Salvaje
+3
jeXus
CIN
Javielo
7 participantes
Página 1 de 1.
Salvaje
Bueno, quiero mostrarles este pequeño acuario de 16l. La poda esta un poco abandonada a su suerte, jejeje, vamos que no he buscado ninguna logica. El caso es que no se que tiene, pero me gusta (será que lo veo mucho, jeje).
Javielo- Huevo
- Cantidad de envíos : 12
Re: Salvaje
la verdad es que esta muy bonito, es posibleque le sobre la planta de tallo de la izquierda (creo que es bacopa puede ser?)
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Muy bonito el acuario ¿que tipo de iluminación lleva? ¿filtro???
saludos
saludos
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Muchas gracias por vuestros comentarios. Hay dos plantas que mantengo provisionalmente en este acuario. Una es ese tallo de la izquierda (Hygrophila polysperma), es un brote que encontré en restos de poda de un montaje anterior y lo mantengo para un amigo. La otra es la lotus, que la pasaré al nuevo acuario.
Bueno os cuento algo mas de este nano. La urna mide 40x20x20, unos 16l. brutos. La iluminacion corre a cargo de un pl de 24w, el filtro es de mochila (para mi, de lo mejor para estos minis).
En él conviven microrasbooras galaxis, red cherrys, crystal red y anentome helena. Todos éstos pasaran al nuevo 28l.
Realizo cambios de agua semanales cercanos al 50% y abono con potasio, nitrato, fosfato y micros con kelamix.
Y bueno, no se que mas...jejeje
Bueno os cuento algo mas de este nano. La urna mide 40x20x20, unos 16l. brutos. La iluminacion corre a cargo de un pl de 24w, el filtro es de mochila (para mi, de lo mejor para estos minis).
En él conviven microrasbooras galaxis, red cherrys, crystal red y anentome helena. Todos éstos pasaran al nuevo 28l.
Realizo cambios de agua semanales cercanos al 50% y abono con potasio, nitrato, fosfato y micros con kelamix.
Y bueno, no se que mas...jejeje
Javielo- Huevo
jaja okok una de ellas es la que yo te decia, pues asi si en cuanto des pasesesa quedara de lujo! repito: muy buen trabajo,
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Jolín, que maravilla ya quisiera yo ........ para mi está fantastico no le sobra ni un brote jejjeje,
saludos
saludos
Pepi- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 58
Bueno, os presento a algunos de sus habitantes:
P.D.:Perdonad la calidad de las fotos, pero ni yo, ni el móvil damos para mas, jeje
P.D.:Perdonad la calidad de las fotos, pero ni yo, ni el móvil damos para mas, jeje
Javielo- Huevo
Muy chulo, si señor
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
La verdad que llevo muy poco tiempo con ellos. Los galaxi llevan conmigo unos tres meses, me parecian unos compañeros ideales y muy bonitos para las red cherry. Y las CRS apenas hace un par de semana que las tengo. Despues de mantener RCS, me moria de ganas de probar con las Crystal. Asi que tendré que esperar, que ganas tengo ya.
Javielo- Huevo
Bueno, he de rectificar y decirte Oscar que...SI!!! he conseguido reproducir a los galaxy, bueno en verdad han sido ellos solitos, jejeje. Voy a ver donde dejo unos fotillos de los pequeñajos.
Javielo- Huevo
Página 1 de 1.