Mi Estanque por Livingwall
+4
JDB
CIN
bocanegra
Livingwall
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi Estanque por Livingwall
Aquí tenéis mi Estanque! Un orgulloso proyecto del cual puedo presumir un poquito!
Esta es la Razón por la cual abrí mi Tienda de Acuarios Livingwall
Lo más importante de un estanque (sobre todo en el sur de España) es que tenga la profundidad adecuada para que los Peces tengan un lugar fresquito donde esconderse, donde está el agua más fresquita.
Otra cosa en tener en cuenta es que el Agua siempre tiene que estar en movimiento (mediante una bomba, cascada, rio...) para que tenga suficiente oxigeno, no se caliente tanto y no se pudra.
Si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderla. ^^
Mi estanque (vista general):
Mi gran Filtro Casero:
El río que lleva al Estanque:
Aquí vemos mis Peces:
[/quote]
Esta es la Razón por la cual abrí mi Tienda de Acuarios Livingwall
Lo más importante de un estanque (sobre todo en el sur de España) es que tenga la profundidad adecuada para que los Peces tengan un lugar fresquito donde esconderse, donde está el agua más fresquita.
Otra cosa en tener en cuenta es que el Agua siempre tiene que estar en movimiento (mediante una bomba, cascada, rio...) para que tenga suficiente oxigeno, no se caliente tanto y no se pudra.
Si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderla. ^^
Mi estanque (vista general):
Mi gran Filtro Casero:
El río que lleva al Estanque:
Aquí vemos mis Peces:
[/quote]
Re: Mi Estanque por Livingwall
impresionante
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Lindo estanque
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Joer, está para darse un bañito!!!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Hola livingwall,
Tengo el proyecto de montar un estanque natural. De momento no tengo pasta.
Mi idea es seguir el método de las piscinas naturales que han empezado a construirse en Cataluña y llevan más tiempo en algunos países europeos.
Según me he informado el método consiste en 2/3 de superficie de poca profundidad con plantas palustres y acuáticas y 1/3 de la superficie más honda con posibilidad de bañarse.
El agua va rotando mediante una bomba de un sector a otro, en la zona de las plantas se purifica. No necesita filtro, sólo bomba de movimiento.
En este estanque te puede bañar con agua transparente al lado de las ranas…
Otra cosa, creo que si subes fotos antes las deberías reducir de tamaño porque cuesta un h. descargar esta pag.
Saludos
Mi idea es seguir el método de las piscinas naturales que han empezado a construirse en Cataluña y llevan más tiempo en algunos países europeos.
Según me he informado el método consiste en 2/3 de superficie de poca profundidad con plantas palustres y acuáticas y 1/3 de la superficie más honda con posibilidad de bañarse.
El agua va rotando mediante una bomba de un sector a otro, en la zona de las plantas se purifica. No necesita filtro, sólo bomba de movimiento.
Otra cosa, creo que si subes fotos antes las deberías reducir de tamaño porque cuesta un h. descargar esta pag.
Saludos
Super guay:)
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Hola livingwall,
Saludos
Franc108, estaremos ansiososo de ver los resultados de tu proyecto.
No me imagino lo impresionante que quedaría esto si lo hicieras como me has comentado.
Respecto a lo del filtro, un filtro nunca viene mal desde mi punto de vista claro.
P.D: La próxima vez las colgaré más pequeña.
Visitanos en nuestra Tienda Livingwall
Este es un enlace con unpoco de explicación sobre las piscinas naturales
http://www.horticom.com/pd/article.php?sid=73987
Ufff qué guapo está.. menudo curre tiene eso...
muy muy natural.. enhorabuena
muy muy natural.. enhorabuena
Este es un enlace con unpoco de explicación sobre las piscinas naturales
En Alemania, este tipo de Piscinas Naturales si es bastante más común.
Pero no sabía que había llegado esto a España.
He mirado el Link que me pasaste, y más tarde, he mirado otros de Alemania explicando cómo lo han realizado, consejos, trucos y tal.
Te las pasaría, pero están todas en alemán. :S
P.D: Gracias por tu Respuesta!
Acuarios Livingwall