Tiendas on line de plantas ??
+4
Guyvir
Óscar Pereiro
Rober
Carlos
8 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas on line de plantas ??
Me podeis recomendar tiendas que sean buenas, en calidad y cantidad de plantas y que sean fiables?
Gracias
Gracias
Re: Tiendas on line de plantas ??
Yo he comprado en www.aquaplantas.com y todo muy bien
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Hay unas cuantas..
Yo donde más plantas compré y siempre con buena experiencia fue en www.aquaplantas.com
quizá el catálogo que hay en su página parezca escaso, pero si te interesa alguna que no esté en ese catálogo te la consiguen sin problema..
plantas también compré a un chico que tiene una tienda (bichos) en Santiago de compostela y muy bien también.. si le llamas te las envía sin problema..
Esa es mi experiencia.. a ver si más gente comenta la suya
Yo donde más plantas compré y siempre con buena experiencia fue en www.aquaplantas.com
quizá el catálogo que hay en su página parezca escaso, pero si te interesa alguna que no esté en ese catálogo te la consiguen sin problema..
plantas también compré a un chico que tiene una tienda (bichos) en Santiago de compostela y muy bien también.. si le llamas te las envía sin problema..
Esa es mi experiencia.. a ver si más gente comenta la suya
En Benidorm no había una especializada en discos con stock permanente de plantado? Es que no recuerdo el nombre, ni sé si todavía sigue abierta...
Por aquí cerca tienes Aquatic en Alcira, que en la web tiene poco stock pero si le envías un mail o le pegas un telefonazo seguramente no tendrá problemas en conseguirte lo que busques sobre pedido.
Por aquí cerca tienes Aquatic en Alcira, que en la web tiene poco stock pero si le envías un mail o le pegas un telefonazo seguramente no tendrá problemas en conseguirte lo que busques sobre pedido.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Yo compre en plantasdeacuarios.com. La verdad que no tuve ningún problema con ellos. Las plantas llegaron con buen aspecto. Siempre regalan alguna con el pedido. Las gambillas tambien vinieron vivas xd.
http://plantasdeacuarios.com
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
Guyvir escribió:En Benidorm no había una especializada en discos con stock permanente de plantado? Es que no recuerdo el nombre, ni sé si todavía sigue abierta...
pues no se que tienda dices en Benidorm, si te acuerdas del nombre o la direccion me das el toque.
Gracias a todos, voy a ver las opciones.
Ya la he encontrado en la web
http://pezdiscus.com/
Luego me acercaré a ver que tal.
http://pezdiscus.com/
Luego me acercaré a ver que tal.
Qué tal estuvo la visita? Es que tengo mucha curiosidad por esa tienda en concreto, que hace tiempo que sé de ella pero no tengo ninguna referencia...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Al final no fui el sábado a ver s puedo ir hoy o mañana y te comento.
jeXus escribió:Yo compre en plantasdeacuarios.com. La verdad que no tuve ningún problema con ellos. Las plantas llegaron con buen aspecto. Siempre regalan alguna con el pedido. Las gambillas tambien vinieron vivas xd.
Yo tambien he comprado ahi y muy contento, tanto por lo que pedi, como el par de plantas de regalo...
Saludos
yo he comprado en plantadeacuario, concretamente llevaré gastados ahí unos 200 euretes xD
pantalla 4x26 90€
un lote de abonos químicos y lote de test 40€
el resto en plantas
el único problema es que tardaron cojón y medio en enviar, pero todo llegó correctamente, y encima con plantas de regalo (además de las que anuncian)
para mí es una buena tienda
pantalla 4x26 90€
un lote de abonos químicos y lote de test 40€
el resto en plantas
el único problema es que tardaron cojón y medio en enviar, pero todo llegó correctamente, y encima con plantas de regalo (además de las que anuncian)
para mí es una buena tienda
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
ok, gracias.
La de Pezdiscus, no existe en la direccion que ponia hasta hace poco, ahora por lo visto solo está online.
La de Pezdiscus, no existe en la direccion que ponia hasta hace poco, ahora por lo visto solo está online.
Humm3R escribió:yo he comprado en plantadeacuario, el único problema es que tardaron cojón y medio en enviar
Pues si. A mi también me tardo bastante
jeXus- Admin
- Cantidad de envíos : 225
también he de decir... que cada vez que lo llamo (ya me conoce por porculero) el tío es super atento
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Yo compro bastante en Aquaria Virtual.Son muy atentos pero tienes que llamar para saber el stock actual porque reciben continuamente.
Tienen de las lucanas y de tropica( estas un poco más caras)eso si se nota el color mas vivosobre todo en las rojas.
Tienen de las lucanas y de tropica( estas un poco más caras)eso si se nota el color mas vivosobre todo en las rojas.
christian_b- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 70