Cambios en el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en el foro
Estamos pensando en modificar (en principio para bien a ser posible jeje) el foro y nos gustaría escuchar sugerencias, opiniones, críticas, etc.....
De momento estamos valorando varios aspectos:
- Añadir un "portal"
- Crear un blog donde recopilar los mejores posts, concursos, noticias, etc......
- Insertar una web en el propio foro para añadir pestañas, enlaces, etc...
Qué más chicos??
De momento estamos valorando varios aspectos:
- Añadir un "portal"
- Crear un blog donde recopilar los mejores posts, concursos, noticias, etc......
- Insertar una web en el propio foro para añadir pestañas, enlaces, etc...
Qué más chicos??
Re: Cambios en el foro
pinchando el botón "portal" debajo de la cabecera aparece uno en pruebas...
opiniones plis
opiniones plis
A riesgo de ser poco útil me reitero en la estructura que comenté anteriormente, el portal tal y como está actualmente creo que lo podríamos sacar más partido
Lo que porpongo no se si es factible, pero creo que cada apartedo que parece en el cutre paint sería un botón o un banner que nos redirigiera a la sección que queramos ver ya sea el blog, el atlas, el foro... etc.. Amén de en la parte central lo últimos temas tratados en el foro (o bien lo de mayor interés)
Lo que porpongo no se si es factible, pero creo que cada apartedo que parece en el cutre paint sería un botón o un banner que nos redirigiera a la sección que queramos ver ya sea el blog, el atlas, el foro... etc.. Amén de en la parte central lo últimos temas tratados en el foro (o bien lo de mayor interés)
Ya, pero, por comodidad y sencillez, además, para visualizarlo mejor en móviles, es mejor tener la página como ahora, con la cabecera y las secciones a modo de 'pestañas' con los que ir pasando de una a otra.
Por otro lado, portal y blog sería lo mismo, al final es más útil el portal.
Actualizando, en mi opinión, las secciones serían:
- Foro
- Portal
- Galeria
- Atlas
- Boletín
Por otro lado, portal y blog sería lo mismo, al final es más útil el portal.
Actualizando, en mi opinión, las secciones serían:
- Foro
- Portal
- Galeria
- Atlas
- Boletín
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Más cambios...
el banner de la pecera con el pobre pez que teníamos antes debería desaparecer, pues es la antítesis de la acuariofilia, como le comentaron a Guela y como estamos todos nosotros de acuerdo..
era precioso estéticamente, pero no representa nuestra manera de ver este hobby, asi que mientras buscamos otro logo para el foro, el banner principal quedará sin él...
el banner de la pecera con el pobre pez que teníamos antes debería desaparecer, pues es la antítesis de la acuariofilia, como le comentaron a Guela y como estamos todos nosotros de acuerdo..
era precioso estéticamente, pero no representa nuestra manera de ver este hobby, asi que mientras buscamos otro logo para el foro, el banner principal quedará sin él...
Que. en el logo deberiais poner un acuario plantado que tuviera muchas plantas rojas o rosas y someterlo a concurso .
como la cabonba rojo.
a todos nos encantan los acuarios plantados y los ecosistemas en equilibrio.
como la cabonba rojo.
a todos nos encantan los acuarios plantados y los ecosistemas en equilibrio.
angel novo- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 168