Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de la "ley Sinde"

+7
Ich?
señora milton
pezcucoloco
nadie
Ridculli
guela
Óscar Pereiro
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Vie 31 Dic 2010 - 17:48

Más novedades:
http://www.abc.es/20101231/cultura-cine/abcp-alex-iglesia-igual-cambiar-20101231.html
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Vie 31 Dic 2010 - 18:28

Algo es algo, a ver que pasa en el senado

una ida de olla muy graciosa habando del tema
https://www.youtube.com/watch?v=-l_eT9_gBOQ
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ich? Dom 2 Ene 2011 - 15:43

El problema es que el arte no deberia ser un fenómeno mercantiliado para que sea válido. De hecho, desde que la musica ha dejado de se un modo de expresión cultural hasta ahora no se ha hehco nada decente a nivel "mass Media". Hace 15 años que la mtv utiliza el mismo ritmo, el mismo compas la fórmula que comercialmente funciona. No hay sitio para la originalidad y el proceso creativo se estanca,poruqe no tiene de donde beber. El arte deberia estar subvencionado a precios modicos, tanto en su creación como en su consumo. Deberia ser accesible para cualquiera poder ver, leer u oir cualquier cosa y que su autor tuviese un salario de subsistencia digno ( la dignidad en lo que respecta a un salario tiene corte por abajo y por arriba: Nada que te obligue a buscar en la basura y nada que te permita cenar en un yate mientras observas como otros buscan en la basura). Sin embargo se ha creado una subcasta de pseudo-héroes sociales que se convierten en iconos en base a un trabajo improductivo ( el mejor cardiologo de españa cobra menos que Alejandro Sanz). Y no solo me refiero a improductivo a nivel social ( obviamente el arte lo es, ni siquiera el Quijote o la Gioconda han parado jamás una guerra). Sino tambien a nivel creativo.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Dom 13 Feb 2011 - 14:22

hay novedades? creo que se votaba el viernes noooo.
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Dom 13 Feb 2011 - 15:03

En el Senado han votado a favor, en el Congreso se vota el martes (a favor también, claro) Hoy hay una protesta de anonymous en los Goya y un DDdos, el onjetivo lo darán aquí a las 16:00 http://irc.lc/anonops/hispano/AnonHispano_@@@
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Dom 13 Feb 2011 - 15:21

hay que ir preparando acciones...
esto no puede quedar asi
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Dom 13 Feb 2011 - 15:42

Me parece bien que se ilegalicen esas paginas. Me parece un escándalo el que hoy por hoy comprar o alquilar un DVD o cd de música sea de tontos
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Humm3R Dom 13 Feb 2011 - 15:59

yo aquí difiero muuuucho de algunos de vosotros (Embarassed)

Que conste en acta que yo voy 2 veces al mes al cine, y me parece una SALVAJADA pagar 8 pavos por ir a ver una pelicula, que la mayoria de las veces es una santa mierda, sin mencionar que las peliculas en 3D son unos 11 euretes (y yo, por problemas visuales no veo en 3D)

Yo descargo, como un desgraciao para ser sinceros (creo que el último año estaba en más de 1 tera de descargas), pero bien es cierto que:

- no descargo música (creo que llevo escuchando lo mismo 5 años xD) y en caso de que la descargase, he pagado el canon en todo lo que tengo, por lo que tengo derecho a bajarme música, no?
- descargo series que no puedo ver en la tv (la mayoría en inglés o capitulos viejos, vease "la que se avecina", "aquí no hay quien viva" y del estilo)
- lo que más descargo son documentales (megaconstrucciones, megamaquinas y similares, no sabeis los documentales que me he visto) y en la tv no los ponen

si cierran estas páginas, habrá otras, lo que no pueden hacer de ninguna manera es aplicar CENSURA e impedir el acceso a determinadas páginas, porque como he leido al principio del hilo, luego a luego... derecho de pernada xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Dom 13 Feb 2011 - 17:08

humm3r, coincido contigo en un 400% mira lo que ha pasado con rojadirecta. Hollywood y los media yankis se aseguran su tajada y Cultura les hace de palmeros, es una vergüenza.

Pagaría encantada una cuota mensual para poder acceder online a contenidos que me interesan, pero me niego a que me estafen con soportes obsoletos y pasados de precio.

El año pasado estuve en Hong Kong, y si esto es un paraiso de la piratería aquello es para verlo, había calles que eran un top manta hasta donde alcanza la vista. Nos dio por ir al cine, un martes, y estaba hasta la bandera. Las entradas costaban 4euros, en una sala con un sonido brutal, butacas cómodas, versión original subtitulada al chino y al inglés... hasta tenían bonos de 10 entradas a mejor precio. Viendo a todos aquellos chinos haciendo cola para la última de almodovar me dieron ganas de echarme a llorar, ver la misma peli en Madrid costaba el doble.
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Fento Dom 13 Feb 2011 - 18:08

No me preocupa lo que hagan, porque vallar la red es una utopía.
Me reocupa que una ministra beneficie más a su antiguo "negocio" que al ciudadano de a pie. ¿Propiedad intelectual? una buena excusa arrojadiza... si le importara una cosa tanto como propiedad, os aseguro que esa cosa no se comercializaría; ni siquiera vería la luz.
Lo que en realidad quieren es reservarse el derecho a tajada por cada persona que vea una película/ escuche un disco.
Mostrar empatía con ese mundillo vale, entiendo que es su trabajo, pero que se atengan a lo que el resto del mundo: en la sociedad de a pie, cuando un trabajo no es rentable, o lo cambias, o echas el cierre.
Y que se quejen de que es un ataque al arte..... tampoco es arte todo lo que se etiqueta como tal.
Es crudo, pero creo que es lo que hay. Neutral
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Humm3R Dom 13 Feb 2011 - 18:13

A mí, no es este tema en concreto, pero casi, me jode, y no te imaginas cuanto, que Ramoncín se lleve dinero, porque yo me compre un disco duro (o siete), lo que pretenden (y han conseguido) de cobrar una y otra vez por lo mismo... me uno a vosotros, cuándo haga una carretera, tendrá que pagarme cada uno que pase!
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Dom 13 Feb 2011 - 18:23

Los de la SGAE son para darles de comer aparte
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Fento Dom 13 Feb 2011 - 18:26

humm3r escribió:A mí, no es este tema en concreto, pero casi, me jode, y no te imaginas cuanto, que Ramoncín se lleve dinero, [...]

lol! No sé por qué pero es un sentimiento bastante común Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 699768
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Dom 13 Feb 2011 - 18:43

Bueno mi opinión es bastante simple, el que por ley se puedan cerrar páginas sin orden judicial solo favorece la caza de brujas y la impunidad administrativa.

Que A.R. me cae mal? Pues la cierro y que sean ellos quienes se costeen el juicio para reabrirlo.

No tíos, así no pueden funcionar las cosas. Algo es posiblemente ilegal? Pues se va al juez y con el resultado en la mano se coge y se cierra.

Otro tema aparte es cómo demonios quieren cerrar páginas que funcionan fuera de la jurisdicción española? A ver quién tiene cojones de cerrar una página norteamericana o rusa.

Está clarísimo a por quién van, y la única intención es recaudatoria, o pagas el impuesto revolucionario o al paredón.

Y el argumento de que es por proteger la propiedad intelectual y la viabilidad de la industria española es una soberana tontería:

- Lo primero porque es una industria nacionalizada (digan lo que digan, si viven de subvenciones es lo que es y punto).

- Segundo porque a pesar del trato de favor nunca ha sido un sector competitivo, por cada película buena al año o mínimamente competitiva según sus números (Torrente 8, 40 millones de espectadores p. ej.) hay 400 extrangeras de mejor calidad y con mejores resultados. Y en este punto incluimos el precio de la entrada al cine (produce un público más selectivo en elegir el producto que va a consumir, en vez de ir 4 veces al mes al cine va 1 cada dos), el precio de la cinta en el mercado (por qué comprar un producto caro cuándo por mucho menos lo adquieres y consumes en casa cuándo quieres?), y la calidad del producto (no hay serie para televisión nativa que sea competitiva excepto casos aislados, Serrallonga p.ej.; y las que se ven en la t.v. tienen indices de audiencia potables porque no hay más oferta en esas horas).

- Y tercero porque excepto casos concretos de talibanes conocidos, todos los demás son los primeros en filtrar sus trabajos al mercado sumergido (los deuvedés grabados en el cine y vendidos en top manta son anécdotas, por algo será...).
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Humm3R Dom 13 Feb 2011 - 18:47

amén!

pd: te hace un café? xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Dom 13 Feb 2011 - 20:58

pd: te hace un café? xD

Pégame un toque y bajo hombre (cuándo acabe la final de básket claro jeje).
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Dom 13 Feb 2011 - 22:36

de que van estos listos, pues conmigo se van a joder, como jodan el chiringuito de las descargas, cerrojazo al internet, y a tomar por culo, pero de mi toda esta panda de apesebraos, no come. Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 338755
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Dom 13 Feb 2011 - 22:55

XDDD Jdownloader Fever!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Fento Dom 13 Feb 2011 - 23:07

De momento los Goya van así....
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Lun 14 Feb 2011 - 0:01

señora milton escribió:XDDD Jdownloader Fever!
ahora que aprendido a manejarlo me caguen la puta Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 433412
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Alperi Lun 14 Feb 2011 - 0:23

pezcucoloco escribió:de que van estos listos, pues conmigo se van a joder, como jodan el chiringuito de las descargas, cerrojazo al internet, y a tomar por culo, pero de mi toda esta panda de apesebraos, no come. Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 338755

Es una de las cosas que siempre me dió que pensar, porque como vaya la cosa muy en serio mucha gente se dará de baja de internet...

Y sino, siempre se podrán alojar contenidos en páginas rusas o de cualquier sitio raro jejeje

Pd. Yo raramente descargo algo Razz
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Lun 14 Feb 2011 - 0:44

Alperi escribió:
pezcucoloco escribió:de que van estos listos, pues conmigo se van a joder, como jodan el chiringuito de las descargas, cerrojazo al internet, y a tomar por culo, pero de mi toda esta panda de apesebraos, no come. Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 338755

Es una de las cosas que siempre me dió que pensar, porque como vaya la cosa muy en serio mucha gente se dará de baja de internet...

Y sino, siempre se podrán alojar contenidos en páginas rusas o de cualquier sitio raro jejeje

Pd. Yo raramente descargo algo Razz
no te quepa la menor duda de que ese sera un daño colateral para las operadoras, que cuidadin, cuantificar las perdidas cuidadin, los puestos de trabajo que se pueden perder.... Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 80306
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Lun 14 Feb 2011 - 14:15

Es que no saben el melón que han abierto con esto, la reacción lógica es empezar a utilizar servidores alojados en paises sin legislaciones estúpidas (con lo que las empresas que gestionen servidores ubicados en España parten con clara desventaja), encriptarlo todo, utilizar navegación anónima, P2P y de paso, denunciar a medios de comunicación masivos por enlazar contenidos de blogs, vídeos etc... sin permiso del propietario (algo de lo mas habitual en tele y prensa), a ver si hay cojones a cerrar elpais.es, o la web de tele5
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 0:32

joder hoy he visto en la tele que a pasado algo, pero estaba en un bar y no he oido que narices a pasado
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Fento Miér 16 Feb 2011 - 0:39

Creo que se aprobó la ley "scargas" hoy en el congreso
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 2 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.