Experiencia con las tiendas
+6
christian_b
Guyvir
bocanegra
barqueros
Nax
Óscar Pereiro
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Experiencia con las tiendas
Abro este tema para que cuando alguien haga un pedido cuente cómo le fue.. si tuvo algún problema, si está bien de precio, si hubo un buen servicio....
yo tengo pendientes dos pedidos, uno de L´aquari que me llega hoy y otro de Ibercan que me llegará mañana o pasado...
en cuanto me lleguen os cuento
yo tengo pendientes dos pedidos, uno de L´aquari que me llega hoy y otro de Ibercan que me llegará mañana o pasado...
en cuanto me lleguen os cuento
Re: Experiencia con las tiendas
Yo compré en Tiendanimal mi pantalla con dos T5 y la verdad buen servicio y rapido, también he comprado en plantasdeacuario allí compré alguna planta y mi equipo de Co2, el servicio no es de los mejores pero la atención personal conmigo muy buena (Jose).
Hablando de tiendas fisicas compro bastante en Acuapasión en Barcelona una tienda bastante especializada en el tema, en Hobby peix también he adquirido alguna planta (tropica) pero los precios se disparan.
PD: he ido a otros sitios y es increible la ignorancia que hay sobre el tema de la acuariofilia, te venden plantas y sobretodo peces como si fueran manzanas, no tienen ni idea.
Saludos.
Hablando de tiendas fisicas compro bastante en Acuapasión en Barcelona una tienda bastante especializada en el tema, en Hobby peix también he adquirido alguna planta (tropica) pero los precios se disparan.
PD: he ido a otros sitios y es increible la ignorancia que hay sobre el tema de la acuariofilia, te venden plantas y sobretodo peces como si fueran manzanas, no tienen ni idea.
Saludos.
Nax- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Santa Coloma de Cervelló
Edad : 47
Re: Experiencia con las tiendas
En Barcelona habia una buena tienda de peces , DAUER , digo habia , porque aunque sigue existiendo como tienda ya no tienen peces , solo accesorios y es una lastima porque habian un par de chavales alli (Pedro y Joaquin) que entendian bastante del tema y te atendian dandote todo tipo de informacion de cada pez por el que le preguntabas , ademas habia de todo , desde ciclidos del Tanganika ,especies bastante raras de encontrar en aquellas fechas , hasta Killis , algunas especies yo no las he vuelto a ver en ningun sitio . LOs acuarios estaban muy bien montados , incluso los de venta estaban bien adornados , y accesorios , alli encomtrabas de todo , ya digo que yo he conocido pocas tiendas como esa , lastima que una parte importante de ella ya no exista .
Ahora voy a dar mi opinion de las tiendas que de eso trata este post ¿no?
Pues para mi hay dos tiendas a las que les he hecho pedidos ultimamente y que os quiero recomendar , una es AQUAMAIL , rapidos, serios , fiables , baratos y comunicativos como pocos con un trato inmejorable , solo puedo hablar bien de esta tienda. UN 10
Luego esta Sirocco con un servicio buenisimo y un material de primera categoria , tambien con un trato impecable , rapidos y con unos gastos de envio inmejorables . OTRO 10
De las tiendas de Murcia , mejor no opino , aunque alguna esta bastante bien , los precios exagerados de estas me impiden opinar positivamente , creo que algunas son exageradamente caras .
Ahora voy a dar mi opinion de las tiendas que de eso trata este post ¿no?
Pues para mi hay dos tiendas a las que les he hecho pedidos ultimamente y que os quiero recomendar , una es AQUAMAIL , rapidos, serios , fiables , baratos y comunicativos como pocos con un trato inmejorable , solo puedo hablar bien de esta tienda. UN 10
Luego esta Sirocco con un servicio buenisimo y un material de primera categoria , tambien con un trato impecable , rapidos y con unos gastos de envio inmejorables . OTRO 10
De las tiendas de Murcia , mejor no opino , aunque alguna esta bastante bien , los precios exagerados de estas me impiden opinar positivamente , creo que algunas son exageradamente caras .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 64
SUPERFAUNA
Hola;
Parece que este post se ha abierto adrede, pero no es así.
Por mi caracter, no soy nada amigo de las disputas, y lejos de mi intención es desprestijiar u ofender a nadie.
En mi vida, peco de prudente, confiado y procuro contar hasta 10 (nunca sabes lo que la vida te puede deparar al cabo de cierto tiempo).
Una vez dicho esto, os cuento mi experiencia con SUPERFAUNA y QUIERO DENUNCIAR lo que me ha pasado con ellos.
Hace 2 meses, a mediados de Febrero hice un pedido a Superfauna de peces y gambas japonicas.
Quería repartir y ver el comprotamiento de los peces elejidos para como sabeis montar un acuario mayor. (ni os imaginais el tiempo que llevo detrás de montar un acuario mayor).
La idea era pedir para mis acuarios, y algún pez más, para otro acuario que está en casa de mis padres.
Debido a las "ESTUPENDAS" ofertas que tenian en su web este fue mi pedido
Microrasbora Erythromicron.PACK de 10 unidades 1 22,00 € 22,00 €
Gamba caridina japonica 6 1,30 € 7,80 €
Boraras maculatus. Pack de 5 unidades 2 4,90 € 9,80 €
Otocinclus affinis.Pack de 2 unidades 4 3,00 € 12,00 €
Mi idea era:
En el 30 litros las Microrasboras.
Las gambas al 240 litros en casa de mis padres.
Las boraras al 60 litros.
Octociclus: me quedaba con 4 para el 60 y los otros al 240.
Tras varios días, donde en la web no figura nada de la recepción de la transferencia les mandé un correo para que me confirmen su recepción o anulaba la transferencia, y me contestan que si, que si la han recibido y cambian el estado en su web (25.2.2010).
Tras y varios mail (algunos fuera de contexto) como explicandome que en Cataluña había nevado mucho y que por eso no podian mandar mi pedido (sobre el 20 de marzo), me pongo en contacto telefónico con ellos hace dos semanas y les pregunto si están cubiertos por las nieves perpetuas.
Al final tras varias llamadas hablo con un chico, Roberto y me pide disculpas y me dice que tiene problemas para conseguir los peces pero que sin falta me los manda. (¿No tenian problemas para mandar mi pedido?
Ayer, me manda un correo en el que me dice que las Boraras imposble, que me manda literal: "- No he conseguido encontrar boraras, así que te envio 10 hemigrammus armstrongi (el doble del valor en maculatus), más unos otocinclus y unas japonica más".. No es por ser puntilloso, pero la verdad es que no me entusiasman nada, ya uqe por el tipo de pez que es y para mi acuario de 60 litros pues como que no, pero bueno, el pedido estaba manadado y ya no habia marcha atras, como sabeis juego con tres acuarios, uno de 30, otro de 60 y otro de 240, con lo que a malas puedo "repartir".
Hoy, el pedido, cuatro bolsas en una caja de cartón (en otros pedidos que he hecho a otros sitios, aunque fueran mierda de gambas me las han mandado en cajas de corcho blanco como aislante térmico).
Microrasbora Erythromicron - Me ha llegado 8 de 10. Por ahora vivas. (Dos se habrán quedado de cañas en la nieve digo yo, venga a 2,2 Euros el pez, no hay miseria las pago yo).
Gamba caridina japonica Me ha llegado 7 de 6. Por ahora vivas.
Otocinclus affinis - Me han llegado 9 de 8 que pedí (de los cuales 4 en teoría los tenia para el acuario de mis padres) de los cuales, 1 muerto desde la bolsa, y otros tres apuntito (me imagino que en un rato estarán muertos).
hemigrammus armstrongi (el producto estrella y con el que me "quieren ganar como cliente") - 18 han llegado creo (y eso que según ponen son carillos aqui la ronda la pagan ellos) pero de esos 18, 9 estaban muertos en la bolsa, y 3 están panza arriba en el acuario agonizando. - Total más o menos vivos (eso quiere decir que no están flotando panza arriba 6).
He distribuido los peces y las gambas (de otro viaje aunque sea aqui al lado me olvido por que no lo cuentan) y por desgracia a esperar que mueran más de la mitad.
Como una imagen val más que mil palabras y al ver el percal ya me he puesto:
En la parte de abajo octociclus muerto.
hemigrammus armstrongi ¿Cuantos contais? y ¿vivos?
Bajas "desde la bolsa"
Y agonizando (perdón por la calidad)
Lo malo, es que es la segunda vez que cometo el mismo error con esta gente (en la primera me mandaron un musgo que no era el que pedí y un calentador que tampoco era el que pedí) pero bueno, esa me la comí..... como por desgracia me comeré esta.
Concluyo diciendo una véz más que no es mi intención desprestigiar u ofender y lamento si ofendo a alguien, pero yo me siento engañado y estafado.
Puede que sea yo y que esa mortalidad sea normal en pedidos "por internet" pero en mis anteriores experiencias debo haber sido un afortunado ya que nunca sufrí bajas.
Por otro lado, doy gracias que no me han "querido alagar" con una parejita de Discos por que a ver como los meto en 30 litros.
Tengo otras experiencias con otras tiendas en internet de acuariofilia, unas buenas y otras no tanto pero eso queda para otro post.
Os pido perdón por este post y el tamaño del mismo, siendo consciente del "mal" que puedo originar y siendo mi única intención que los que me leais y que tan bien me habeis tratado en este foro, no os pase lo mismo y de antemano sepais a lo que os arriesgais.
Sin más;
José María C. G.
Parece que este post se ha abierto adrede, pero no es así.
Por mi caracter, no soy nada amigo de las disputas, y lejos de mi intención es desprestijiar u ofender a nadie.
En mi vida, peco de prudente, confiado y procuro contar hasta 10 (nunca sabes lo que la vida te puede deparar al cabo de cierto tiempo).
Una vez dicho esto, os cuento mi experiencia con SUPERFAUNA y QUIERO DENUNCIAR lo que me ha pasado con ellos.
Hace 2 meses, a mediados de Febrero hice un pedido a Superfauna de peces y gambas japonicas.
Quería repartir y ver el comprotamiento de los peces elejidos para como sabeis montar un acuario mayor. (ni os imaginais el tiempo que llevo detrás de montar un acuario mayor).
La idea era pedir para mis acuarios, y algún pez más, para otro acuario que está en casa de mis padres.
Debido a las "ESTUPENDAS" ofertas que tenian en su web este fue mi pedido
Microrasbora Erythromicron.PACK de 10 unidades 1 22,00 € 22,00 €
Gamba caridina japonica 6 1,30 € 7,80 €
Boraras maculatus. Pack de 5 unidades 2 4,90 € 9,80 €
Otocinclus affinis.Pack de 2 unidades 4 3,00 € 12,00 €
Mi idea era:
En el 30 litros las Microrasboras.
Las gambas al 240 litros en casa de mis padres.
Las boraras al 60 litros.
Octociclus: me quedaba con 4 para el 60 y los otros al 240.
Tras varios días, donde en la web no figura nada de la recepción de la transferencia les mandé un correo para que me confirmen su recepción o anulaba la transferencia, y me contestan que si, que si la han recibido y cambian el estado en su web (25.2.2010).
Tras y varios mail (algunos fuera de contexto) como explicandome que en Cataluña había nevado mucho y que por eso no podian mandar mi pedido (sobre el 20 de marzo), me pongo en contacto telefónico con ellos hace dos semanas y les pregunto si están cubiertos por las nieves perpetuas.
Al final tras varias llamadas hablo con un chico, Roberto y me pide disculpas y me dice que tiene problemas para conseguir los peces pero que sin falta me los manda. (¿No tenian problemas para mandar mi pedido?
Ayer, me manda un correo en el que me dice que las Boraras imposble, que me manda literal: "- No he conseguido encontrar boraras, así que te envio 10 hemigrammus armstrongi (el doble del valor en maculatus), más unos otocinclus y unas japonica más".. No es por ser puntilloso, pero la verdad es que no me entusiasman nada, ya uqe por el tipo de pez que es y para mi acuario de 60 litros pues como que no, pero bueno, el pedido estaba manadado y ya no habia marcha atras, como sabeis juego con tres acuarios, uno de 30, otro de 60 y otro de 240, con lo que a malas puedo "repartir".
Hoy, el pedido, cuatro bolsas en una caja de cartón (en otros pedidos que he hecho a otros sitios, aunque fueran mierda de gambas me las han mandado en cajas de corcho blanco como aislante térmico).
Microrasbora Erythromicron - Me ha llegado 8 de 10. Por ahora vivas. (Dos se habrán quedado de cañas en la nieve digo yo, venga a 2,2 Euros el pez, no hay miseria las pago yo).
Gamba caridina japonica Me ha llegado 7 de 6. Por ahora vivas.
Otocinclus affinis - Me han llegado 9 de 8 que pedí (de los cuales 4 en teoría los tenia para el acuario de mis padres) de los cuales, 1 muerto desde la bolsa, y otros tres apuntito (me imagino que en un rato estarán muertos).
hemigrammus armstrongi (el producto estrella y con el que me "quieren ganar como cliente") - 18 han llegado creo (y eso que según ponen son carillos aqui la ronda la pagan ellos) pero de esos 18, 9 estaban muertos en la bolsa, y 3 están panza arriba en el acuario agonizando. - Total más o menos vivos (eso quiere decir que no están flotando panza arriba 6).
He distribuido los peces y las gambas (de otro viaje aunque sea aqui al lado me olvido por que no lo cuentan) y por desgracia a esperar que mueran más de la mitad.
Como una imagen val más que mil palabras y al ver el percal ya me he puesto:
En la parte de abajo octociclus muerto.
hemigrammus armstrongi ¿Cuantos contais? y ¿vivos?
Bajas "desde la bolsa"
Y agonizando (perdón por la calidad)
Lo malo, es que es la segunda vez que cometo el mismo error con esta gente (en la primera me mandaron un musgo que no era el que pedí y un calentador que tampoco era el que pedí) pero bueno, esa me la comí..... como por desgracia me comeré esta.
Concluyo diciendo una véz más que no es mi intención desprestigiar u ofender y lamento si ofendo a alguien, pero yo me siento engañado y estafado.
Puede que sea yo y que esa mortalidad sea normal en pedidos "por internet" pero en mis anteriores experiencias debo haber sido un afortunado ya que nunca sufrí bajas.
Por otro lado, doy gracias que no me han "querido alagar" con una parejita de Discos por que a ver como los meto en 30 litros.
Tengo otras experiencias con otras tiendas en internet de acuariofilia, unas buenas y otras no tanto pero eso queda para otro post.
Os pido perdón por este post y el tamaño del mismo, siendo consciente del "mal" que puedo originar y siendo mi única intención que los que me leais y que tan bien me habeis tratado en este foro, no os pase lo mismo y de antemano sepais a lo que os arriesgais.
Sin más;
José María C. G.
Última edición por bocanegra el Mar 13 Abr 2010 - 22:57, editado 1 vez
Re: Experiencia con las tiendas
¿Hablaste con ellos de lo que te pasó?
Deberían volver a mandarte los peces, y esta vez en mejores condiciones..
Deberían volver a mandarte los peces, y esta vez en mejores condiciones..
Re: Experiencia con las tiendas
Les he mandado un mail.
Por supuesto me retractaré de todo lo dicho si es así, cosa que dudo, pero aparte del resultado, que por supuesto cuenta, es muy importante las formas ..... y más en un negocio, y más en un negocio de cara al público.
Cada cual sabe lo que hace con su negocio y su forma de ganarse la vida ......
Por supuesto me retractaré de todo lo dicho si es así, cosa que dudo, pero aparte del resultado, que por supuesto cuenta, es muy importante las formas ..... y más en un negocio, y más en un negocio de cara al público.
Cada cual sabe lo que hace con su negocio y su forma de ganarse la vida ......
Re: Experiencia con las tiendas
Está claro que ahí se portaron mal... te tuvieron semanas puteado
lo que yo pregunto asi al aire es:
¿Cuál es la causa de que los peces lleguen muertos y en cambio los que envían otras tiendas llegan perfectos?
la pregunta del millón... alguien me dijo que era posiblemente porque los que llegan muertos son peces de reenvio, es decir, los piden al distribuidor y ellos te los mandan tal cual sin pasar cuarentena ni descanso..... a ver si alguien lo confirma
lo que yo pregunto asi al aire es:
¿Cuál es la causa de que los peces lleguen muertos y en cambio los que envían otras tiendas llegan perfectos?
la pregunta del millón... alguien me dijo que era posiblemente porque los que llegan muertos son peces de reenvio, es decir, los piden al distribuidor y ellos te los mandan tal cual sin pasar cuarentena ni descanso..... a ver si alguien lo confirma
Re: Experiencia con las tiendas
Fuff, yo no puedo ver fotos de ese calibre, luego tengo pesadillas...
Mira exige lo pedido y pagado, o la devolución del dinero, adjunta las fotos. Ante semejantes fotos a ver quién es el listo que te replica.
Suerte.
Mira exige lo pedido y pagado, o la devolución del dinero, adjunta las fotos. Ante semejantes fotos a ver quién es el listo que te replica.
Suerte.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 44
Re: Experiencia con las tiendas
Hoy, el pedido, cuatro bolsas en una caja de cartón (en otros pedidos que he hecho a otros sitios, aunque fueran mierda de gambas me las han mandado en cajas de corcho blanco como aislante térmico).
ups, que se me coló esta frase...
a mi también me los mandan en corcho blanco, con bolsas especiales para eliminar CO2 que ahora no recuerdo como se llaman, bien mullidito todo y con mucho cariño...
además de todo esto, los peces deberían pasar una cuarentena etc etc
además el día antes de enviarlos no deberían darles de comer para que en el envío no hagan cacola....
coño, que si lo sé yo que soy un ignorante en peces, no deberia saberlo el que vive de esto?
la acuariofilia es cruel, está claro
Re: Experiencia con las tiendas
Pero a quien se le ocurre mandar peces metidos unicamente en una caja de carton??? , yo creo que las noches son frias todavia parta eso , ese puede ser el motivo de que tuvieras tantas bajas menos en las gambas porque aguantan mas el frio. Otra cosa si yo pido un pez , yo no quiero otro , quiero ese y si tengo que cambiar de pez prefiero ser yo quien elija , no lo que me quieran mandar ellos , me parece algo poco serio . Bueno a ver lo que te dicen antes de seguir escribiendo cosas por aqui , pero no dejes de contarnos lo que te han dicho.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 64
Re: Experiencia con las tiendas
Coño juraria que habia posteado. ...... uy yu yuy!!!!
Yo me imagino que es un poco todo lo que decis.... el problema es el nivel de consciencia que tienen algunos incoscientes de lo que están haciendo.
A ver;
Mala distribución desde el mayorista / pescador (por si alguien no lo sabe algunos de nuestros peces son salvajes).
Ofertar más de lo que dispones (de ahi que me manden 8 en lugar de 10) y no poder hacer frente a los pedidos ya PAGADOS o que cambien un tipo por otra.
Mala distribución. Como ejemplo, y al igual que dice oscar, hace tiempo pedí unas CRS a un particular y se lo curró de lo lindo, caja de cartón forrada interiormente con corcho blanco, y a su vez dos bolsas y un preservativo, con periodicos a los lados para que no se moviera nada de nada, vamos como bien dices con mucho amor.
Asumo cierta mortalidad, pero el 50% ¿?¿
Así mismo, me estraña tantísimo lo de los 18, (acabo de mirar en la web de superfauna por curiosidad y no los tienen en su catálogo) si son tan caros, y como bien dices
Os recuerdo que me confirmaron el pedido el 25.2.2010
No quiero pensar mal, bueno, escribir por que pensar ya lo pienso pero esos peces no salieron vivos o estaban más muertos que vivos y se los han colocao al más tonto.
Porque, aparentemente los otros 8 estaban bien (mañana os diré) y de ser por problemas térmicos tendría bajas en los dos grupos (más o menos son peces de parametros similares) y no la mitad del doble de lo pedido el doble de caros de lo pagado. es que eso no me sale de la cabeza.
Ya les mandé un correo pero he mandado otro con las fotos y el resultado final como me sujieres.
Por supuesto, y me reitero, rectifico donde haga falta y a falta de ver que responden (que por supuesto os lo diré) pero lo que creo es indiscutible es que no son formas.
Gracias a todos
Yo me imagino que es un poco todo lo que decis.... el problema es el nivel de consciencia que tienen algunos incoscientes de lo que están haciendo.
A ver;
Mala distribución desde el mayorista / pescador (por si alguien no lo sabe algunos de nuestros peces son salvajes).
además de todo esto, los peces deberían pasar una cuarentena etc etc
Ofertar más de lo que dispones (de ahi que me manden 8 en lugar de 10) y no poder hacer frente a los pedidos ya PAGADOS o que cambien un tipo por otra.
Mala distribución. Como ejemplo, y al igual que dice oscar, hace tiempo pedí unas CRS a un particular y se lo curró de lo lindo, caja de cartón forrada interiormente con corcho blanco, y a su vez dos bolsas y un preservativo, con periodicos a los lados para que no se moviera nada de nada, vamos como bien dices con mucho amor.
Asumo cierta mortalidad, pero el 50% ¿?¿
Así mismo, me estraña tantísimo lo de los 18, (acabo de mirar en la web de superfauna por curiosidad y no los tienen en su catálogo) si son tan caros, y como bien dices
si te dicen que ya está de camino, pues en mi caso me los como, pero y si "cuestan el doble" ¿como es que me mandas el doble de lo pedido? es decir, cuatro veces más de lo pagado ¿?¿si yo pido un pez , yo no quiero otro ,
Os recuerdo que me confirmaron el pedido el 25.2.2010
No quiero pensar mal, bueno, escribir por que pensar ya lo pienso pero esos peces no salieron vivos o estaban más muertos que vivos y se los han colocao al más tonto.
Porque, aparentemente los otros 8 estaban bien (mañana os diré) y de ser por problemas térmicos tendría bajas en los dos grupos (más o menos son peces de parametros similares) y no la mitad del doble de lo pedido el doble de caros de lo pagado. es que eso no me sale de la cabeza.
.Mira exige lo pedido y pagado, o la devolución del dinero, adjunta las fotos. Ante semejantes fotos a ver quién es el listo que te replica
Ya les mandé un correo pero he mandado otro con las fotos y el resultado final como me sujieres.
Por supuesto, y me reitero, rectifico donde haga falta y a falta de ver que responden (que por supuesto os lo diré) pero lo que creo es indiscutible es que no son formas.
Gracias a todos
Re: Experiencia con las tiendas
Ayer me llegó un pedido de L´aquari, pero después de tu experiencia con Superfauna no sé qué me da contar la mía porque no quiero desviar tu asunto.. pero bueno, la cuento a la espera de que nos cuentes qué te responden los chicos de superfauna
Pues bien... a L´aquari le hice un pedido que consistia en un aireador, mosura, y alguna pijada más, nada vivo... les faltaba un bote de comida y me llamaron para ver si quería anular el pedido o seguir adelante sin ese bote..
les dije que no, que adelante, que mandaran el resto... Me dijeron que vale, y que como no había nada vivo que si quería me lo podían mandar por correo ordinario para YO ahorrar parte de portes... Eso significaría molestarlos y hacerles ir a correos, etc.... cuando lo más cómodo seria no decirme nada, mandarlo por mensajería y ala.. total yo había aceptado el trato......
pues bien... fueron a correos lo enviaron y el paquete no llegaba... les llegó de vuelta.. habían puesto mal la dirección... me enviaron un correo explicándolo y que en compensación por retrasarse el envío no me cobrarían portes y me pedían disculpas... a todo esto lo enviaron sin yo haber ingresado, pues era contra-reembolso y al final lo hicieron sin contra-reembolso.. es decir, lo enviaron sin haber cobrado antes..
conclusión: Siempre contactando conmigo, incluso por teléfono... preocupándose por el paquete si llegaba o no.. ante un error ellos lo asumen, pagan gastos y me descuentan portes (cosa que no tenían por qué haber hecho)
Vaya... un 10 para L´aquari (otra vez)
Pues bien... a L´aquari le hice un pedido que consistia en un aireador, mosura, y alguna pijada más, nada vivo... les faltaba un bote de comida y me llamaron para ver si quería anular el pedido o seguir adelante sin ese bote..
les dije que no, que adelante, que mandaran el resto... Me dijeron que vale, y que como no había nada vivo que si quería me lo podían mandar por correo ordinario para YO ahorrar parte de portes... Eso significaría molestarlos y hacerles ir a correos, etc.... cuando lo más cómodo seria no decirme nada, mandarlo por mensajería y ala.. total yo había aceptado el trato......
pues bien... fueron a correos lo enviaron y el paquete no llegaba... les llegó de vuelta.. habían puesto mal la dirección... me enviaron un correo explicándolo y que en compensación por retrasarse el envío no me cobrarían portes y me pedían disculpas... a todo esto lo enviaron sin yo haber ingresado, pues era contra-reembolso y al final lo hicieron sin contra-reembolso.. es decir, lo enviaron sin haber cobrado antes..
conclusión: Siempre contactando conmigo, incluso por teléfono... preocupándose por el paquete si llegaba o no.. ante un error ellos lo asumen, pagan gastos y me descuentan portes (cosa que no tenían por qué haber hecho)
Vaya... un 10 para L´aquari (otra vez)
Re: Experiencia con las tiendas
y otro envío.. esta vez Ibercan que como siempre sin ningún problema y a buen precio... otro 10
Re: Experiencia con las tiendas
esta vez Ibercan que como siempre sin ningún problema y a buen precio...
El chaval se sentirá observado..., Lo que me mosquea es lo de a buen precio..., últimamente está cada día más caro.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 44
Re: Experiencia con las tiendas
Lo que me mosquea es lo de a buen precio..., últimamente está cada día más caro.
bueno, la verdad es que no comparé demasiado... quizá las pantallas más baratas en Aquamail, pero tiene más de la mitad agotadas
Esta es sin duda la tienda donde me dejé más pasta
Re: Experiencia con las tiendas
Bueno;
Pues como penzaba, al llegar a casa más bajas;
Qeudan 4 octociclus y 2 hemigrammus.
Del resto, las Microrasboras alguna hay viva ya que al ser pequeñas y muy timidas no las puedo contar bien.
Las gambas, sin rastro de ellas pero por lo menos no estaban flotando.
Evito poner las fotos de hoy.
Me han mandado un correo desde superfauna, diciendome que me devuelven rl dinero de lo que falta y la mortalidad.
Lo acabo de mandar adjuntando nuevas fotos de las bajas de hoy.
A ver que pasa.
Ya os contaré
Pues como penzaba, al llegar a casa más bajas;
Qeudan 4 octociclus y 2 hemigrammus.
Del resto, las Microrasboras alguna hay viva ya que al ser pequeñas y muy timidas no las puedo contar bien.
Las gambas, sin rastro de ellas pero por lo menos no estaban flotando.
Evito poner las fotos de hoy.
Me han mandado un correo desde superfauna, diciendome que me devuelven rl dinero de lo que falta y la mortalidad.
Lo acabo de mandar adjuntando nuevas fotos de las bajas de hoy.
A ver que pasa.
Ya os contaré
Re: Experiencia con las tiendas
en todo este asunto ya es imposible que haya un final feliz (sobre todo para los peces), pero si te devuelven el dinero ya es algo
Re: Experiencia con las tiendas
Bueno, pues despues de unos días el tema está resuelto en lo económico.
Hoy me han ingresado una cantidad en concepto de perdida de peces desde superfauna.
No voy a entrar a valorar si está o no bien.
Por desgracia, del pedido queda menos de la mitad.
Un saludo
Hoy me han ingresado una cantidad en concepto de perdida de peces desde superfauna.
No voy a entrar a valorar si está o no bien.
Por desgracia, del pedido queda menos de la mitad.
Un saludo
Re: Experiencia con las tiendas
Acabo de comprar un difusor de CO2 a Aquatic Magic a través de Ebay... ya os contaré la experiencia (si llega rápido, embalaje, etc...)
Re: Experiencia con las tiendas
Acabo de comprar un difusor de CO2 a Aquatic Magic a través de Ebay... ya os contaré la experiencia (si llega rápido, embalaje, etc...)
Acaba de llegar y ya lo estoy probando.. llegó perfecto, en buen estado, funciona de maravilla y a buen precio...
Bien por Aquatic Magic y Ebay
Re: Experiencia con las tiendas
Yo la verdad por correo sólo tengo experiencia en AQUARIA VIRTUAL.
La verdad les compré muchas cosas pero la amabilidad lo 1º y cualquier duda te la solucionan sin problema.
Tienen un 100 x 100 de garantía en envio de animales y con esto no quiere decir que te envían otro si muere( que si pasara por supuesto) si no que tienen un 100 x 100 de envios satisfactorios.
Y desde luego que vienen en cajas de porexpan totalmente cerradas acolchadas y a porte urgente por 14 €.
La verdad les compré muchas cosas pero la amabilidad lo 1º y cualquier duda te la solucionan sin problema.
Tienen un 100 x 100 de garantía en envio de animales y con esto no quiere decir que te envían otro si muere( que si pasara por supuesto) si no que tienen un 100 x 100 de envios satisfactorios.
Y desde luego que vienen en cajas de porexpan totalmente cerradas acolchadas y a porte urgente por 14 €.
christian_b- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : A Coruña
Edad : 46
Re: Experiencia con las tiendas
Voy a poner mis experiencias.
Zooplus: Compré un filtro externo el cual llego a los 2 dias (si no me equivoco) y todo perfecto.
Plantasdeacuario: Hice varios pedidos, plantas, algo de material vario y una urna, todo vino en perfectas condiciones, en alguno de los pedidos se demoraron un poco pero nada que no sea compresible por stocks de plantas y demas.
Kiwoko: Esta semana hice un pedido de unos test, al dia siguiente de pedirlos ya los tenia en casa, pero resultó que uno de ellos caducaba el mes que viene. Mande un correo comentando que no podia aprovechar 50test en un mes y a los 10 min me llamaron diciendome que me mandaban otro gratis que ese lo aprovechase mientras pudiera, al dia siguiente de la llamada me llego el nuevo test sin ningun coste y sin pedirme el otro test, siquiera me pidieron una prueva de que el test realmente caducaba el mes que viene.
Conclusion: Buena experiencia en las 3 tiendas que e usado hasta el momento, recomiendo las 3.
Zooplus: Compré un filtro externo el cual llego a los 2 dias (si no me equivoco) y todo perfecto.
Plantasdeacuario: Hice varios pedidos, plantas, algo de material vario y una urna, todo vino en perfectas condiciones, en alguno de los pedidos se demoraron un poco pero nada que no sea compresible por stocks de plantas y demas.
Kiwoko: Esta semana hice un pedido de unos test, al dia siguiente de pedirlos ya los tenia en casa, pero resultó que uno de ellos caducaba el mes que viene. Mande un correo comentando que no podia aprovechar 50test en un mes y a los 10 min me llamaron diciendome que me mandaban otro gratis que ese lo aprovechase mientras pudiera, al dia siguiente de la llamada me llego el nuevo test sin ningun coste y sin pedirme el otro test, siquiera me pidieron una prueva de que el test realmente caducaba el mes que viene.
Conclusion: Buena experiencia en las 3 tiendas que e usado hasta el momento, recomiendo las 3.
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Re: Experiencia con las tiendas
Quería compartir un pedido de plantas a tivamo , unos precios de risa
Me llegaron en perfecto estado
Me llegaron en perfecto estado
christian_b- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : A Coruña
Edad : 46
Re: Experiencia con las tiendas
No sé si podré ponerlo aquí, pero me gustaría recomendaros una tienda de animales exóticos(supongo que hará envíos) a la que fui el otro día y tiene cosas a buen precio.
Un saludo.
Un saludo.
Malva96- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Madrid
Edad : 28
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Tiendas al desnudo
» tiendas online
» Tiendas on line de plantas ??
» Qué tiendas on-line me aconsejais
» En las tiendas suelen intercambiar peces?
» tiendas online
» Tiendas on line de plantas ??
» Qué tiendas on-line me aconsejais
» En las tiendas suelen intercambiar peces?
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.