Estanque para tortugas
+5
Fento
Óscar Pereiro
Ridculli
guela
Rober
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estanque para tortugas
Nada, tu si le pones el tupper cada vez que les des comida y luego lo quitas. Ya verás que cómodo.
Las bombas están muy bien, mejor tirar por la de 30€ directamente.
De sifón me refiero acplarle algo así: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27627292_3133.jpg&v=P
Así quitar solo la porquería y no cambiar el 100% del agua cada tres dias jeje.
He medido a las mías, una son 18cm y la otra 14cm. Son más pequeñas que las tuyas aún jeje.
Las bombas están muy bien, mejor tirar por la de 30€ directamente.
De sifón me refiero acplarle algo así: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27627292_3133.jpg&v=P
Así quitar solo la porquería y no cambiar el 100% del agua cada tres dias jeje.
He medido a las mías, una son 18cm y la otra 14cm. Son más pequeñas que las tuyas aún jeje.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
tengo que probar lo del tupper... pero de todas formas es genial que el agua del estanque dura mucho mas que la de la pecera XDDD a parte me he fijado que todas las cacotas se quedaban en el fondo depositadas con lo cual entre la bomba y el sifón se quitará rápido.
Cuanto tiempo las tienes? yo las mías no creo que crezcan mucho mas ya que tienen 13 o 14 años, a lo mejor un poco menos
Cuanto tiempo las tienes? yo las mías no creo que crezcan mucho mas ya que tienen 13 o 14 años, a lo mejor un poco menos
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Si, es mucho más cómodo que con la pecera no? No le pongas piedras ni nada en el fondo y será mucho más fácil de limpiar jeje.
Las mías tienen 4 años la grande y 3 la pequeña, es una burrada como han crecido. Lo raro es que las tuyas no hayan hecho ninguna puesta fértil aún, ahora con la nueva casa es más probable que pueda salir algo
Las mías tienen 4 años la grande y 3 la pequeña, es una burrada como han crecido. Lo raro es que las tuyas no hayan hecho ninguna puesta fértil aún, ahora con la nueva casa es más probable que pueda salir algo
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
pues mira que no me importaria eh! tener tortuguitas pequeñas debe ser...
Lo malo es cuidar el huevo ya que en la tierra tendrá menos posibilidad de seguir a delante... Si mis tortus al principio crecieron increiblemente y luego dejaron de hacerlo asi que no creo que siguan... lo increible es que cuando me las dieron la mas pequeña es ahora la mas grande jajajaja
lo de las piedras... lo pienso por lo de la limpieza... pero creo que a ellas le gusta tener un fondo donde cabar de vez en cuando
Lo malo es cuidar el huevo ya que en la tierra tendrá menos posibilidad de seguir a delante... Si mis tortus al principio crecieron increiblemente y luego dejaron de hacerlo asi que no creo que siguan... lo increible es que cuando me las dieron la mas pequeña es ahora la mas grande jajajaja
lo de las piedras... lo pienso por lo de la limpieza... pero creo que a ellas le gusta tener un fondo donde cabar de vez en cuando
Rober- Danio cotorrensis
yo opino igual el fondo desnudo sería mucho más práctico a la hora de limpiar, si no siempre tienes la opción de meter una grava ligera y finonarla de vez en cuano aunque me parece más engorroso, respecto a lo de la rampa me refiero la rampa que da al patio está abierta, las dejas sueltas por el jardín? Ten cuidado con los mapaches
Hay que barajar las diversas opciones del fondo jajaja
Sueltas las tengo... ahora que quieran bajar es otra cosa jajajaja
Bueno y los mapaches, tranquilo que los tengo controlados! de vez en cuando se ponen agresivos...pero les suelto a mi hermana y se van despavoridos jajajajajajajajaja
Sueltas las tengo... ahora que quieran bajar es otra cosa jajajaja
Bueno y los mapaches, tranquilo que los tengo controlados! de vez en cuando se ponen agresivos...pero les suelto a mi hermana y se van despavoridos jajajajajajajajaja
Rober- Danio cotorrensis
Rite rite pequeño padawan lo de los mapaches lo decía por modern family, de todas formas no es un bicho a descartar, hace meses había una plaga en el sur de Madrid que se escaparon de una granja peletera
Mira yo te digo que casualmente pasa un mapache por mi jardin e intenta meterse en el estanque... y no queda ni los huesos! jajaajajaja no sabes tu que bocaos pegan las muy... jajajaja
Por cierto no he visto esa serie... que les pasa con los mapaches?
Por cierto no he visto esa serie... que les pasa con los mapaches?
Rober- Danio cotorrensis
Coña no lo había visto tío. Muy guapo el montaje final jeje, estarán de lujo así todo el año fijo fijo.
Cómo has solucionado el tema de la alimentación, te comen fuera del agua no? Intenta acostumbrarlas a ver si te ahorras eso de mielda en el agua.
En el fondo de la piscina, algo práctico, fácil y barato de conseguir, y fácil de retirar y limpiar son simples canicas de los chinos (hiérvelas primero que llevarán cucal impregnado seguro).
La esquina de arena para que pongan las puestas le veo la pega que estará seguramente excesivamente seca. Necesitan un mínimo de humedad para que no se queden mojama.
Cómo has solucionado el tema de la alimentación, te comen fuera del agua no? Intenta acostumbrarlas a ver si te ahorras eso de mielda en el agua.
En el fondo de la piscina, algo práctico, fácil y barato de conseguir, y fácil de retirar y limpiar son simples canicas de los chinos (hiérvelas primero que llevarán cucal impregnado seguro).
La esquina de arena para que pongan las puestas le veo la pega que estará seguramente excesivamente seca. Necesitan un mínimo de humedad para que no se queden mojama.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Eso es lo malo, no tienen saliva saliva, a no ser que los alimentos sean "tragables" necesitan el alimento en el agua para poder comerlo. Nosotros les tenemos un taper no muy grande, y cuando es la hora, cogemos una tortuga con algo de agua en el cacharro, la sacamos a la zona seca y le echamos la comida. Cuando se cansa ya sale sola, tiramos el agua sucia y repetimos la operación con la otra.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Grax Guyvir pero la verdad es que en invierno nos da pena y las metemos en casa en un acuario mas pequeño... pero que pa 2 o 3 meses no están mal del todo
Siguen comiendo en el estanque dentro
La esquina de arena se podría humedecer con algun espolvoreador cuando sea la epoca de poner puestas.... lo malo es que no se cunado es :S
Siguen comiendo en el estanque dentro
La esquina de arena se podría humedecer con algun espolvoreador cuando sea la epoca de poner puestas.... lo malo es que no se cunado es :S
Rober- Danio cotorrensis
Os pongo una dibu aclaratorio de como queda la rampa de dentro del estanque:
Rober- Danio cotorrensis
Acabo de ver esto...¡qué pasada! Enhorabuena!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
super guapo
dari12- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 57
Página 2 de 2. • 1, 2