Tiendas al desnudo
+14
Fumer
Óscar Pereiro
Deivid
Pezlobo
Ich?
Fento
Ridculli
Guyvir
i.garca
Danut
Humm3R
evamm
señora milton
guela
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tiendas al desnudo
La verdad es que es muy triste que a veces tengamos que darle lecciones a un tipo que vive de esto.
Las experiencias con las tiendas dan para escribir libros... Esa es una de las razones por las cuales llevo años sin pisar una (compro absolutamente todo en internet)
Las experiencias con las tiendas dan para escribir libros... Esa es una de las razones por las cuales llevo años sin pisar una (compro absolutamente todo en internet)
Si se me permite y recuperando un poco este hilo. Después de que el personal se quede a gusto con las tiendas de turno que al parecer muy pocas se salvan...
A la hora de comprar por internet, donde comprais??
Fumer- Huevo
- Cantidad de envíos : 16
yo compré en varias y en prácticamente todas con buenos resultados...
ya puestos a nombrar tiendas, donde más compras hice fue en Ibercan y en Sirocco, la primera por precio y la segunda por calidad de sus urnas y pantallas
ya puestos a nombrar tiendas, donde más compras hice fue en Ibercan y en Sirocco, la primera por precio y la segunda por calidad de sus urnas y pantallas
Yo en ibercan sin problemas o en bichorium tambien y los envíos los recibí correctamente
Yo en ibercan es donde compro casi, por no decir todo, y estoy supercontento con ellos. Siempre están haciendo ofertas y nos patrocinan en un grupo "Acuaristas de castellon y provincia" .
yo_elmon- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 136
Y para la compra de peces online? Discos por ejemplo?
Es que ahora estoy con los escalares pero no descarto a la larga pillar algunos y claro, la insularidad es lo que tiene. Que lo pagas casi al doble todo o te espavilas por tus propios medios....
Es que ahora estoy con los escalares pero no descarto a la larga pillar algunos y claro, la insularidad es lo que tiene. Que lo pagas casi al doble todo o te espavilas por tus propios medios....
Fumer- Huevo
- Cantidad de envíos : 16
Ibercan, bichorium, sin problemas, en Interacuario tambien pero fisicamente y ya que está en Alicante.
Pues en mi pueblo no recomiendo ninguna de las tres que hay (para empezar porque todas venden peces-y-más-mascotas).
De Alicante recomendaría Interacuario (dulce) que, aunque es pequeña físicamente, tiene de todo y el propietario es muy majo y Vida y Color (dulce y marino). Ninguna más aunque hay tres más que están bien.
En cuanto a una online, pues no tengo buena experiencia con Pez Center. Pedí unas heterandrias formosas y me tuvieron esperando un mes para decirme que no las localizaban (por supuesto los peces pagados todo ese tiempo).
Saludos
De Alicante recomendaría Interacuario (dulce) que, aunque es pequeña físicamente, tiene de todo y el propietario es muy majo y Vida y Color (dulce y marino). Ninguna más aunque hay tres más que están bien.
En cuanto a una online, pues no tengo buena experiencia con Pez Center. Pedí unas heterandrias formosas y me tuvieron esperando un mes para decirme que no las localizaban (por supuesto los peces pagados todo ese tiempo).
Saludos
J e r e- Huevo
- Cantidad de envíos : 10
Página 3 de 3. • 1, 2, 3