pero quiero que queden en el recuerdo:
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Re: Acuario salvaje
estan para hacerlos fritos....
JDB- Danio cotorrensis
muy chulo! me gusta ese punto desmelenado que tienen tus acuarios ¿quetienes pensado montar ahí?
Hola señora milton; pues he realizado un viaje al USA y me consegui la glossotigma por el momento la tengo en reproduccion emergida y se me esta dando fabulosamente, cuando desmonte este, quiero enfocarme en los dos extremos del acuario para realizar cierta elevacion en ambos extremos y reutilizar algunas crypto de este acuario, con unos toques de piedras de rio y raizes, luego en la parte frontal alfombrar con la gloso, bueno es una idea que me pica de hace ratos, veremos como queda.......
JDB- Danio cotorrensis
Te regalo una foto como va la glosso...
JDB- Danio cotorrensis
chico que envidia de glosso...¿vas a hacer una especie de valle, entonces? te puede quedar genial, ya nos subiras fotuquis cuando lo montes!
Esa es la palabra un pequeño valle, retosonda un cardumen de arlequines, bueno esto de los acuarios vuela la imaginacion , cuando estemos en eso pongo fotos.....
JDB- Danio cotorrensis
Uau! yo alucino con la cantidad de pedrolos que metéis en el acuario, porque... todo lo de la izquierda son rocas, no? me encanta cómo te las apañas con las cryptos!! a ver qué tal con la glosso, en emergido ya veo que bien, fijo que en unas semanas te duplica el tamaño y enseguida puedes montar el nuevo proyecto. Qué ganas tengo de verlo
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
todas las de la izq. son rocas y en la cima ay una crypt. fento; pero creo que en una semana no, talvez en trascurso del mes, tengo que ir a un riachuelo en la costa a traer piedras que quiero, pero si pondremos las fotos del nuevo proyecto.
JDB- Danio cotorrensis
Página 1 de 1.